.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

La Comunidad descarta el Metro ligero por demanda vecinal...

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor ajracing » Mar Oct 14, 2008 4:35 pm

DELFICO escribió:Aj, creo que se refieren a algo mas enérgico.... :wink:

¿Algo así?
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor DELFICO » Mar Oct 14, 2008 4:39 pm

:risas: :risas: :risas: :risas:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor Ita » Mar Oct 14, 2008 8:17 pm

rockabilly escribió:Despues de cinco años en Valdemoro he cogido el tren una vez y por turismo, por saber que siente la clase obrera y eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que tal los empujones, pisotones, placages para subir al tren antes que tú, que te quiten el sitio etc??? jajaja al final te acabas haciendo a ellos y les coges cariño :wink:

espero que lo de cambiar de ubicación la estación sea un bulo :twisted:
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor rockabilly » Mié Oct 15, 2008 4:38 pm

Ita escribió:
rockabilly escribió:Despues de cinco años en Valdemoro he cogido el tren una vez y por turismo, por saber que siente la clase obrera y eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que tal los empujones, pisotones, placages para subir al tren antes que tú, que te quiten el sitio etc??? jajaja al final te acabas haciendo a ellos y les coges cariño :wink:

Los guardaespaldas me los quitaban de encima a manotazos como a los moscones.

El sábado por la mañana cogí mi primer autobus en Valdemoro, fui andando al centro y como llovía me volvi en autobús, bonita la visita turística por el Caracol y el RestonII, un euro costó, ¡cómo están los precios! por ese precio puedo montar en el metro de Madrid que me lleva más lejos :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor bolsillos » Dom Oct 19, 2008 8:09 pm

Buena noticia, a ver si hay suerte y nos afecta
EL PAIS

Aguirre avisa de que también aplazará obras públicas
E. G. SEVILLANO - Madrid - 18/10/2008
No hay dinero en las arcas públicas. Primero fue el Ayuntamiento de Madrid el que anunció que los proyectos se paralizaban. Y ayer la presidenta regional, Esperanza Aguirre, reconoció que tampoco "tiene fondos suficientes para abordar sus obras", así que lanzó un aviso: algunas de las infraestructuras previstas se deberán aplazar. No dijo cuáles. Tampoco pudieron precisarlo ayer dos portavoces de su Ejecutivo. Las consejerías están elaborando sus presupuestos y determinando qué planes pueden, como dijo la presidenta, "diferirse en el tiempo".
La culpa es de la "gran bajada en los ingresos" de los impuestos. Se sabrá a qué trabajos afectará el cierre del grifo a finales de este mes, cuando el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, lleve los Presupuestos Generales a la Asamblea para ser aprobados. También se refirió Aguirre a la privatización del Canal de Isabel II: "No es el mejor momento para sacarlo a Bolsa", afirmó.

NO AL METRO LIGERO NO AL METRO LIGERO NO AL METRO LIGERO NO AL METRO LIGERO NO AL METRO LIGERO NO AL METRO LIGER ONO AL METRO LIGERO

:D :D :D :D
Ese hombre que por la calle viene parece que no viene como conviene sino que viene como convino
bolsillos
Empadronad@
Empadronad@

Notapor vikingo_valdemoro » Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Pues yo estoy prácticamente seguro de que se hará realidad. Por lo menos el tramo hasta el centro comercial. Como se ha dicho en algunos sitios, es una condición para que se haga realidad el centro comercial. Si esto es verdad, y el centro comercial ya está comenzandose, no hay vuelta atras.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor ajracing » Dom Oct 19, 2008 9:51 pm

Y dale. Que la inversión inicial para construir el Metro Ligero no tiene que salir de las arcas públicas... :wink:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor el coco » Dom Oct 19, 2008 10:14 pm

Ay, aj, y si nos lo dejan a medias, cuando entre en juego la inversión pública? :lol: :lol:
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor kiku » Dom Oct 19, 2008 10:25 pm

no paxa na coco se pone una buena valla en la parada esa del hospital y arreglao
pa que estan las vallas en esta vida eh pa todo... :lol: :lol:
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor el coco » Dom Oct 19, 2008 10:26 pm

Ay, kiku, que al final nos pillamos una y la ponemos entre tu casa y la mía para darle una pataditas y quedarnos agusto.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...