.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Tiroteo en la plaza del Reston2

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor Boogieman » Lun Ago 11, 2008 8:50 pm

Tienes razón, Ita, como puede saber que es cierto, por lógica parece más cierto lo otro: muertos que no trascienden en las noticias, coches destrozados y enorme tiroteo que no escuchamos ninguno de los que vivimos por ahí...

Y lo de la pistola, no sé, yo creo que es lo mormal, mi chico no va a clase de infantil sin su Baretta.
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor Ita » Lun Ago 11, 2008 8:59 pm

que sea creíble no lo discuto, pero si ahora voy yo, y cuento otra versión que tambien pueda ser verdad (sin que se parezca mi historia a una movida del bronx) a quien se creería???

al final va a ser, que se escuchó un ruido raro, 2 o 3 dijeron que fue un tiroteo, y a partir de ahi de boca en boca...como casi siempre

(mas que nada, porque nadie ha visto ni oído nada, y en esa zona vive gente, no? que no es un sitio donde no viva ni pirri)
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Boogieman » Lun Ago 11, 2008 10:48 pm

Pues, ya sabes, la tan llevada y traída navaja de Ockham: "En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta" o su postulado entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem o "no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias". En un platillo de la balanza una escena de Maracaibo, con secretas y todo, sin trascendencia alguna, en el otro una trifulca con un descerebrado con intervención de los locales; no sé, parece más probable que se incline del lado de lo segundo, que tampoco sería la cosa del otro mundo.
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor terron » Mar Ago 12, 2008 2:58 am

De fuentes muy fidedignas y muy bien informadas:
Tres individuos con el rostro cubierto por pasamontañas intentaban robar un coche de gama alta. Un guardia civil que está en la zona los vio y les dio el alto. Los individuos lanzaron el coche contra el agente, quien intentó detenerlos haciendo varios disparos. Se dieron a la fuga y no hubo que lamentar víctimas.
Saludos
terron
Ilustre
Ilustre

Notapor Ita » Mar Ago 12, 2008 11:27 am

terron escribió:Los individuos lanzaron el coche contra el agente, quien intentó detenerlos haciendo varios disparos.

lo cogieron y lo lanzaron'? :shock:
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor terron » Mar Ago 12, 2008 1:05 pm

Creo que es una expresión que se entiende ¿o no?
Saludos
terron
Ilustre
Ilustre

Notapor DELFICO » Mar Ago 12, 2008 1:08 pm

¿Y porque tanto misterio que solo da pie a rumores y lenguas de triple filo?
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor amazonas » Mar Ago 12, 2008 4:03 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría opinar de este tema: vivo en la Gta de las Amazonas y el viernes 08/08/08, a eso de las 15:00, estaban agentes de la policia científica (supongo) recogiendo pruebas de una zona de la glorieta que estaba cercada. Justo la que está frente al BSCH.

Después revisaron los vehículos aparcados en el parking que queda a la derecha según llegas de la M404 (creo que había alguien que no sabía dónde se ubicaba la plaza).

cuando salí por la tarde pasé por la zona, que ya no estaba acordonada, y no había restos en el suelo, solo unas marcas que me han confirmado que pueden ser de disparos.

Siento no poder decir nada más.
amazonas
Foraster@
Foraster@

Notapor Ita » Mar Ago 12, 2008 8:15 pm

si, pero el motivo era por el robo de un coche o porque???
todo eso lo has visto tú?
bienvenido al foro :wink:
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor amazonas » Mié Ago 13, 2008 9:47 am

Gracias por la bienvenida!!!

El tiroteo en sí no lo vi, por lo que no puedo asegurar por qué fue: si por intento de robo de n vehículo de alta gama o porque les seguía la policia y, al darles el alto, empezase el fuego. Lo que si vi fueron las marcas en el suelo y me confirmaron que podían ser de tiros y la persona que me lo dijo las vio también in situ y está muy familiarizada con armas...
amazonas
Foraster@
Foraster@

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...