.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Pediatras centro de salud c/Parla

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Pediatras centro de salud c/Parla

Notapor ielos » Lun Oct 13, 2008 3:50 pm

Hola,

Por cercania a mi domicilio estoy pensando en cambiar del ambulatorio del reston al de la calle parla y quería que me comentarais que tal son los pediatras (tengo una hija de pocos meses) y que tal es la enfermeria de pediatría como funciona porque en el reston esta siempre saturada.

¿Sabéis si tienen el cupo abierto los pediatras de la tarde? En el restón argumentan que los pediatras no quieren trabajar por la tarde y tienen el cupo cerrado y dicen que no lo van a abrir.

Muchas gracias. Un saludo
ielos
Turista
Turista

Notapor luci » Lun Oct 13, 2008 5:22 pm

:? :? :? PUFFFFF.....
Solo decirte que solo hay dos y la que esta de tarde a cambiado el horario de 10.30 a 5.30 y despues de esa hora no hay mas pediatras.La pediatra de la (supuesta) tarde se llama Marta es un poco sosa ,ademas no tengo muy buenas referencias de ella ,pero yo aun no tengo quejas de ella, me ha mirado a mi hija y de momento bien.
luci
Arraigad@
Arraigad@

Notapor jumper » Lun Oct 13, 2008 11:10 pm

yo no se como serán pero espero que al menos sean mejor que el famoso ginecólogo porque madre mía
Imagen
jumper
Venerable
Venerable

Notapor Striguidan » Lun Oct 13, 2008 11:40 pm

:lol: :lol: ya ves jumper menudo personaje el tipo este, todavía no entiendo como elementos asi pueden seguir ejerciendo como si tal cosa. :evil:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor achilipu » Mar Oct 14, 2008 10:00 am

Yo fui a pedir médico en la calle Parla y no sé cuánto tardarán pero me dijeron que iban a poner a los ciudadanos en el centro de salud que les corresponda según dónde vivan, no según dónde queramos
achilipu
Residente
Residente

Notapor chipi » Mar Oct 14, 2008 2:05 pm

Pues Marta Martin si que es un personaje fue Pediatra de mis hijas, pero de esto ya gracias a Dios hace como 8 años ,tuve que pedir el cambio pues queria repetir (a una mi hija con solo 4 añitos) una radiografia por tercetra vez ya que decia que la niña se movia y no se veia bien pero casualidad mi cuñada trabaja con un Pediatra en getafe y se las llevo las dos que le habia hecho y las veia perfectamente así que cuando entre a la consulta con la segunda radiografia y dijo que no la veia bien y que habia que repetirla le quite la misma de las manos le dije unos cuantos improperios y pedi el cambio. menudo bicho ni siquiera trata a los niños con cariño es mas entras en la consulta y en vez de saludarte te pide la tarjeta. pues ella ahora tienehijos y ni con eso se le a dulcificado el caracter.
chipi
Turista
Turista

Notapor lolimadrid » Mar Oct 14, 2008 2:13 pm

jumper escribió:yo no se como serán pero espero que al menos sean mejor que el famoso ginecólogo porque madre mía
¿Que.....hacía ese ginecologo? :?
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor jumper » Mar Oct 14, 2008 4:53 pm

lolimadrid escribió:
jumper escribió:yo no se como serán pero espero que al menos sean mejor que el famoso ginecólogo porque madre mía
¿Que.....hacía ese ginecologo? :?

Dejación absoluta de sus funciones. Cuando mi mujer estaba embarazada nos toco él para llevar el embarazo y era terrible. Lo más parecido al Doctor House pero en tonto.
En las visitas entrabas, le dabas los buenos días y no contestaba el muy mal educado. Era borde, a todas las dudas que mi mujer le planteaba (para él tonterías pero para ella que era novata eran cosas importantes) respondía con borderías o directamente la hacía ver que era una ignorante histérica.
Ni se movía del sitio. La enfermera tomaba la tensión, le decía que estaba bien, él miraba los análisis y sin responder preguntas ni nada decía "todo bien, que pase el siguiente".... Recuerdo un día que estaba mosqueado y empezó a gritar todo tipo de exabruptos hablando de las enfermeras, que se cagaba en la put... madre de ellas, que él no estaba para hacer fotocopias, y que a dios gracias ya se iba a jubilar.
Pues yo espero que a dios gracias cuando mi mujer se vuelva a quedar embarazada este elemento esté jubilado. Menos mal que las matronas del ambulatorio del restón (en particular lola) eran un solete y atendían todas nuestras dudas y preguntas con una amabilidad y una profesionalidad encomiable. Vamos, todo lo opuesto.
Imagen
jumper
Venerable
Venerable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...