.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Metro Ligero o soterramiento A-IV ?

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor ajracing » Mar Sep 30, 2008 5:12 pm

200 vecinos de 79.876 habitantes... Una oposición masiva, por lo que veo...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor kiku » Mar Sep 30, 2008 5:26 pm

cuando no tenemos algo nos quejamos de ello y cuando lo tenemos o lo vamos a tener no lo queremos y hasta nos ponemos en contra que asco de mentalidad sinceramente
son ganas de quejarse y pagar las frustraciones rebelandose contra todo..
||qUe PuEDeS aCer Si La PeRSoNa Q tE hAcE lLoRaR eS lA uNIkA kApaZ dE coNsOlArTe||
kiku
Ilustre
Ilustre

Notapor JB_solo » Mié Oct 01, 2008 12:15 am

la mentalidad debe ser igual de mala de aquellos que se van al campo a vivir y quieren el carerful en la puerta. La diferencia mas clara es que quien vive ya con trenes carreteras olores etc, lo hace porque sabe lo que hay, pero si te lo ponen y tu no lo quieres porque te has ido al campo a vivir para huir de eso, algo falla. Llamalo X pero no he visto yo aqui manifestaciones para que pongan un tranvia. He visto manifestaciones en parla para que pusieran un hospital publico. No sé, he visto recogidas de firmas para que en la zona de la estacion pusieran una pequeña superficie, no he visto recoger firmas para que pongan un hipercor.

Lo mismo es que ando yo liao pero las mentalidades las dan las edades y las necesidades. Yo sigo prefiriendo desplazarme para todo aquello que refiere al ocio masificador a otros lugares y poder seguir "disfrutando" de lo que uno buscaba cuando se vino a vivir a un lugar como este.

Yo se que a ajota le hace mucha ilusión que hagan esto porque le encanta, a mi personalmente me parece un gasto innecesario cuando no se ha planificado bien. Y sobre todo al entender que hay medios igual de "ecologicos" que el tranvia a precios mucho mas accesibles. Pero bueno, son opiniones, que no mentalidades.

Es como a quien le expropian su casa porque van a hacer una carretera pero despues de hacerla en el mismo terreno van 100 chaletes de lujo.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Striguidan » Mié Oct 01, 2008 10:34 am

kiku escribió:cuando no tenemos algo nos quejamos de ello y cuando lo tenemos o lo vamos a tener no lo queremos y hasta nos ponemos en contra que asco de mentalidad sinceramente
son ganas de quejarse y pagar las frustraciones rebelandose contra todo..

sabias conclusiones las tuyas teniendo en cuenta que pareces dar por sentado que TODOS queremos el metro ligero, y como ves hay bastante gente en contra y no solo en este foro contra este planteamiento que a pesar de las muchas bondades que algunos veis no deja deja de ser desde mi modesta opinión un proyecto elitista y perfectamente compatible como algunos ya hemos explicado en este y otros hilos similares, con transportes ecológicos cuya eficacia está más que contrastada y cuestan 100 veces menos que este invento del ML que aunque lo camuflen sabemos cual es el objetivo que persigue, ah y además no hay que poner el pueblo patas arriba y destrozar como al parecer va a ser el bulevar que tanto a dado que hablar y que se inauguró hace apenas un año como la panacea del barrio y con tanta chirigota por parte del alcalde y quienes le acompañaban.

A veces parece que tenemos mala memoria para lo que queremos. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor extremeño » Mié Oct 01, 2008 1:03 pm

Striguidan escribió:A veces parece que tenemos mala memoria para lo que queremos. :wink:

:aplaudir: :aplauso: :aplaudir:
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor valtimor » Jue Oct 02, 2008 1:22 pm

BRAVO!

Va en serio
valtimor
Foraster@
Foraster@

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...