.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Colegio Valle del Miro

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Colegio Valle del Miro

Notapor cierzo » Lun Jun 09, 2008 2:11 pm

Hola.

En breve nos mudamos a Valdemoro. Hablando con la comisión de escolarización nos han dicho que a nuestro hijo le tocará casi seguro el colegio Valle del Miró, aunque hasta que salgan las listas el día 12 no lo sabremos. Me podrías dar alguna información al respecto sobre que tal es el profesorado, proyecto educativo...???
Creo que es concertado, cuando cuesta al mes? ¿llevan uniforme?

Muchas gracias
cierzo
Turista
Turista

Notapor arni » Lun Jun 09, 2008 3:40 pm

El valle se ha quedado sin plazas incluso con gente fuera.seguramente te ofrezcan el colegio fantasma.Es concertado y aun no esta hecho.en este mismo foro hay un post sobre el.Se denomina "nuevo colegio concertedo" creo. un saludo
arni
Turista
Turista

Notapor cierzo » Lun Jun 09, 2008 4:36 pm

Mi hijo no entra en P3, sino en P5... y me dijeron que de ese curso a los niños los mandan al Valle del Miro.
De todos modos, le echaré un vistazo al post del nuevo colegio concertado no sea que sea ese.

Muchas gracias.
cierzo
Turista
Turista

Notapor Artemisa » Lun Jun 09, 2008 4:48 pm

El valle del Miró cuesta la escolaridad 120 euros, el comedor 120, el material escolar 90 euros al año, el gabinete psicopedagógico 50 euros, y si lleva uniforme.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor cierzo » Lun Jun 09, 2008 4:50 pm

Pero dejando a un lado la parte económica, aunque también es importante (me parece caro para ser concertado), qué tal es el colegio? proyecto educativo?

Perdonad mi insistencia, pero no sé nada de ese cole, ni siquiera casi de Valdemoro... ahora mismo vivimos en otra comunidad autónoma.
cierzo
Turista
Turista

Notapor Artemisa » Lun Jun 09, 2008 5:45 pm

cierzo escribió:Pero dejando a un lado la parte económica, aunque también es importante (me parece caro para ser concertado), qué tal es el colegio? proyecto educativo?

Perdonad mi insistencia, pero no sé nada de ese cole, ni siquiera casi de Valdemoro... ahora mismo vivimos en otra comunidad autónoma.

El proyecto educativo no lo conozco pero hay colegios públicos muy buenos, si me dices porqué zona vas a vivir te doy referencias.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor cierzo » Lun Jun 09, 2008 7:14 pm

Vamos a vivir en el Restón, muy cerca del colegio Lagomar, aunque ya me han dicho que en ese no hay plazas.

Muchas gracias.
cierzo
Turista
Turista

Notapor almogavar » Lun Jun 09, 2008 10:50 pm

pues te pilla a tomar por saco. Justo en la otra punta del pueblo, Junto al punto limpio si consigues un mapa de Valdemoro.
De todas forma el Colegio tiene pinta de estar bien en un futuro. Ahora mismo está en construcción. Se supone que antes de que empiece el proximo curso habrán terminado el aulario de primaria y secundaria. Asi que si no creo que sea dificil que te mande allí.
En un futuro tendrá piscina y otras instalaciones deportivas. yo creo que este año imposible.
La cocina este curso no funcionaba, todo era de catering. Espero que en el proximo curso funcione.
En fin es un colegio por hacer. Dios dirá.
En cuanto a proyecto educativo. Puedes buscar su pagina web en internet. Si escribes valle del Miro te aparecera.
Por lo demás Artemisa ya te lo ha contado todo.

Saludos y wellcome al pueblacho.
almogavar
Ilustre
Ilustre

Notapor mccch » Mar Jun 10, 2008 1:32 am

cierzo, espero ayudarte, yo tengo a mi hija en el valle del miro, llevo poco tiempo viviendo aqui y elegimos mi marido y yo este cole por que nos parecia bueno, lleva todo el curso en el y te lo confirmo, estamos contentisimos, es bilingue con lo cual mi hija en los meses que lleva tiene un nivel de ingles buenisimo, la profesora es encantadora, y a mi parecer tienen un nivel buenisimo comparado al que iva el año anterior. el precio es 120 e complemento formativo que este curso que viene incluye natacion ya que si estara abierta la piscina, el comedor son 114 e y ya funciona la cocina hace unos meses, es un colegio por hacer a partir de primaria por que infantil ya esta muy bien hecho incluso la guarderia q las mamas con las q hablo estan encantadas. espero haberte aclarado dudas, ya nos contaras a cual lo llevas al final, y bienvenida ya veras q bien se vive aqui.
mccch
Turista
Turista

Notapor Avutarda » Mar Jun 10, 2008 4:06 pm

:roll:

... ¿spam?...
Avutarda
Residente
Residente

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...