.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

AUTOBUSES URBANOS DE VALDEMORO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

autobuses urbanos

Notapor legia » Mié Oct 08, 2008 4:41 pm

DELFICO escribió:M, y los pasajeros que estaban en el autobus no dijeron nada?, ni portestaron?

haber si os lo puedo dejar claro, la subida con carritos de la compra esta absolutamente prohibido, al igual que maletas grandes, solo se pueden subir equipaje de mano yo por ejemplo, el autobus que llevo lleva unas plataformas para las maletas y si las dejo subir hata que se ocupen dichas plataformas pero hay autobuses que no las llevan,tambien los carritos de bebes solo puede ir un carrito abierto los demas que quieran subir tienen que plegarlo,y no es una norma que ponemos los conductores por que nos da la gana, si no por seguridad.
Ademas a los conductores no nos importa que suban los viajeros con lo que quieran cosa que ya hemos manifestado tanto a la empresa como al consorcio como al ayuntamiento , siempre y cuando nos dieran por escrito que nos eximieran de cualquier percance que se pudiera producir con estos objetos,escrito que se negaron en rotundo.
Si recordais antes se dejaban subir tantos carritos de la compra que se quisieran , al igual que carros de bebes etc... hasta que un dia paso lo que mas tarde o temprano podria pasar que uno de estos objetos golpeo a un pasajero por un frenazo del conductor ( COSA QUE PUEDE OCURRIR YA SEA POR CULPA DEL CONDUCTOR O POR CAUSAS AJENAS A EL)y este pasajero denuncio al conductor.los seguros se lavan las manos por que dicho objeto no tendria que estar a bordo del autobus, es decir que nos dejan con el culo al aire y yo voy a trabajar para ganar dinero no para perderlo.Y este es el motivo por el que se decidio aplicar la norma,norma que algun conductor alguna vez se la salta bajo su responsabilidad
legia
Turista
Turista

Notapor PICAPIEDRA » Mié Oct 08, 2008 4:46 pm

No es por urgar en la herida, pero es que es para denunciar a más de un conductor por lo mal que conducen. A veces se piensan que llevan sacos de trigo en vez de personas, porque meten unos frenazos y unos acelerones.
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor Striguidan » Mié Oct 08, 2008 5:09 pm

Eso sin contar a la velocidad "inadecuada" de la que muchos hacen gala, ¿estos no pierden puntos de carnet?, es que parece mentira.... :roll:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor legia » Mié Oct 08, 2008 6:57 pm

Striguidan escribió:Eso sin contar a la velocidad "inadecuada" de la que muchos hacen gala, ¿estos no pierden puntos de carnet?, es que parece mentira.... :roll:

Me gustaria que pusieran radares en el pueblo para controlar la velocidad no solo de los autobuses si no de todo el mundo , seguramente el ayuntamiento solucionaria el problema economico que tiene,estoy de acuerdo en que tendriamos que respetar el limite de velocidad ( 30km/h), pero claro luego !llega usted tarde! !vienes con retraso! !no llegamos al tren!etc...
legia
Turista
Turista

Notapor PICAPIEDRA » Jue Oct 09, 2008 8:33 am

Una cosa es que lo haga un particular con su coche, y otra muy distinta es que lo haga un conductor de autobus que lleva 50 personas dentro, (sin cinturones de seguridad).
PICAPIEDRA
Empadronad@
Empadronad@

Notapor neverwinter » Jue Oct 09, 2008 8:49 am

Striguidan escribió:Eso sin contar a la velocidad "inadecuada" de la que muchos hacen gala, ¿estos no pierden puntos de carnet?, es que parece mentira.... :roll:

En la Avenida Agustina de Aragón parace que hechan carreras con los que coches, uno me adelanto a todo trapo y casi me lleva por delante y yo iba a 50...

Si, ya se que el límite es 30 y lo superaba, está tan mal lo mío como lo del conductor, la diferencia es que en el coche voy yo sólo y en el autobñus van 20 pasajeros, no sacos de patatas...
Lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
neverwinter
Foraster@
Foraster@

Notapor el coco » Jue Oct 09, 2008 9:24 am

Bueno, para falta de respeto conduciendo lo que me hicieron dos chavales (no tan chavales, unos 30) el otro día en la rotonda grande de la Avda de Andalucía. Se saltaron el ceda acelerando, y frenaron justo en el lateral de mi coche. Se empezaron a des-co-jonar. Pero vamos, eché el freno de mano, cogí el móvil y les dije, voy a llamar a la poli y les contamos el chiste, a ver si ellos también se ríen.
Pidieron perdón, pero menuda gracia, un domingo al mediodía, que venía de trabajar con una caraja del madrugón y del sol en el cristal.
Pues gi.lipo.lleces de esas hay todos los días. Imaginaos si no controlan el coche en el frenazo.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Striguidan » Jue Oct 09, 2008 1:38 pm

PICAPIEDRA escribió:Una cosa es que lo haga un particular con su coche, y otra muy distinta es que lo haga un conductor de autobus que lleva 50 personas dentro, (sin cinturones de seguridad).

Me lo has quitado de la boca, me hace gracia que los profesionales que deben velar por la seguridad de los usuarios opinen así, yo como usuario desde luego prefiero llegar tarde a un sitio que estamparme por un frenazo o un volantazo mal dado contra el parabrisas, pero vamos a lo mejor yo soy un bicho raro.... :roll:

por cierto el paseo de la estación no es un circuito de velocidad ni nada que se le parezca ni para autobuses ni para vehículos particulares. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...