.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

FLORES PARA EL PATIO DEL ROMAN BAILLO

Cómo son los servicios en Valdemoro, qué funciona, qué no funciona y qué debería funcionar mejor

Notapor JB_solo » Mié Oct 01, 2008 12:56 pm

eco_logico escribió:Yo se cual es..es un Aloe Vera...¿a que sí JB?.... :wink: :lol: :lol:

es que no se como quitarmelos de encima XD que me salen muchos hijos al año y creo que medio valdeforo ya tiene un hijo mio... perdon... un hijo de mi aloe.

Pero prometo que esa planta es lo mas duro que he visto en mi vida. Si hasta en invierno y con nieve sobrevive la mu jodia.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Artemisa » Mié Oct 01, 2008 3:09 pm

Pues haber si me pasas alguna jajaja que otra planta más en casa ya sabes que no me importa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor mayals » Mié Oct 01, 2008 7:47 pm

eeeeeeeeeeeee......aloe? ya ya 8)
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor cybercoletas » Mié Oct 01, 2008 7:55 pm

JB_solo escribió:
eco_logico escribió:Yo se cual es..es un Aloe Vera...¿a que sí JB?.... :wink: :lol: :lol:

es que no se como quitarmelos de encima XD que me salen muchos hijos al año y creo que medio valdeforo ya tiene un hijo mio... perdon... un hijo de mi aloe.

Pero prometo que esa planta es lo mas duro que he visto en mi vida. Si hasta en invierno y con nieve sobrevive la mu jodia.

Doy fe, creo que es la única planta que me sobrevive a mi... Vamos, que si me das dos más en navidades, yo feliz de la vida :D

Y oye, una para el curro no me vendría mal, a ver si se anima un poco la oficina porque joer qué asquito..

Y a ver si te pregunto en algún momento, que mis padres plantaron una especie de te verde y se les ha secado, que seguro que puedes darme alguna idea ;)

PD: Mayals, dichosos los ojos ;)
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor mayals » Mié Oct 01, 2008 8:57 pm

soy como la planta esa tan sospechosa de la que hablais.........redevuelvo enderrepenente---------------tachannnnnnnnn!!!
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

flore para el ....

Notapor lolimadrid » Mié Oct 01, 2008 9:14 pm

Pues en otros colegios PUBLICOS hacen huertas...Mi hijo me trajo una zanahoria... :D
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor Postrergénito » Lun Oct 20, 2008 5:33 pm

Para flor el reyezuelo. Un día os pongo las flores del Leonor del Álamo; esas si que son preciosas
Postrergénito
Empadronad@
Empadronad@

Anterior

Volver a Valdemoro - Servicios - Educación, Sanidad, Transportes, Seguridad Ciudadana,...