.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Colegio Valle del Miro

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor el coco » Vie Sep 12, 2008 11:00 am

Pues no tengo ni idea, syw, quieres llevar este debate a la CAM, y yo no iba por ahí. No tengo un estudio de las diferentes CCAA, pero vamos, si quieres me pongo a ello.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor sonnica_2005 » Vie Sep 12, 2008 11:07 am

Muchas Gracias Coco por tus aclaraciones, se agradecen. De todas las maneras hay formas y formas de expresar opiniones. Ya se sabe que escribir en la red tiene sus peligros en cuánto que la gente pueda entender cosas distintas de lo que escribes o quieres transmitir. Por ello, es siempre preferible dejar las opiniones muy claras, pero como comprenderás hay manifestaciones que se hacen "de muy mala fé" y en muchos casos "ala lo suelto" y ya está..-

Lo que no entiendo de este foro es que cada vez que alguien pregunta o se quiere informar por un colegio concertado (Horarios, calidad, cuánto cuesta...etc), se saque la discusión, debate o cómo quieras llamarlo de colegio público vs colegio concertado, que si la administración, que si la desigualdad de clases .....y se habrá un debate político-social del tema. Si echas mano de archivo lo podrás comprobar.
sonnica_2005
Turista
Turista

Notapor el coco » Vie Sep 12, 2008 11:13 am

Lo sé, formo parte de esos debates.
Y lo siento por los padres a los que nuestras opiniones personales que no sean estrictamente sobre el tema debe importarles un carajo.
Abrí un post en otros temas sobre los niños, así dejamos en paz este.
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Notapor Striguidan » Sab Sep 13, 2008 1:16 am

sonnica_2005 escribió:........Y te gustaría que tu hija o hijo también tuviese una llave? yo personalmente en los tiempos en los que estamos de inseguridad por supuesto que no......... y desde luego que desde el punto de vista son lentejas si las quieres las tomas y sino las dejas..............

Me sigue pareciendo que se está entrando en un terreno de valoración personales que no es objeto del debate y no se están dando opiniones generales.

Te doy la enhorabuena Artemisa porque no sé dónde trabajarás para poder ser una de las privilegiadas que puedes conciliar todos los aspectos de tu vida, pero eso no quita para que te expreses en esos términos ante gente que no puede.
Yo estoy en un puesto de despacho y gano muy bien pero diles eso mismo de "las lentejas" a la gente "obrera" que trabaja a destajo y gana muy poco.

Me parece que el objeto del post eran opiniones sobre el colegio Valle del Miro no sobre quién es el mejor padre o madre. Seguro que si me toca la loteria sería la mejor madre del mundo ¿o no?.

Si este post sigue por estos derroteros aquí una servidora no va seguir gastando ni un minuto en postear y mucho menos en leer este tipo de comentarios.

Gracias

Lo primero decirte que esto es un foro de opinión y que mientras no se insulte ni se menosprecie a nadie todas las opiniones son válidas, si no te gusta lo que se escribe o lo que se debate en un momento dado lo tienes fácil pero no vengas aqui juzgando a los demás porque no te guste lo que se escribe pues lo mismo podría yo decir de la prepotencia y alteza con la que algunas foreras nos describis vuestros trabajos y os pavoneais de vuestra posición como si nos importara mucho ese detalle.

Si te lees el hilo un poquito verás que lo que se estaba debatiendo en un principio era el tema de los colegios concertados y su financiación con fondos públicos, complemento formativo y demás, cuando por parte de una forera el tema se desvió a terrenos personales, laborales y demás que creo sobraban en lo que se estaba debatiendo y no por ello se reprocho ni se dijo nada siguiendo el debate en ese y otros términos, son las cosas de los foros, si llevas algún tiempo aqui te darás cuenta de lo que digo y no por eso se esta persiguiendo ni atacando a nadie, aqui cada uno tiene su opinión respetable como las demás en las que se estará o no de acuerdo con la misma, pero nada más, no veas fantasmas donde no los hay.:wink:

