.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Tiroteo en la plaza del Reston2

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor megara » Jue Ago 14, 2008 10:57 pm

Vamos a ver a la pregunta de como lo se,es porque trabajo al lado ,yo no estaba en la calle pero sali cuando se oyeron los tiros.No hubo muertos y si un coche tiroteado que paro en los aparcamientos de enfrente.Lo de la discursion no se si fue por robarle el coche o porque pero se que discutieron porque un conocido estaba detras de ellos cuando comenzo y fijate que estaba cerca que se escondio detras de la columna cuando el tio se dio la vuelta con la pistola en la mano (seguro exagero un poco en la historia)
megara
Turista
Turista

tiroteo....

Notapor lolimadrid » Sab Ago 16, 2008 10:32 pm

Pues sea cierto o mentira,este pueblo se esta poniendo cojo y nudo... :?
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor nueva en valdemoro » Mar Ago 19, 2008 10:41 pm

Y yo creía que viviamos en un pueblo seguro, solo me faltaba esto, entre los olores y los disparos a mi me da algo....jajaja
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor depechemode » Jue Ago 21, 2008 11:35 pm

jajajajajajjajajaja la verdad que si...esto le deja a uno con la gota del Goku colgando...yo no me había enterado, pero vaya pueblo nos estamos conviertiendo.Yo esque no entiendo la seguridad ciudadana de este pueblo...
Imagen
depechemode
Residente
Residente

Notapor Boogieman » Vie Ago 22, 2008 1:14 pm

No seáis tremendistas, aquí la cosa está muy calmadita, tenía que llegar algo de delincuencia, normal con tanta expansión, pero ni comparación con otras localidades, mucho menos con Madrid, con un ratio de policias por habitante mucho mayor que Valtimore.
"Buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"
Boogieman
Honorable
Honorable

Notapor Anyela » Dom Ago 24, 2008 8:33 pm

Vaya tela, lo que tenemos a qui, esto ya me da miedo, yo que me vine de mi localidad para estar mas tranquila y resulta que esto va ser peor, espero que sea algo aislado y no se repita nunca mas. Yo de esto, si no lo leo por aqui ni idea del suceso .
Chaooooo
Anyelabella
Anyela
Residente
Residente

Notapor nueva en valdemoro » Lun Ago 25, 2008 10:50 pm

La verdad es que si que es un pueblo bastante seguro, o esa impresión me da a mi, yo vivia antes en otro pueblo de madrid y eso era una batalla campal diaria.
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Notapor azil » Vie Sep 12, 2008 11:40 pm

bueno lo primero que aquí en Valdemoro pues resulta que es bastante normal que haya alguien por la calle con una pistola (creo esto es evidente el porqué)para bien o para mal no lo se.Y lo segundo hay que ver que cotillas sois o mejor somos xd.
azil
Residente
Residente

Notapor Inés » Mié Oct 15, 2008 5:44 pm

¿¿en serio?? No creo que sea para tanto.. saca en una pistola en un sitio tan frecuentado?! es de locos.. pensarlo por un momento, un hombre por muy loco que este no saca una pistola y dispara a un coche solo por un cabreo, por muy fuerte que sea..
Inés
Turista
Turista

Notapor trinadelimon » Jue Oct 16, 2008 1:53 pm

Cosas más raras se han visto ...
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...