.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

UNIFORME EN EL COLEGIO "PUBLICO" ROMAN BAILLO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

UNIFORME EN EL COLEGIO "PUBLICO" ROMAN BAILLO

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 1:55 pm

¿A quien le interesaba cerrar este debate?
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor Artemisa » Mar Sep 30, 2008 4:54 pm

No es que interesara cerrar este debate sino que el debate se desmadró un poquito, debió ser con los calores del verano :lol: :lol: :lol: :lol:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor Striguidan » Mar Sep 30, 2008 4:57 pm

si mejor corramos un "estúpido" velo sobre esto, que la cosa desmadró mucho y alguno se columpió lo suyo con la cuestión. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 5:35 pm

Entonces ¿os parece bien retomarlo?
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Me podríais informar

Notapor Postrergénito » Mar Sep 30, 2008 6:10 pm

A mí me gustaría, por favor, que me pusieseis al corriente de dicho debate.
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 6:33 pm

Pués todo comienza el año pasado cuando a alguien se le ocurre la brillante idea de sacar a colación el uso de uniforme en un colegio público. A esto que el consejo escolar y el director del centro aprueban una serie de requisitos en la votación para que se apruebe.Estos trataban de unos porcentajes de votos emitidos minimos y dentro de esos votos otro porcentaje de votos favorables.Si , bueno, ya puedes cambiar la cara, porque así nos quedamos la mayoria de los padres. La verdad es que nunca fueron claros. Nunca debieron hacer esta consulta, ya que la ocupación del colegio no era ni del 40%, y se podían haber esperado a este año que hay una mayor ocupación. Pero claro se hubiese complicado porque nos hubiese dado tiempo a asimilarlo.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor Postrergénito » Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Vaya, vaya, realmente interesante, aunque desprende cierto tufo a chamusquina.
Por cierto, dónde habéis tenido que comprar esos uniformes?
Salud
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Notapor JB_solo » Mar Sep 30, 2008 11:58 pm

y ahora que hay mas gente si llevais la propuesta de eliminarlo? Es mas complicado porque muchos han comprado pero en chicos pequeños cada año crecen un porron ;) y es raro que la ropa te valga dos años seguidos, no digamos 3
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor diegue » Mié Oct 01, 2008 11:27 am

Los uniformes los estan vendiendo en el mismo cole. Pero tendriais que ver la calidad de los mismos y a que precios.Además si no puedes pagarlo te lo financian a cómodos plazos.Todo un detalle.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor Artemisa » Mié Oct 01, 2008 3:06 pm

En el colegio de mi hija en la última reunión del Ampa, dijeron que en un colegio público "No te pueden obligar a comprar un uniforme" que por eso pasan de plantearlo porque se pueden encontrar que al final lo lleven 18 solo, claro también dependen de los padres yo soy de la opinión que no quiero uniforme y me importa un pimiento que sea la única del cole que no lo lleva.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...