.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

AISA Y SILLAS DE MINUSVALIDOS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

AISA Y SILLAS DE MINUSVALIDOS

Notapor chipi » Jue Oct 09, 2008 1:20 pm

No os parece que tanto proclamar, que hay que quitar las barreras arquitectonicas y no hay un solo bus interurbano de AISA en el que pueda entrar alguien en SILLA DE RUEDAS que pasa que los minusvalidos no tienen derecho a viajar?? :twisted:
chipi
Turista
Turista

Notapor Boogieman » Lun Oct 13, 2008 2:41 pm

¿Qué es un minusválido? ¿Y un autobús?

Fdo.: AISA
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Re: AISA Y SILLAS DE MINUSVALIDOS

Notapor Valdemorete » Mar Oct 14, 2008 3:54 pm

chipi escribió:No os parece que tanto proclamar, que hay que quitar las barreras arquitectonicas y no hay un solo bus interurbano de AISA en el que pueda entrar alguien en SILLA DE RUEDAS que pasa que los minusvalidos no tienen derecho a viajar?? :twisted:

Yo viajo a diario en la AISA y en todos los autobuses hay una zona habilitada para minusválidos, por la zona de la puerta de atrás, hay un hueco sin asiento para que puedan subir los minusválidos con su silla de ruedas, es más a ambos lados hay dos asientos reclinables para acompañantes. Ahora bien, que haya una rampa de acceso no lo he visto aún, pero que el interior de los autobuses sí que está habilitado, eso es cierto.
Valdemorete
Foraster@
Foraster@

Notapor Ita » Mar Oct 14, 2008 4:00 pm

seguro que en todos??
es algo en lo que nunca me he fijado la verdad, a veces cojo el 422 y no recuerdo haber visto ningún espacio para minusválidos
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Boogieman » Mar Oct 14, 2008 8:38 pm

En los últimos que he cogido, 422 y 424, ni lo uno ni lo otro.
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor Valdemorete » Mar Oct 14, 2008 10:08 pm

Ita escribió:seguro que en todos??
es algo en lo que nunca me he fijado la verdad, a veces cojo el 422 y no recuerdo haber visto ningún espacio para minusválidos

En los nuevos sí, esos que son largos y cuadrados (no recuerdo la marca), en los antiguos no
Valdemorete
Foraster@
Foraster@

Notapor chipi » Jue Oct 16, 2008 1:29 pm

valdemorete tienes razon en algunos esta el espacio habilitado para las sillas pero si no tienen un acceso en condiciones da igual .
En fin son cosas en las que mucha gente no se fija, yo creo que hasta que alguien se ve en esta situacion, el o alguien cercano no se da cuenta. espero que algun dia todos podamos ir por donde queramos .
chipi
Turista
Turista

Notapor Valdemorete » Vie Oct 17, 2008 11:39 am

chipi escribió:valdemorete tienes razon en algunos esta el espacio habilitado para las sillas pero si no tienen un acceso en condiciones da igual .
En fin son cosas en las que mucha gente no se fija, yo creo que hasta que alguien se ve en esta situacion, el o alguien cercano no se da cuenta. espero que algun dia todos podamos ir por donde queramos .

Buenas Chipi, no se si tiene rampa o no, no he visto a ningún minusválido subir en ellos, pero si está habilitado supongo que sí, son autobuses modernos (por cierto, ya se la marca, son de Volvo). En la EMT sí que he visto bajarse y sí que he visto desplegarse la rampa, concretamente en los nuevos buses azules de la lína 19 en Legazpi.
Valdemorete
Foraster@
Foraster@

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...