.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

VANDALISMO: COCHES REVENTADOS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor sywera » Lun Sep 29, 2008 12:03 am

Hace unos meses reventaron los coches del aparcamiento que da al parque de la Alberiza.

Se debe denunciar los hechos. No harán anda, pero para el seguro al menos lo tienes cubierto (intento de robo)

De todas formas, serán los mismos vándalos que suben borrachos de las bolitas
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor rockabilly » Lun Sep 29, 2008 9:05 am

Desde el 2003 que llevo en el restón, los dos coches que he tenido en la calle han servido de almacen de plásticos a algunos. Se han llevado piezas con menos valor que el disgusto de perderlas.

Una vez fue una antena, que en cualquier desguace te la regalan. Otra dos tapacubos de serie, y así podría continuar.

La primera vez fui a la Guardia Civil y perdí toda la mañana para denunciar la pérdida de un plástico, por lo que no he vuelto a ir. En el último hurto no me hizo falta denuncia para que el seguro se hiciera cargo.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Lun Sep 29, 2008 9:49 am

Pues ahí es donde voy, que por desgracia vale demasiado mi tiempo como para perder una mañana entera denunciando, cuando se que no me van a solucionar nada... :twisted:

Denunciar no denunciaré...pero espero no verles merodeando por el coche de nuevo... :evil:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor laverita » Lun Sep 29, 2008 3:13 pm

Pues no hace mucho que contrataron o sacaron plaza para otros 13 Policías municipales. Entiendo yo que deberían patrullar más y disuadir a los vándalos y a los chorizos. Probablemente valoremos mucho más esa labor que la de "organización" del tráfico.
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor eco_logico » Lun Sep 29, 2008 3:52 pm

Tiene bastante con pasearse en plan "vigilantes de la playa" y de vez en cuando echar una mirada tipo "Bond, James Bond" a las nenas... :roll:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor laverita » Lun Sep 29, 2008 3:58 pm

eco_logico escribió:Tiene bastante con pasearse en plan "vigilantes de la playa" y de vez en cuando echar una mirada tipo "Bond, James Bond" a las nenas... :roll:

La verdad es que la realidad es así de triste. "MANQUE" nos duela.
laverita
Ilustre
Ilustre

Notapor Jose_ » Lun Sep 29, 2008 4:00 pm

A mi hace un mes me han rallado todo el coche, y hace un par de días pasaron unos alegres muchachos rompiendo todos los retrovisores de los coches que estaban aparcados en la calle del Vendetta.

Por si te sirve de algo yo denuncie para que me lo arreglara el seguro.

Sobre que hacer si los pillas, pues lo mejor sería seguirlos disimuladamente sin decir nada y esperar a que entren en algún bar para continuar la borrachera, en ese momento se llama a la policía se le dan los datos de los implicados y listo. Probablemente no les hagan nada pero por lo menos les fastidiaran la noche.
Jose_
Arraigad@
Arraigad@

Notapor eco_logico » Lun Sep 29, 2008 4:17 pm

Jose_ escribió:Por si te sirve de algo yo denuncie para que me lo arreglara el seguro.

El problema es que tengo el coche a terceros, y así no creo que me cubra la reparación :roll: ...¿o sí?
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Jose_ » Lun Sep 29, 2008 4:37 pm

eco_logico escribió:
Jose_ escribió:Por si te sirve de algo yo denuncie para que me lo arreglara el seguro.

El problema es que tengo el coche a terceros, y así no creo que me cubra la reparación :roll: ...¿o sí?

Depede de la poliza pero lo mas probable es que no. lo siento, menos mal que una cerradura es menos que pintar todo el coche... aunque j...ode lo mismo.
Jose_
Arraigad@
Arraigad@

Notapor sywera » Lun Sep 29, 2008 5:09 pm

Eco, el coche de mi padre está a terceros+ incendio+robo, por lo que si era necesario denunciar.

Si es un terceros básico no te lo cubre :cry:

De todas formas, este barrio está abandonado. Cuando patrullaba la guardia civil, por mi calle les veías pasar cada hora. La patrulla de las Bescam aparece de pascuas a ramos y casualmente, siempre saliendo de un portal o con el coche aparcado en mitad del Pasaje (sin nadie dentro y siendo una zona peatonal)
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...