.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Alegaciones sociales al Anteproyecto del Tranvía

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Alegaciones sociales al Anteproyecto del Tranvía

Notapor Asociación de vecinos » Jue Oct 09, 2008 11:26 pm

Imagen
Parque ya en el Cerro del Castillo
Asociación de vecinos
Turista
Turista

Notapor vikingo_valdemoro » Jue Oct 09, 2008 11:28 pm

Pero, ¿No paga integro el metro ligero la CAM?
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor ajracing » Vie Oct 10, 2008 12:05 am

vikingo_valdemoro escribió:Pero, ¿No paga integro el metro ligero la CAM?

Muy claro no está del todo el asunto. Según se ha comentado alguna vez en las notas de prensa, la Comunidad pagaría el tramo Estación-Hospital, y el Ayuntamiento el cierre de la línea circular por El Restón. Aunque más que pagar a secas, habría que hablar de "pagar un canon anual a la empresa concesionaria".

Respecto a la nota, me parece que habla de todo un poco menos del Metro Ligero, asi que tampoco hay mucho que comentar... :roll:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor gandalf el mago » Dom Oct 12, 2008 1:38 pm

Yo sí que creo que habla de cosas relacionadas con el abyecto proyecto del tranvía, aunque desde el principio dejan claro que son los comentarios de carácter social. Creo que todos los comentarios son acertados, aunque los desarrollan de forma muy breve y centrándose sólo en las necesidades del barrio de la Estación, lo cual tampoco me parece lógico.

Respecto a tu decisión de no opinar Aj, aunque evidentemente la respeto, empiezan a resultar demasiado evidentes los temas de los que no quieres hablar (financiación, bancarrota, incumplimiento de promesas) y los que sí te gustan (tranvía, centro comercial). Sigo pensando que es una pena porque te considero uno de los foreros con mejor capacidad de argumentación... en fin, nos conformaremos con kiku y zizou :wink: :lol: :lol:
LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA COMO CON EL SILENCIO
gandalf el mago
Arraigad@
Arraigad@

Notapor kiku » Dom Oct 12, 2008 2:31 pm

muchas gracias gandalf ya conocia este don mio de argumentarme tan bien cualquier dia hacemos una quedada y te enseño :wink:
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor ajracing » Dom Oct 12, 2008 6:51 pm

A todos tarde o temprano se nos ve el plumero, que quieres que te diga. Pero vamos, yo no me voy fijando qué foreros opinan en qué temas...

Si no opino de la nota punto por punto, como he hecho otras veces, es porque creo que se utiliza el Metro Ligero como punta de lanza para arremeter contra temas que poco o nada tienen que ver. La asociación ya ha dejado claro que no está a favor del proyecto, pero muchos de sus argumentos dan a entender que el problema no es el Metro Ligero, sino quien lo promueve...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor vikingo_valdemoro » Dom Oct 12, 2008 7:15 pm

Creo que Aj ya habló en su día de lo bueno que es el metro ligero y más de una vez lo malo que tiene. Me resulta gracioso que digas lo de que no quiere hablar de promesas incumplidas, cuando si no se hiciera el Metro Ligero se convertiría en una promesa sin cumplir. :roll:
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor gorrión » Dom Oct 12, 2008 7:31 pm

Yo lo que también veo es mucho victimismo ante las críticas, se leen directamente como ataques de la oposición, y se cierran filas.

Para mi, al comunicado de los vecinos de la estación, no se le pueden poner muchas pegas.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.
(Susanita)
gorrión
Honorable
Honorable

Notapor Striguidan » Dom Oct 12, 2008 8:07 pm

Que si hombre que si que todos los vecinos y miembros de la Asociación de vecinos de la Estación llevamos el carnet del PSOE o de IU en la boca y somos incapaces de pensar por voluntad propia :roll: , en fin que forma más chabacana tienen algunos de desprestigiar y etiquetar a una asociación carente de medios y a la que ni tan siquiera se le digna en facilitar un local para reunirse con los vecinos. :evil:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor Postrergénito » Dom Oct 12, 2008 8:09 pm

Claro, es mejor hacer una asociación regional, con mucho lunar y faralaes; así seguro que te dan un local
La España de charanga y pandereta.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...