.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

VANDALISMO: COCHES REVENTADOS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

VANDALISMO: COCHES REVENTADOS

Notapor eco_logico » Dom Sep 28, 2008 12:20 pm

No se si le ha pasado a alguien más del barrio de la Estación, pero en esta última semana nos han reventado la cerradura del coche... :twisted:

El caso es que esta mañana al ir a abrir la puerta, nos hemos dado cuenta que estaba el bombín totalmente reventado con un destornillador.

No se lo han llevado, pero los cabrones nos han hecho la putada de tener que entrar por la puerta del copiloto...y ahora toca llevarlo al taller y pagar el arreglo de estos cabronazos... :evil:

No me extraña que a veces haya más que palabras...porque si pillo al cacho cabrón que lo estaba haciendo, le abro la cabeza... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor kiku » Dom Sep 28, 2008 12:26 pm

yo el otro dia escuche de que habia venido la policia porque habian rebentao otra cerradura a un coche ke ascooo de genteee buff :twisted: :twisted: :twisted: es lo unico que nos faltaba en la estacion falta de servicios basura municipal tanatorio cementerio y ahora rebientacerraduras algo mas? ...
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor Ita » Dom Sep 28, 2008 2:01 pm

pero sabéis quien es? o mas o menos os haceis a la idea?

eco, se lo has comentado a la poli?? a lo mejor patrullan mas por la zona y pillan al individuo con las manos en la masa :roll:
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor el coco » Dom Sep 28, 2008 2:07 pm

No lo sé, eco. Hace tiempo que yo no puedo abrir la puera del conductor con el cierre centralizado, y mi padre me dijo que eso era porque alguien había intentado abrir el coche. Con la llave sí puedo, pero vamos, me tiré bastante tiempo que al cerrar con el mando no se cerraba (sigue sin cerrarse), y lo descubrí por casualidad. O sea que me he tirado semanas con el coche abierto.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Ita » Dom Sep 28, 2008 2:25 pm

y digo yo, con lo grande que es el barrio y ¿nadie ha visto, ni oído nada?

aún así, habría que dar parte a la poli, porque un día te jod.en la cerradura, y otro te roban el coche
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor eco_logico » Dom Sep 28, 2008 2:39 pm

El problema es que no puedes hacer nada. ¿Qué haces?...¿denunciar?...no sirve de nada... :evil: . Si te lo roban te hacen más caso, pero si lo único que te han hecho es joderte el bombín lo único que haces es perder el tiempo... :evil:

Coco, han hecho tal agujero para intentar abrilo, que la llave baila por dentro...¡qué hijos de puta!. :twisted: ...porque no lo he visto, pero te juro que salgo en los momentos en que lo están haciendo, y salgo en los periódicos... :evil: :evil:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor misae » Dom Sep 28, 2008 3:14 pm

Pues la verdad, es mejor que no lo vieras, porque sino todavía te buscabas tu un buen lío si los das un mamporro (con toda la razón).
Creo, que de todas formas tenéis que denunciarlo, pues si esto le ocurre a varias personas, es decir no es un hecho aislado tendrán que hacer algo.
ESPARTAL SIEMPRE NATURAL
misae
Honorable
Honorable

Notapor Recienllegao » Dom Sep 28, 2008 7:37 pm

misae escribió:Pues la verdad, es mejor que no lo vieras, porque sino todavía te buscabas tu un buen lío si los das un mamporro (con toda la razón).
Creo, que de todas formas tenéis que denunciarlo, pues si esto le ocurre a varias personas, es decir no es un hecho aislado tendrán que hacer algo.

Soy de la misma opinión, sin denuncia no hay conocimiento de hechos y no es posible tomar medidas preventivas ni de ningún tipo. Un saludo cordial..
Imagen
Recienllegao
Foraster@
Foraster@

Notapor Lusitania » Dom Sep 28, 2008 11:11 pm

Lo siento, eco, a mí en una semana me han robado las dos bicicletas del garaje y me han roto la puerta del coche, eso sí, no se llevaron ni el paquete de tabaco, creo que el motivo no era el robo sino simplemente el vandalismo puro y duro.

Un saludo
Lusitania
Viriato
Viriato

Notapor eco_logico » Dom Sep 28, 2008 11:20 pm

Por desgracia me temo que este tipo de vandalismo va a dar mucho de qué hablar en los próximos años... :roll:

En mi caso, Lusitania, también ha sido acto vandálico sin ningún fin, pues el coche es muy antigüo y no tiene nada para poderse llevar... :evil:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...