.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

FLORES PARA EL PATIO DEL ROMAN BAILLO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

FLORES PARA EL PATIO DEL ROMAN BAILLO

Notapor DELFICO » Lun Abr 28, 2008 4:26 pm

Que curioso, en el CEIP Román Baillo han pedido a los niños que traigan una planta cada uno para plantarla en el patio eal colegio.

¿Es que quieren ahorrar o no tiene presupuesto para comprar las plantas el ayuntamiento?.

Espero que para el próximo mes no pidan a los niños que lleven un bote de pintura plástica para las paredes. :lol: :wink:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor Romlav » Lun Abr 28, 2008 4:29 pm

Joer, gato, como le buscas 3 pies al idem. A mi me parece una buena idea, seguro que las van a cuidar como si fueran suyas (porque lo son :wink: ) y les hará valorar mas las plantas en particular y el medio natural en general.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor Artemisa » Lun Abr 28, 2008 5:03 pm

A mí también me parece una idea fenomenal es una forma de que luego cuiden ellos el jardín.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor diegue » Mar Sep 30, 2008 6:00 pm

Que pena, se secaron en verano, pues nada que pidan mas a los niños que seguro que las volveran a llevar muy ilusionados.
creedme es cierto
diegue
Foraster@
Foraster@

Flores para tapar los cardos

Notapor Postrergénito » Mar Sep 30, 2008 6:07 pm

Mejor que flores pediría un director menos prepotente y engreído del que tienen.
Parece un reyezuelo despótico que gobierna a capricho y antojo su pequeño reino de taifas rindiéndole pleitesía al califa-inspector.
Salud.
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Re: FLORES PARA EL PATIO DEL ROMAN BAILLO

Notapor JB_solo » Mié Oct 01, 2008 12:00 am

DELFICO escribió:Que curioso, en el CEIP Román Baillo han pedido a los niños que traigan una planta cada uno para plantarla en el patio eal colegio.

¿Es que quieren ahorrar o no tiene presupuesto para comprar las plantas el ayuntamiento?.

Espero que para el próximo mes no pidan a los niños que lleven un bote de pintura plástica para las paredes. :lol: :wink:

yo si quieres te doy una que seguro que sobrevive todo el año. Y si no lo hace te devuelvo el dinero ;) (fijate si estoy convencido que aguanta y no es de plastico)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Re: Flores para tapar los cardos

Notapor el coco » Mié Oct 01, 2008 12:29 am

Postrergénito escribió:Mejor que flores pediría un director menos prepotente y engreído del que tienen.
Parece un reyezuelo despótico que gobierna a capricho y antojo su pequeño reino de taifas rindiéndole pleitesía al califa-inspector.
Salud.

Como en mi cole. qué lástima!
Somos estúpidos...y moriremos
el coco
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Re: FLORES PARA EL PATIO DEL ROMAN BAILLO

Notapor DELFICO » Mié Oct 01, 2008 9:33 am

JB_solo escribió:yo si quieres te doy una que seguro que sobrevive todo el año. Y si no lo hace te devuelvo el dinero ;) (fijate si estoy convencido que aguanta y no es de plastico)

No será un Cactus :wink:
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor JB_solo » Mié Oct 01, 2008 10:09 am

un cactus en estas zonas lo tiene complicado sobre todo por el invierno. ;) Pero vamos se le parece bastante.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor eco_logico » Mié Oct 01, 2008 12:19 pm

Yo se cual es..es un Aloe Vera...¿a que sí JB?.... :wink: :lol: :lol:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Siguiente

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...