.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

pintura de demarcacion de puestos del mercadillo.

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

pintura de demarcacion de puestos del mercadillo.

Notapor joseleroman_9 » Lun Oct 06, 2008 9:49 pm

hola vecino
he visto que han pintado las lineas de demarcacion de los puestos del mercadillo y me han dicho que lo hacen unos chicos de un curso de pintura de Valdemoro.
Creo que esta muy bien si es cierto ya que no estan perdiendo el tiempo y ademas aprenden un oficio. Que os parece?
un saludo a todos
joseleroman_9
Turista
Turista

Notapor Caracol » Mié Oct 08, 2008 11:06 am

Pues me parece que como trabajo está muy bien si se hace así como dices pero ahora aparcar, con las líneas de los coches y las del mercadillo, es un lío.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor joseleroman_9 » Mié Oct 08, 2008 4:34 pm

estoy deacuerdo con tigo, pero como tu bien dices solo me referia al trabajo que estan haciendo con esos muchachos.
un saludo
joseleroman_9
Turista
Turista

Notapor Postrergénito » Mié Oct 08, 2008 4:44 pm

Pues sí, josele. Mucho mejor están aprendiendo un oficio que calentado la silla en el instituto no dando ni chapa, imposibilitando el aprendizaje a los que realmente quieren sacar algo de provecho con el estudio.
Por una corriente crítica de izquierdas.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor joseleroman_9 » Mié Oct 08, 2008 5:24 pm

tambien creo que es una forma de integra a los chavales que no tienen claro lo que quieren hacer, que por otra parte tambien tenemos mucha culpa los padres por darles de todo y no exigirles nada.
El trabajo de estos profesores enseñando a los chicos un oficio es algo encomiable ya que tengo entendido que estan completamente encima de ellos, lo se por que una madre de los mismo me cuenta el gran cambio que esta sufriendo su hijo, desde madrugar asta poner interes en los estudios algo que ella no pudo hacer.
un saludo.
joseleroman_9
Turista
Turista

Notapor Postrergénito » Mié Oct 08, 2008 5:47 pm

Eso está pero que muy bien. Tienen que aprender a sacrificarse porque en su vida adulta ya no vamos a estar los padres para poder responder por ellos.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...