.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

VANDALISMO: COCHES REVENTADOS

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor el coco » Lun Sep 29, 2008 9:59 pm

kiku escribió:JAJAJAJ le haces rimas y todo no hombre que esta muy bien tu coche no te quejes ademas no esta tan sucio yo cuando te vi te conoci por el pelo y no por el coche hasta que uni piezas jaja y me acorde de lo del c3 por cierto tnia sueño asi que no supe expresar la alegria de conocer a mi compi asaltavallas eh jaj

Pues perdón por el off, pero fuimos corriendo eco y yo a ver si te veíamos, pero te habías ido.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor eco_logico » Lun Sep 29, 2008 11:02 pm

Es cierto...echamos a correr para pillarte saliendo del coche, pero llegamos un poco tarde...¡lástima! :lol: :lol: :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor JB_solo » Lun Sep 29, 2008 11:07 pm

eco, no te quejes que a plena luz del dia un furgon grande se estampa con medio coche destrozando todo el lateral rueda direccion etc... (coche aparcado perfectamente) y no dejan ni nota ni nada. Y lo que es peor, nadie que pasa por ahi es capaz de apuntar ni ver nada. Pa fliparlo.

Por cierto arreglar el bombillo es facil, con el codigo de tu llave te acercas a una casa que los hacen y depende la marca y el tipo de llave salen mas o menos caros. Piensa unos 30 leuros. Luego ponerlo es bastante simple. Ya lo hice yo en uno cuando me lo apalancaron ;)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor eco_logico » Lun Sep 29, 2008 11:12 pm

Muchas gracias JB...me acercaré en cuanto pueda...ya te contaré como termina al final la historia.

Por cierto, del furgón, de traca...para hacer una peli de Tarantino... :lol: :lol:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor DELFICO » Mar Sep 30, 2008 9:25 am

JB_solo escribió:eco, no te quejes que a plena luz del dia un furgon grande se estampa con medio coche destrozando todo el lateral rueda direccion etc... (coche aparcado perfectamente) y no dejan ni nota ni nada. Y lo que es peor, nadie que pasa por ahi es capaz de apuntar ni ver nada. Pa fliparlo.

Por cierto arreglar el bombillo es facil, con el codigo de tu llave te acercas a una casa que los hacen y depende la marca y el tipo de llave salen mas o menos caros. Piensa unos 30 leuros. Luego ponerlo es bastante simple. Ya lo hice yo en uno cuando me lo apalancaron ;)

Eso pasa en todos lados, a mi me paso en mi coche en Madrid, me empotraron la puerta delantera, por lo visto un autocar escolar, y ni paró, segun me dijeron ni na de nada. Asi se gaste el sueldo en medicinas
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...