.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

LISTAS DE ADMITIDOS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

LISTAS DE ADMITIDOS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 1:37 pm

PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA
¿Como es posible que halla niños en dos actividades distintas, en distintos dias de la semana y otros en cambio son excluidos de estas listas?¿Hay alguna transparencia en el sorteo de las plazas?¿A quien corresponde la asignacion de dichas plazas?
http://www.valdemoro.es/contenidos/cpco ... deid=11438
Consultad tenis y natacion infantil.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor Artemisa » Mar Sep 30, 2008 4:57 pm

Yo ya lo avisé que los sorteos me parecen poco transparentes debía de ser como antes quien llegara el primero es el que tuviera la plaza y si lo han hecho con esto me pregunto porqué no lo han hecho también con los cursos de la U.P.V. o con los de la escuela de música y danza, esto me huele a favoritismo.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor Striguidan » Mar Sep 30, 2008 5:00 pm

si no lo veis claro, impugnar el sorteo, no os quedis de brazos cruzados que eso es lo que quieren estos elementos. :twisted:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor el coco » Mar Sep 30, 2008 5:12 pm

Artemisa escribió:Yo ya lo avisé que los sorteos me parecen poco transparentes debía de ser como antes quien llegara el primero es el que tuviera la plaza y si lo han hecho con esto me pregunto porqué no lo han hecho también con los cursos de la U.P.V. o con los de la escuela de música y danza, esto me huele a favoritismo.

Las colas tampoco garantizaban nada arte, lo mismo i8bas y ya tenían puestos dados. Ya sabes, tú el 5, y yo que voy detrás la 7, nunca sabes si lo tuyo era para una persona o dos. :wink:
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 5:33 pm

Pero es que le han dado plaza a 2 hermanos y dos plazas a un mismo chico en distintos dias y deportes.Y yo voy y me caigo de un guindo.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor el coco » Mar Sep 30, 2008 6:27 pm

Lo importante es que no te quemes. Si no estás de acuerdo, reclama.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 6:42 pm

No si no me quemo, lo que pasa es que hay ¡¡¡@%#*!!!! en las administraciones locales que están gestionando los impuestos del personal como les da la gana y quieren.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 6:44 pm

No si no me quemo, lo que pasa es que hay ¡¡¡@%#*!!!! en las administraciones locales que están gestionando los impuestos del personal como les da la gana y quieren.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 6:46 pm

Porqué me capais la palabra gentuz... es un despectivo de gente y viene en el real diccionario de la lengua española. VIVA LA CENSURA.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Notapor Striguidan » Mar Sep 30, 2008 9:05 pm

es que hay palabras que automaticamente el foro las capa, esta creo es una de ellas, lo mejor cuando la quieras escribir es separar las letras g e n t u z a o poner algún guión entre medias gentu_za, al final lo que importa es que se entiende igual. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...