.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

AUTOBUSES URBANOS DE VALDEMORO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

AUTOBUSES URBANOS DE VALDEMORO

Notapor bizcochito » Mié Jun 25, 2008 11:54 pm

Muy buenas...
como ya os habreis dado cuenta, todos los que sois usuarios habituales de los autobuses urbanos de Valdemoro, la mayoria de ellos no tienen aire acondicionado...SI LO QUE OIS!!!!!. A pesar que todos son muy nuevos, el argumento del conductor es que no funciona. En estos tiempos donde el calor aprieta...esto es INADMISIBLE, y mas cuando es un servicio que no es gratuito.

A pesar de que son autobuses urbanos, la explotacion la lleva la empresa AISA. Puesto que nadie se da por enterado (empresa, alcalde D. J.Miguel Moreno), propongo una huelga de celo...entrar al autobus sin pagar....si..aunque dispongamos de abono, no cancelar el abono, y crear la duda de si lo tenemos o no....si esto lo hacemos todos, la situacion cambiara rapidamente...de lo contrario...nos seguiremos asando de calor
bizcochito
Turista
Turista

Notapor _sekunnin_ » Jue Jun 26, 2008 10:01 am

luego cuando entres sin pagar, el conductor te dira que no entras, se creará atasco, todos descontentos y tu llegando tarde a tu destino...por favor, razona...
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor PICAPIEDRA » Jue Jun 26, 2008 10:08 am

Lo que deberiais hacer es quejaros al ayuntamiento, en concreto al concejal de turno. Llenarle el buzón de quejas y no dejar de llamar durante una semana. en cuanto se sientan agobiados verán como les dicen a los conductores de aisa que pongan el aire.
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor NARA » Jue Jun 26, 2008 11:13 am

lo de los autobuses en Valdemoro, no tiene nombre...

el que carezcan de aire acondicionado se suma a la escasa limpieza, y averías de todo tipo (maquina de picar, timbre de apertura de puertas, etc), que sufrimos un día sí y otro también...

Cuando por obligación, como es mi caso, tengo que coger el autobus min. 2 veces al día, y paso un calor agobiante, no me muevo mucho para que no me toque la ventanilla que suele tener un cerco lleno de ***, tengo que gritarle al autobusero para que me abrá las puertas, y encima el recorrido lo paso moviendo el cuello pa´lante y pa´tras, debido a la "sensibilidad del freno" (quiero pensar) del autobús.... la alegría me invade...

Y luego vamos con encuestas que solo quieren saber el trayecto que haces y no como mejorarlos... manda huevos..
NARA
Residente
Residente

Notapor ilogico » Jue Jun 26, 2008 11:15 am

Los conductores de ASIA son los primeros perjudicados por este tema... que no son Cyborgs, son personas que sudan... además me consta que es cierto que no funciona el AA....
Eston son mis principios. Si no te gustan... tengo otros
ilogico
Ilustre
Ilustre

Notapor Malaya » Jue Jun 26, 2008 3:53 pm

Hola,

os adjunto un link:
http://www.fptaximadrid.com/Modulos/Usu ... vos32A.pdf

aqui esta el reglamento del viajero del los autobuses pertenecientes al Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid , yo puse una reclamacion a traves de la ventanilla unica ya que me prohibieron subir con mi perro en un trasnportin homologado , lo cual segun el articulo 25 apartodo d, esta permitido. Con posterioridad recibi una carta del consorcio dandome la razon y que se lo habian comunicado a la empresa concesionaria del servicio para que no se volviera a repetir.
Creo que para que cambien las cosas es necesario reclamar , por lo legal ya que es nuestro derecho / obligación.

Un saludo
Malaya
Foraster@
Foraster@

Notapor DJMARTA » Jue Jul 03, 2008 4:23 pm

Cierto es lo de los autobuses,,, pero mi queja no solo es de los urbanos sino también de los interurbanos.. cierto es que hay que quejarse en los organismos oficiales.. perooooooooooooooo os digo que hasta q no haya algún percance grave.. no harán absolutamente nada,.,, conozco más de un interurbano que se ha quedado sin frenos... lo del aire es lamentable.. de hecho ha habido días q me ha tocado esperar hasta mas de media hora.. porq parecian saunas y me agobiaba tanto q me negaba a subir en esas condiciones.. pobres conductores.. me encantaria q el dueño de AISA trabajase y viajase en esas condiciones tan lamentables.. por favorrrrrrrr entre todos los valdemoreños.. algo hay que hacer... continuará....
Qué tengaís un buen día!!!! Vive y sé feliz
DJMARTA
Turista
Turista

Notapor danishow » Jue Jul 03, 2008 4:56 pm

Poner hojas de reclamacion para empezar....hay que aprovechar los conductos legales que tenemos.
danishow
Empadronad@
Empadronad@

Notapor fhernandez » Vie Jul 04, 2008 2:03 pm

Aprovechando este tema me gustaría que si alguien protesta y pide renovación de flota añadir algo más.

QUE PONGAN NUEVOS AUTOBUSES CON AA Y ELECTRICOS.

Os aseguro que hay muchas ciudades que ya los tienen y son estupendos, no contaminan, no hacen ruido, y tienen todas las comodidades. Creo que en los tiempos que corren nos merecemos esto por los usuarios y por los peatones.

A ver si hay suerte y nos hacen caso!
Nadie es totalmente inútil, al menos sirve como ejemplo.
fhernandez
Foraster@
Foraster@

Notapor nueva en valdemoro » Sab Sep 06, 2008 5:20 pm

Hola, mirar, yo me he quejado al ayuntamiento de valdemoro varias veces, yo en concreto uso la linea 2 y es un desastre, cuando no le funcionan los botones de parada, si no la puerta de atras, si no parece que se va a desmontar cuando frenan y si no.....ya no se que mas, pero los autobuses de la linea dos estan para tirarlos por un precipicio, como decía me he quejado al ayuntamiento y me han enviado un email diciendome que enviaran la queja a las personas que deben solucionar el problema, es decir, a la empresa, total, asunto zanjado por parte del ayuntamiento, han pasado la bola a la empresa y se han quitado el muerto de encima.
nueva en valdemoro
Foraster@
Foraster@

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...