Y vuelvo a reiterar por enésima vez, desde mi punto vista los colegios concertados NO SON UNA OPCION PARA TODO EL MUNDO, si no existiese el complemeto formativo o este fuese financiado en su totalidad por los conciertos como debiera de ser no habria problema alguno y entonces si que la libertad de eleccion seria real y no como ahora que se crea una barrera para los que lo pueden pagar y los que no, como simil ¿ el hospital de Valdemoro no es gratuito?, si porque el concierto sanitario lo cubre ¿verdad?, pues esto es lo mismo y que conste que solo lo he utilizado para comparar ambas situaciones pues ni el hospital concertado ni los colegios concertados son modelos de gestión que la administración pública o las CC.AA deberia no ya de llevar a cabo sino ni tan siquiera planteárselo, pero como estamos en manos de quienes estamos pues pasa lo que tiene que pasar, claro está.

Y esto no es criticar por connotaciones politicas ni gaitas mañaneras que a mi el pespes o el psoe me la traen al pario, es criticar como ciudadano que paga religiosamente sus impuestos y que tambien suda la camiseta y se sacrifica en su trabajo como el que más pero que a diferencia de otros que lo arreglan a golpe de talonario quiere que esos impuestos y su gestión sirvan para lo que han de servir osease EL MANTENIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PUBLICOS a los que TODOS sin excepción tenemos derecho y que si asi fuera seguro que habria escuelas y hospitales de calidad públicas para todos como sucede en otros paises europeos y no servirian para alimentar a estas empresas que lo único que buscan y no nos engañemos es el beneficio puro y duro a costa de nuestro bolsillo por un lado y el de los recursos y fondos públicos que se destinan para sufragarlos por otro. :wink:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Re: Colegio Valle del Miro

Notapor vitorin » Dom Sep 14, 2008 2:08 pm

Striguidan, creo que debes leer esto:

cierzo escribió:Hola.

En breve nos mudamos a Valdemoro. Hablando con la comisión de escolarización nos han dicho que a nuestro hijo le tocará casi seguro el colegio Valle del Miró, aunque hasta que salgan las listas el día 12 no lo sabremos. Me podrías dar alguna información al respecto sobre que tal es el profesorado, proyecto educativo...???
Creo que es concertado, cuando cuesta al mes? ¿llevan uniforme?

Muchas gracias

Hola OJO avizor.... te pongo este post, que es el primero del hilo.... como ves, el hilo se creó porque un forero pidió información, sobre el Valle del Miro.
Si hay gente interesada por razones (muy respetables) ideológicas, políticas las que sean en desviar todos y cada uno de los post que quieren opiniones de colegios o de hospitales hacia terrenos de la financiación de la sanidad o de ¿¿¿"pavoneos"??? de los trabajos de cada uno, o de lo malos que son los colegios concertados y sus multimillonarios usuarios, es un debate muy interesante, pero que ha desplazado el tema por el que se creó este hilo. Y ha pasado en muchos otros post. (¿¿¿Hablas del HOSPITAL en un post que pedía una opinión sobre un colegio???? perdona, pero no lo entiendo... )

Quizás sería bueno que todos los que queréis hablar exclusivamente de esta polémica (muy respetable, por cierto) pusiérais un post ( o cuarenta) donde pudiérais hablar largo y tendido de estos temas. Así por lo menos, este post se usaría para lo que se creó en un principio... darle opniones a un forero que pide opinion sobre un colegio concertado.

Y si revisas el hilo... si a mi me dicen que por llevar a mi hijo a un colegio concertado (como no tengo otro remedio) soy un padre que descuida la educación de mis hijos... a mi me parece que es traspasar la raya de la simple opinión para abordar un tema muy sensible de forma gratuita (cada situación personal es diferente).

Saludos.
vitorin
Turista
Turista

Notapor Striguidan » Dom Sep 14, 2008 8:31 pm

vitorin escribió:Striguidan, creo que debes leer esto:

En breve nos mudamos a Valdemoro. Hablando con la comisión de escolarización nos han dicho que a nuestro hijo le tocará casi seguro el colegio Valle del Miró, aunque hasta que salgan las listas el día 12 no lo sabremos. Me podrías dar alguna información al respecto sobre que tal es el profesorado, proyecto educativo...???

