.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Alegaciones sociales al Anteproyecto del Tranvía

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor ajracing » Dom Oct 12, 2008 10:39 pm

gorrión escribió:Yo lo que también veo es mucho victimismo ante las críticas, se leen directamente como ataques de la oposición, y se cierran filas.

Y yo lo que veo es que cada vez que se dice algo que no es una crítica al Ayuntamiento o a la Comunidad tienes a veinticinco foreros subidos a tu cuello. Quizá yo haya saltado en este tema, pero llevo bastante tiempo cansado de la creciente belicosidad del foro. Antes se discutía, por lo general nadie se ponía de acuerdo y todos tan amigos. Ahora cualquier diferencia acaba en temas de 20 páginas de ataques personales. Y uno se acaba hartando.

Mañana si tengo un rato hablo punto por punto de la nota...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor kiku » Dom Oct 12, 2008 10:43 pm

ajracing escribió:
gorrión escribió:Yo lo que también veo es mucho victimismo ante las críticas, se leen directamente como ataques de la oposición, y se cierran filas.

Y yo lo que veo es que cada vez que se dice algo que no es una crítica al Ayuntamiento o a la Comunidad tienes a veinticinco foreros subidos a tu cuello. Quizá yo haya saltado en este tema, pero llevo bastante tiempo cansado de la creciente belicosidad del foro. Antes se discutía, por lo general nadie se ponía de acuerdo y todos tan amigos. Ahora cualquier diferencia acaba en temas de 20 páginas de ataques personales. Y uno se acaba hartando.

Mañana si tengo un rato hablo punto por punto de la nota...

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

yo no lo hubiera explicado mejor
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor Striguidan » Dom Oct 12, 2008 11:28 pm

Belicosidad como tú la llamas yo simplemente discrepancia de opiniones (menos algunos que van a lo personal a las primeras de cambios) hay en el foro, en los hospitales o en las mismas calles y plazas de Valdemoro estos días, es lo que tienen las políticas neoliberales y derechonas que a algunos tanto parecen gustarles, que hacen pupita y juegan con nuestro futuro, con el trabajo, el pan y la profesionalidad de la gente y claro pasa lo que pasa que la peña anda con la escopeta cargada y no le falta razón.

si a ti te hartan los que como yo u otros criticamos estas políticas es tu problema pero los foros por suerte no se han hecho a imagen y semejanza de lo que uno quisiera o cree opinar y si aqui hay mayoria de gente que critica esas políticas que comento en el párrafo superior será por algo digo yo, también hay quién hace lo contrario con zp y comparsa y otros (no yo que a mi me la trae al pario)y seguramente pensarán lo mismo que tú pero es lo que hay, que haya habido remanso de paz no significa que siempre la tenga que haber, eso si aj y hay estoy contigo SIEMPRE respetando las formas y sin insultar ni menoscabar la opinión de quien no opina como tú. Sin acritud. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor eco_logico » Lun Oct 13, 2008 9:21 am

Volviendo al tema del ML...

Creo que los valdemoreños no conocemos toda la verdad del proyecto, pero los franceses sí... :roll:
Digo esto, porque me choca que en la página web del nuevo centro comercial que van a hacer ( :lol: :lol: :lol: permitidme que me ría), en una de las presentaciones refleja la parte que entrará en funcionamiento en 2011, y la parte que harán posteriormente.
Conclusión: Para hacer el Hipercor era necesario tener el transporte público en la puerta. La última parada que hará el ML es "Airón"...al menos de momento. :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor el coco » Lun Oct 13, 2008 9:28 am

Para mi, al comunicado de los vecinos de la estación, no se le pueden poner muchas pegas.

Totalmente de acuerdo.

Ahora, sí que es cierto que se llevan muchos temas a lo personal y que con aj últimamente se están cebando.

En cuanto al ML, no, gracias.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor eco_logico » Lun Oct 13, 2008 9:40 am

el coco escribió: En cuanto al ML, no, gracias.

No Coco, creo que no lo has entendido...no es que te lo estén ofreciendo, te lo están imponiendo...no hace falta que des las gracias... :lol: :lol: :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor el coco » Lun Oct 13, 2008 9:51 am

Ya sabes, me gusta retorecerme cuando me imponen. :lol: :lol: :lol:

ML, NO, GRACIAS
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor ajracing » Lun Oct 13, 2008 1:43 pm

eco_logico escribió:Volviendo al tema del ML...

Creo que los valdemoreños no conocemos toda la verdad del proyecto, pero los franceses sí... :roll:
Digo esto, porque me choca que en la página web del nuevo centro comercial que van a hacer ( :lol: :lol: :lol: permitidme que me ría), en una de las presentaciones refleja la parte que entrará en funcionamiento en 2011, y la parte que harán posteriormente.
Conclusión: Para hacer el Hipercor era necesario tener el transporte público en la puerta. La última parada que hará el ML es "Airón"...al menos de momento. :wink:

Tampoco te fies mucho de eso, más que nada porque el plano que incluyen del Metro Ligero sigue teniendo el tramo de la Avenida de Andalucía soterrado, entre otras cosas... Yo quiero pensar que se va a hacer la linea circular del tirón, pero la cosa de momento no está muy clara...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor eco_logico » Lun Oct 13, 2008 1:45 pm

Lo que pasa Aj es que es una web con información se supone que de actualidad.... :shock:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor ajracing » Lun Oct 13, 2008 1:46 pm

eco_logico escribió:Lo que pasa Aj es que es una web con información se supone que de actualidad.... :shock:

Se supone... Pero si te fijas, toda la parte en la que habla de Valdemoro es prácticamente lo mismo que viene en la Wikipedia... :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...