.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

iluminaciòn navideña

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

iluminaciòn navideña

Notapor Famosa » Dom Sep 28, 2008 8:27 pm

estoy observando que han estado hoy domingo unos coches de alumbrado festivo , ¿ SERÀ PARA NAVIDAD ? ¿NO ES DEMASIADO PRONTO ? parece que hay muchas ganas de dar trabajo y quitar ilusiones .
Famosa
Turista
Turista

Notapor Ita » Dom Sep 28, 2008 11:11 pm

yo vi el viernes a los técnicos en la Piña, con luces, pero no me pude fijar si era navideño o no, y me parece un poco raro, las fiestas ya han pasado y para las navidades, todavía queda....¿tenemos alguna fiesta por medio?
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Striguidan » Dom Sep 28, 2008 11:22 pm

Eso es para que nos vayamos acordando ya de la Navidad y los festejos propios de la misma y no tengamos la mente entretenida en "otras cosas" menos alegres.

Marketing puro y duro, que de eso saben un rato largo. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor ajracing » Dom Sep 28, 2008 11:24 pm

Si, posiblemente no tenga absolutamente nada que ver con que la misma empresa ponga las luces en más de un pueblo y no puedan ponerlas todas la semana antes... :roll: :lol:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Striguidan » Dom Sep 28, 2008 11:30 pm

¿Tienes información de primera mano para afirmar eso que dices, o solo lo supones?, si no es así la misma razón puedo yo tener en lo que digo ¿no?. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor ajracing » Lun Sep 29, 2008 12:06 am

Es lo que se ha comentado otros años, si no recuerdo mal el año pasado se abrió también un tema hablando de lo pronto que se ponían las luces de navidad...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor McCroskey » Lun Sep 29, 2008 10:07 am

¿En el Barroco no existía este tipo de iluminación, verdad? Entonces va a ser para la Navidad y no para la Feria Barroca.
McCroskey
Ilustre
Ilustre

Notapor el coco » Lun Sep 29, 2008 10:18 am

No estamos en crisis? que se dejen de tanta lucecita de adoración consumista.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor bufy » Lun Sep 29, 2008 11:21 am

La ponen ahora, porque posiblemente para navidad ya no tengan un duro ni para pedir préstamos a los bancos.
QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA
bufy
Honorable
Honorable

Notapor Artemisa » Lun Sep 29, 2008 11:58 am

De esto mismo estuve hablando la semana pasada con una vecina de lo pronto que estaban poniendo las luces en la zona del paseo de la estación que pasará como el año pasado en el momento que se caigan las hojas de los árboles más de un autobús quedará enganchado con las lucecitas, a parte de que cuando las enciendan tendrán que volver a reponer un montón de ellas porque estarán ya fundidas y no digamos de las que se han ido cargando al ponerlas y por cierto dejando los casquillos y los cristales en el suelo para que algún peque las recoja en sus piernas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...