.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Tiroteo en la plaza del Reston2

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Tiroteo en la plaza del Reston2

Notapor satelitefm » Sab Ago 09, 2008 6:43 pm

Alguien sabe algun dato más de lo ocurrido el viernes dia 9 a eso del mediodia en la plaza del reston 2, por lo que me han contado hubo un gran tiroteo entre dos coches uno de ellos quedó destrozado.
A ver si alguien sabe algo.
satelitefm
Turista
Turista

Notapor Avutarda » Sab Ago 09, 2008 9:04 pm

¡Cuando me lo dijeron no me lo podía creer!
¡¡¡Hasta hubo muertos!!!

¡¡Cómo si viviésemos en el Bronx!!
Avutarda
Residente
Residente

Notapor Silent Bob » Dom Ago 10, 2008 12:32 am

¿Lo habeis visto? ¿u os lo han contado?. No encuentro noticia alguna relacionada con esto; asi que a ver si alguien puede echar luz sobre esto.
Silent Bob
Residente
Residente

Notapor gurú » Dom Ago 10, 2008 11:20 am

Por lo que he leido en otro foro unos policias secretos iban persiguiendo a un coche y al llegar a la glorieta,los policias gritaron que pararan y ahi empezaron a dar tiros...habrá que contrastar noticias por otros medios.
gurú
Residente
Residente

Ubicación: Cuando quieras creer en alguien, sólo cree en ti...

Notapor DELFICO » Dom Ago 10, 2008 11:52 am

yo vivo al lado y ni he oido ni visto nada :shock:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor _sekunnin_ » Dom Ago 10, 2008 2:11 pm

tendrían puesto el silenciador...
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor Ita » Dom Ago 10, 2008 9:58 pm

vaya!!! y yo perdiéndome esto!!!

pues yo ni he oído ni visto nada, indagaré un poquete haber si me entero de algo

y ahora, los que sabéis algo ¿los muertos se suponen que son los malos o alguno de los polis? ¿por qué les perseguían? ¿donde está exactamente esa plaza? ¿es seguro que ha pasado o es el típico bulo que se comenta y la gente se lo acaba creyendo?
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor vikingo_valdemoro » Lun Ago 11, 2008 5:25 am

Ita escribió:vaya!!! y yo perdiéndome esto!!!

pues yo ni he oído ni visto nada, indagaré un poquete haber si me entero de algo

y ahora, los que sabéis algo ¿los muertos se suponen que son los malos o alguno de los polis? ¿por qué les perseguían? ¿donde está exactamente esa plaza? ¿es seguro que ha pasado o es el típico bulo que se comenta y la gente se lo acaba creyendo?

Sinceramente apuesto a que es un rumor y que a lo mejor algún tonto se lio a pegarle tiros a una señal y ya la gente se montó sus peliculas con el tiroteo y los muertos. No creo que con un muerto en un tiroteo entre vehiculos no haya ningún periodico que se haga eco de la noticia.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor megara » Lun Ago 11, 2008 8:20 pm

Todo rumores, hubo un coche al que dispararon pero no hubo muertos.Dos discutieron delante del banco,uno de ellos se fue a marchar el otro se cabreo y saco la pistola y le disparo al coche mientras este se marchaba.A los pocos metros este paro miro su coche se echo las manos a la cabeza y llegaron los municipales.Fin de la historia
megara
Turista
Turista

Notapor Ita » Lun Ago 11, 2008 8:25 pm

y como sabes que es cierto???
es normal que el hombre ese lleve la pistola encima?
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...