.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Colegio público nº 10

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Colegio público nº 10

Notapor Avutarda » Lun Oct 06, 2008 9:13 am

Duda sobre el décimo colegio público de Valdemoro.

En el pleno del 26 de Junio se votó la cesión de los terrenos (literalmente "manzana D-4, también de la UDE").
Me gustaría saber en qué parcela exactamente se hará, porque estoy hecha un lío...

En la web del ayuntamiento:

De cara al curso 2009-2010, el Ayuntamiento de Valdemoro ya ha iniciado los trámites imprescindibles para que el municipio cuente con otro Centro de Educación Infantil y Primaria más, que será el número diez.
En este sentido, el Pleno del pasado 26 de junio aprobó por unanimidad la cesión de terrenos a la Comunidad de Madrid, administración competente en materia de educación, que se encargará de su construcción.
La parcela está ubicada en una de las zonas en expansión del municipio, la UDE Oeste-Norte, concretamente entre las calles Rosalía de Castro, María Callas y Amelia Earhart.
Entre las novedades que presentará este décimo colegio público destaca el hecho de que pertenecerá a los denominados de línea tres, que le permite tener tres aulas para cada curso, frente a las dos de la mayoría de los ceip.

En internet:
El Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos ( PP, PSOE, IU y PIVV), la cesión de terrenos a la Comunidad de Madrid en el Sector UDE Oeste Norte, para la construcción de un nuevo colegio público en el municipio.
En esta parcela de algo más de 11.400 m2 situada en la calle Marie Curie con vuelta a Ana Frank, la Consejería de Educación se ha comprometido a construir el que será el décimo colegio público de Infantil y Primaria de Valdemoro.

¿Alguien sabe dónde está planificado?
Avutarda
Residente
Residente

Notapor ajracing » Lun Oct 06, 2008 3:57 pm

En la segunda ubicación. En la manzana entre Rosalía de Castro, María Callas y Amelia Earhart va el centro comercial que han presentado hace poco. Supongo que mezclaron los temas en las notas de prensa o algo asi...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Caracol » Mié Oct 08, 2008 11:09 am

Sin querer desviar el asunto, me indigna ver cómo desde que se cedió el terreno de colegio público del Caracol a las Religiosas (cuyo colegio tiene hasta lista de espera y ampliación tras ampliación) porque la oferta educativa estaba cubierta, ya se han hecho tres colegios públicos (7, 8 y 9) y ahora se prepara el décimo.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor valtimor » Vie Oct 10, 2008 11:07 am

Perdón, una pregunta...y en ese terreno van a hacer tambien una iglesia? me llegó un papel a mi buzón, que iban a abrir una en la calle Ana Frank y Lili Alvarez...es esa finca tambien o es otra?
Es que me lio con las calles nuevas...
valtimor
Foraster@
Foraster@

Notapor Avutarda » Lun Oct 13, 2008 1:47 pm

Hace unos días pusieron una carpa y una cruz enorme en la parcela de la c/Lili Alvarez con c/Marie Curie para actos religiosos.

Después de unos días desmontaron la carpa, creo que la cruz sigue ahí.

Supongo que será esta parcela en la que hagan la iglesia...
Avutarda
Residente
Residente

Notapor valtimor » Lun Oct 13, 2008 5:12 pm

ah! tengo que mirar donde es eso...y para qu epontaron la carpa? me parto...en fin, siento haber desvirtuado el post...
valtimor
Foraster@
Foraster@

Notapor Striguidan » Lun Oct 13, 2008 7:16 pm

igual se han traido la cruz del Valle de los caidos para Valtimore :lol: :lol:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...