Muchas gracias

Hola OJO avizor... mi nick es striguidan, pero bueno....:roll: te pongo este post, que es el primero del hilo.... como ves, el hilo se creó porque un forero pidió información, sobre el Valle del Miro.
Si hay gente interesada por razones (muy respetables) ideológicas pero ¿tú te has leido mi post anterior?, no he dicho que yo opino como ciudadano o es que a ti te interesa "desviar" el hilo para encasillarme donde a ti te parezca , políticas las que sean en desviar todos y cada uno de los post que quieren opiniones de colegios o de hospitales hacia terrenos de la financiación de la sanidad o de ¿¿¿"pavoneos"??? dicese de quienes hacen ostentación de poder y eso sobraba en los comentarios, ves como los demás también desvian los hilos... de los trabajos de cada uno, o de lo malos que son los colegios concertados y sus multimillonarios usuarios, es un debate muy interesante, pero que ha desplazado el tema por el que se creó este hilo. Y ha pasado en muchos otros post. (¿¿¿Hablas del HOSPITAL en un post que pedía una opinión sobre un colegio???? perdona, pero no lo entiendo... ) pero tú de que vas hombre, mirate un poquito el foro y verás lo bien que se "centran" los hilos, como se nota que este es tú primer post... :roll:., [/color]

Quizás sería bueno que todos los que queréis hablar exclusivamente de esta polémica (muy respetable, por cierto) pusiérais un post ( o cuarenta) ya los hay donde pudiérais hablar largo y tendido de estos temas. Así por lo menos, este post se usaría para lo que se creó en un principio... darle opniones a un forero que pide opinion sobre un colegio concertado. y se ha usado para eso que yo sepa incluso haciendo como algún forero publicidad gratuita del colegio, lee, lee.
Y si revisas el hilo... si a mi me dicen que por llevar a mi hijo a un colegio concertado (como no tengo otro remedio) soy un padre que descuida la educación de mis hijos... a mi me parece que es traspasar la raya de la simple opinión para abordar un tema muy sensible de forma gratuita (cada situación personal es diferente). esa es perdoname vuestra opinion personal pues al menos yo en terrenos personales no me meto ni en este ni en otros hilos si no me hacen meterme claro está

Saludos.
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

Notapor vitorin » Dom Sep 14, 2008 10:42 pm

Striguidan escribió:
vitorin escribió:Striguidan, creo que debes leer esto:

Muchas gracias

Hola OJO avizor... mi nick es striguidan , pero bueno....:roll: -- era por hacer la respuesta más amena-- te pongo este post, que es el primero del hilo.... como ves, el hilo se creó porque un forero pidió información, sobre el Valle del Miro.
Si hay gente interesada por razones (muy respetables) ideológicas pero ¿tú te has leido mi post anterior?, no he dicho que yo opino como ciudadano o es que a ti te interesa "desviar" el hilo para encasillarme donde a ti te parezca , --tu puedes opinar como ciudadano, como funcionario, como currante, como directivo, o como lo que quieras, faltaría más-- políticas las que sean en desviar todos y cada uno de los post que quieren opiniones de colegios o de hospitales hacia terrenos de la financiación de la sanidad o de ¿¿¿"pavoneos"??? dicese de quienes hacen ostentación de poder y eso sobraba en los comentarios, ves como los demás también desvian los hilos... --ni entiendo lo que quieres decir, pero si sobraba, eres tú el que deberia haberlo omitido en su respuesta, (me confundes, oye)dijiste textualmente "y os pavoneais de vuestra posición"-- de los trabajos de cada uno, o de lo malos que son los colegios concertados y sus multimillonarios usuarios, es un debate muy interesante, pero que ha desplazado el tema por el que se creó este hilo. Y ha pasado en muchos otros post. (¿¿¿Hablas del HOSPITAL en un post que pedía una opinión sobre un colegio???? perdona, pero no lo entiendo... ) pero tú de que vas hombre, mirate un poquito el foro y verás lo bien que se "centran" los hilos, como se nota que este es tú primer post... :roll:., [/color]-- Ya veo, ya, según tú, este es un foro en el que la gente puede preguntar lo que quiera, que tú responderás lo que te de la gana, aunque eso no conteste la consulta del forero y desvíe el tema hacia los temas que te interesan a tí, no al que abrió el tema--"

