.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

LISTAS DE ADMITIDOS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor diegue » Mié Oct 01, 2008 11:37 am

Gracias por la aclaración.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

servicios

Notapor lolimadrid » Mié Oct 01, 2008 11:53 am

Pues yo me acuerdo de una vez enla cola que había que esperar que,hubo bronca,(como siempre)y salió una administrativa diciendo a voz en grito:No os pongais nerviosos,que hay para todos.Jopelines.En ese momento te sientes como si estuvieras pidiendo limosna.Yo no pude por menos que decir hay: que jo-er-se,que yo haya pagado 12 euros en la playa por una sombrilla y ahora me tengan más de una hora al sol.De pena.
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor DELFICO » Mié Oct 01, 2008 12:02 pm

loli tienes un privado :wink: :lol: :lol:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

servicios

Notapor lolimadrid » Mié Oct 01, 2008 12:16 pm

Delfico,tienes un privado :D
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor Artemisa » Mié Oct 01, 2008 3:00 pm

el coco escribió:
Artemisa escribió:Yo ya lo avisé que los sorteos me parecen poco transparentes debía de ser como antes quien llegara el primero es el que tuviera la plaza y si lo han hecho con esto me pregunto porqué no lo han hecho también con los cursos de la U.P.V. o con los de la escuela de música y danza, esto me huele a favoritismo.

Las colas tampoco garantizaban nada arte, lo mismo i8bas y ya tenían puestos dados. Ya sabes, tú el 5, y yo que voy detrás la 7, nunca sabes si lo tuyo era para una persona o dos. :wink:

Si garantizan a nosotros nos tocó el año pasado para las dos actividades a las que apuntamos a la mayor y la peor fué la de natación pero cuando llegó mi marido ya había cola a las seis y media de la mañana muy bien organizada no se guardaba el turno a nadie (es decir me voy y voy detrás de esta persona) y cada persona solo podía coger número para otras dos personas más puesto que daban un máximo de tres números a cada persona se hacía una lista y cada uno sabía en que puesto estaba porque ya se decía si cogía uno, dos o tres y no se permitía luego el cambio de opinión si habías dicho que cogías dos, cogías eso, así que todo es organización y por lo menos es más justo que los sorteos que yo personalmente no me fió de éstos y más cuando vienen de la mano de quien vienen. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...