.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

VANDALISMO: COCHES REVENTADOS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor Trikeman » Lun Sep 29, 2008 5:10 pm

No se si serián los mismos niñatos que vi desde mi ventana......uno de ellos (seguramente el acomplejado del grupo) iba saltando de retrovisor en retrovisor...........lástima que no le pilló ninguno de los dueños, huviera tenido retrovisor para cenar.

Pero no solamente son los niñatos lo que hace esto, una mañana a eso de las 6:45 veo que viene una mujer (>40 y <50) andando por la cera, yo iba a por mi coche detrás de ella pero no me vió, pasa de largo de mi coche, saca unas llaves y al coche siguiente le hizo el rayajo del siglo........celos, despecho, locura transitoría ??? :lol: :lol: el caso es que la he vuelto a ver pero esta vez comportandose como un buen ciudadado.
Lo que no está...ni pesa ni se rompe.
Trikeman
Foraster@
Foraster@

Notapor azil » Lun Sep 29, 2008 6:46 pm

Bueno yo vivo en el Reston y ya me han rayado el coche en la calle 2 veces,yo pensaba cuando llegue aquí a vivir que habria gente mas civilizada que en Vallecas que es donde residia antes pero vamos indeseables y mala gente hay por todos sitios.Las envidias son malas xd
azil
Residente
Residente

vandalismo

Notapor lolimadrid » Lun Sep 29, 2008 6:59 pm

Hace poco quemaron un coche también,lo que no sé es exactamente en que zona fué.Esto es vandalismo puro y duro.
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Re: vandalismo

Notapor Ita » Lun Sep 29, 2008 8:06 pm

lolimadrid escribió:Hace poco quemaron un coche también,lo que no sé es exactamente en que zona fué.Esto es vandalismo puro y duro.

en valdemoro?? :shock:
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Re: vandalismo

Notapor lolimadrid » Lun Sep 29, 2008 8:27 pm

Ita escribió:
lolimadrid escribió:Hace poco quemaron un coche también,lo que no sé es exactamente en que zona fué.Esto es vandalismo puro y duro.

en valdemoro?? :shock:
Si.Parece que estamos americanizados o kale borrokeados ultimamente....
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor el coco » Lun Sep 29, 2008 9:26 pm

Sin embargo el otro día hice una fiestecita y un amigo se dejó el coche abierto (yo más de una vez, soy el despiste en persona), se fue ya de mañana y flipó. El coche ni lo habían tocado.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor kiku » Lun Sep 29, 2008 9:34 pm

a gente conocida mi padre etc tambien le ha pasado de dejarse el coche abierto y no a pasao na de na ... nose sra la ley de murfi o kmo se escriba jaj coco lo de tu coche tiene explicacion a que te lo has dejado abierto en dias de niebla? aii si esque va a tener ventajas que tenga 4 capas y medio de polvo le sirve para camuflarse de cacos y to :lol: :lol:
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor el coco » Lun Sep 29, 2008 9:46 pm

Jo.er, qué malo eres. La próxima vez que te vea, mi mugrecar te va a dar un claxonazo que pá qué.
(Sucio y abollao, una lastimita que me da a veces el pobre. Acabará robao para ir al poblao, al tiempo :lol: )
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor kiku » Lun Sep 29, 2008 9:50 pm

JAJAJAJ le haces rimas y todo no hombre que esta muy bien tu coche no te quejes ademas no esta tan sucio yo cuando te vi te conoci por el pelo y no por el coche hasta que uni piezas jaja y me acorde de lo del c3 por cierto tnia sueño asi que no supe expresar la alegria de conocer a mi compi asaltavallas eh jaj
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor kiku » Lun Sep 29, 2008 9:53 pm

me acabo de dar cuenta que me desviado un poco del tema pero vamos que esta mu mal la cosa con los coches mucho robo y eso :oops: :lol:
kiku
Ilustre
Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...