Quizás sería bueno que todos los que queréis hablar exclusivamente de esta polémica (muy respetable, por cierto) pusiérais un post ( o cuarenta) ya los hay --pues utilízalos, cachondo (me lo has puesto a huevo)-- donde pudiérais hablar largo y tendido de estos temas. Así por lo menos, este post se usaría para lo que se creó en un principio... darle opniones a un forero que pide opinion sobre un colegio concertado. y se ha usado para eso que yo sepa incluso haciendo como algún forero publicidad gratuita del colegio, lee, lee. --siempre según tu opinión, ¿o no será que toda opinión que no está de tu parte es propaganda interesada? en mi opinión tú no estás haciendo propaganda interesada... ¿NO?--
Y si revisas el hilo... si a mi me dicen que por llevar a mi hijo a un colegio concertado (como no tengo otro remedio) soy un padre que descuida la educación de mis hijos... a mi me parece que es traspasar la raya de la simple opinión para abordar un tema muy sensible de forma gratuita (cada situación personal es diferente). esa es perdoname vuestra opinion personal pues al menos yo en terrenos personales no me meto ni en este ni en otros hilos si no me hacen meterme claro está --en este hilo se han mencionado opiniones, que hay otras aparte de la tuya, lee, lee--

--y ya aprovecho para decirte que sí, es mi primer post, pero como habitante de Valdemoro lo leo asiduamente para enterarme de las cosas--
--y entrando en tu comentario, si para ti el que este sea mi primer post te hace tener más razón que yo, y te da derecho a decirme "¿¿DE QUE VAS??" por una opinión que he dado, enhorabuena, este es mi segundo y último post, que sigas siendo tan demócrata y tolerante como hasta ahora--

Saludos.

Ultimos Saludos.
vitorin
Turista
Turista

Notapor Striguidan » Dom Sep 14, 2008 10:56 pm

cada vez me extraña menos que ya haya SEIS colegios concertados en Valdemoro, cuatro de la misma especie, si yo tuviera que elegir donde poner un colegio concertado no lo dudaria en absoluto con la defensa a ultranza que hacen algunos de los mismos, que pena. :cry:

para no llenar de colorines el hilo FIN DEL DEBATE colega vitorin. A disfrutarlo que invita la casa. :roll:
Imagen
Striguidan
OJO Avizor
OJO Avizor

colegio valle de miro

Notapor lolimadrid » Mié Sep 17, 2008 9:05 pm

Oues aunque me parece un poco caro,no va a estar mal el colegio no?que es de lo que se trata de que tengamos suficientes colegios y demas necesidades prioritarias y necesarias en este municipio.
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor Artemisa » Sab Oct 04, 2008 2:14 pm

Ana María escribió:Hola muy buenas a todos,
han cogido a mis hijos en este cole, y mi dilema es el siguiente, ya que me obligan a comprar el uniforme en el cole, por que no nos venden los abrigos? me volvi loca buscando abrigos de color granate y no encuentro nada, y os juro que me recorri casi todo Madrid. Lo que tengo muy claro es que cuando llegue el frio mis hijos se pondran un abrigo sea del color que sea, a no ser de que nos pongan una solución y nos digan donde venden los abriguitos de color granate.
Si alguien sabe de alguna tienda por favor rogaría que me informaran. Muchísimas gracias.
PD. otra consulta que seme olvidaba, los niños que entraran este curso en el valle del miro pero cuando terminen las obras del cole nuevo se iran al nuevo que uniforme llevarán, por que yo estoy en esa situación y no me puedo permitir comprar dos uniformes, supongo que ya iran con el uniforme del cole nuevo. No se si me explique bién.

http://www.vertbaudet.es/chaqueton-para ... 74015.aspx
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...