.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Colegio Valle del Miro

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

COLEGIO VALLE DEL MIRO

Notapor DELFIN » Lun Oct 06, 2008 1:27 pm

Yo estuve en la reunión y no obligaban a abrigo granate, sino a ser posible lo más parecido que pegara con el uniforme y de hecho he visto a niños con abrigos de color camel (mismo color que pantalones o falda). Respecto a lo del nuevo cole, estoy de acuerdo contigo que no es plato de gusto comprarle uno para este curso y otra el que viene, cuando lo lógico es que los compramos crecedero para que por lo menos te valga para 2 cursos, así que yo lo preguntaría en el cole.
Espero te halla servido de ayuda.
DELFIN
Turista
Turista

Notapor diablo » Lun Oct 06, 2008 5:45 pm

Hola, una aclaración: en estos momentos en el edificio del colegio Valle del Miro hay dos centros, uno el Valle del Miro, cuyo uniforme es es pantalón camel, polo rojo, que son los alumnos que el curso que viene a no ser que sus padres decidan cambiarlos de centro, por proximidad, cambio de domicilio o por gusto seguiran en ese centro ( edificio). Estos niños seguirán con ese uniforme.
Durante este curso y mientras se termine la construcción del Colegio Nobelis, sus alumnos están escolarizados en el edificio del Valle del Miro ( no en el centro), tienen asiganadas unas aulas y unos recintos, profesores. Tienen una dirección, secretaria y uniforme diferente a los del Valle del Miro, el curso que viene dejaran este edificio y se trasladarán a sus propias instalaciones, lo que hace suponer que los niños matriculados es este centro sigan con su uniforme.
En cuanto al abrigo, los hay en el mercadillo.
Saludos.
diablo
Turista
Turista

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...