.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

La Comunidad descarta el Metro ligero por demanda vecinal...

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

La Comunidad descarta el Metro ligero por demanda vecinal...

Notapor vengadorcalvo » Mar Oct 07, 2008 10:57 pm

...en las Rozas.

Y eso que eran cuatro gatos los que se oponían

http://www.abc.es/20081004/madrid-madri ... 81004.html
vengadorcalvo
Residente
Residente

Notapor ajracing » Mar Oct 07, 2008 11:09 pm

Buen título sensacionalista, pero te pediría que lo cambiaras para no generar confusión. A mi no me ha "engañado" porque estaba al corriente, pero más de uno se puede pensar lo que no es...

Respecto a la noticia, pues habría que saber exactamente porque se cancela, si por presión vecinal o por otros motivos. Teniendo en cuenta como funciona Aguirre y su equipo de Gobierno, me resulta dificil de creer lo de que se modifica el proyecto "para contentar a los vecinos". O no iba a resultar rentable, o alguien poderoso formaba parte de esa oposición, o han visto que iban a perder más votos de los que iban a ganar, pero no me creo que no lo hagan por esa excusa. Movilizaciones más fuertes ha tenido en contra la Comunidad de Madrid y no ha dado marcha atrás...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor el coco » Mar Oct 07, 2008 11:15 pm

Las Rozas no tendrá Metro Ligero. Las reclamaciones vecinales contra este medio de transporte han llevado a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento que dirige Bonifacio de Santiago a descartar el proyecto y sustituirlo por nuevas líneas de autobuses. Será este servicio, entonces, el que comunicará el municipio roceño con el nuevo Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda.
La «demanda vecinal», según confirmó la Consejería de Transportes de José Ignacio Echeverría, ha logrado aparcar uno de los proyectos de infraestructuras de Metro Ligero. En las últimas semanas se habían intensificado las protestas callejeras contra este medio de transporte.
Los motivos que han llevado a los habitantes de Las Rozas a rechazar el proyecto son varios. En algunos casos, apuntan que el trazado, de 14,3 kilómetros de longitud, discurriría a escasos metros de sus viviendas.
El estrechamiento de aceras, el hecho de que el Metro atraviese por varias zonas verdes y el impacto acústico que su circulación podía provocar a su paso por el centro del municipio son algunas de las causas que han llevado a los vecinos a rechazarlo.

A mí no me ha confudido. No veo por qué iba a confudir a ningún otro.

Buen tema, vengadorcalvo.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor PICAPIEDRA » Mié Oct 08, 2008 9:06 am

A mi me da la impresión que han aprovechado lo de las protestas vecinales como excusa para no hacer el metro ligero, pero la verdad es que la comunidad no tiene dinero para afrontar las inversiones que tiene pendientes.
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor DELFICO » Mié Oct 08, 2008 9:10 am

Algo bueno tiene que tener esta crisis :lol:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor Ita » Mié Oct 08, 2008 9:49 am

PICAPIEDRA escribió:A mi me da la impresión que han aprovechado lo de las protestas vecinales como excusa para no hacer el metro ligero, pero la verdad es que la comunidad no tiene dinero para afrontar las inversiones que tiene pendientes.

pues haber si con un poco de suerte, para valdemoro también se decarta :roll:
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Valdemorete » Mié Oct 08, 2008 11:53 am

¿Sabéis cómo van las alegaciones respecto al nuestro?, aquí también deberíamos quejarnos por la estrechez que va a causar en la Calle de la Guardia Civil, Avda Andalucía y posible (no se si pasará) destrucción del bulevar del Paseo de la Estación
Valdemorete
Foraster@
Foraster@

Notapor Artemisa » Mié Oct 08, 2008 11:58 am

DELFICO escribió:Algo bueno tiene que tener esta crisis :lol:

Cuánta razón tienes y a ver si con un poquito de suerte se olvidan definitivamente también de querer construir en El Espartal.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor kiku » Mié Oct 08, 2008 1:55 pm

pues a mi este tema si me ha confundido creo que deberias cambiarlo porque esta muy claro que los foreros pensamos en el metro ligero de valdemoro y no de las rozas :twisted: :twisted:
yo flipo
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor Striguidan » Mié Oct 08, 2008 2:10 pm

pues dada la similitud del caso y teniendo en cuenta tres cosas:

1 - que aqui no han sido cuatro gatos los que se han opuesto al proyecto y han presentado alegaciones

2 - el granero de votos que la lideresa y su séquito cosechan en Valdemordor

3 - la galopante crisis y el ya anuncio tanto por parte de la CAM como del ayuntamiento de madrid como ejemplo de paralizar todos los proyectos que no se hubiesen puesto en marcha

yo no veo nada descabellado que esto finalmente no se ponga en marcha y como ya dije en otro post será seguramente la primera alegria que me lleve por una decisión tomada por doña especulación.

Estaremos al tanto de los acontecimientos. :wink:

NO AL METRO LIGERO
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...