.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

ESGRIMA?

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Artemisa » Jue Mar 20, 2008 1:25 pm

el coco escribió:Yo, quién si no?

Por supuesto je,je,je,
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor Keka » Vie Mar 21, 2008 4:49 am

Artemisa escribió:Yo por eso a la mía no la he apuntado menudo peligro je,je,

Ya te digo... si, tu mejor apuntala a Yoga o clases de relajación! :D
Imagen
Keka
Honorable
Honorable

Notapor Artemisa » Vie Mar 21, 2008 11:37 am

Keka escribió:
Artemisa escribió:Yo por eso a la mía no la he apuntado menudo peligro je,je,

Ya te digo... si, tu mejor apuntala a Yoga o clases de relajación! :D

Peor aún ja,ja, hace un tiempo en gimnasia ritmica hicieron ejercicios de relajación y consiguieron que se quedara dormida (aún no me se el truco) pero lo mejor de todo que ese día se había echado una siesta ja,ja, por eso no me explico como lo consiguieron :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Notapor Artemisa » Dom Mar 23, 2008 8:26 pm

Ya te digo eso es conseguir lo imposible.
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Re: ESGRIMA?

Notapor HartodeCacikes » Vie Sep 26, 2008 6:25 pm

el coco escribió:Algien sabe cómo funciona el club Valdesgrima?

El club ha sido separado de la escuela municipal (en realidad todas las escuelas municipales han sido separadas de los clubes). La escuela entrena de 5 a 8 (hablo de memoria, posiblemente me equivoque) y la intención de la concejalía de deportes es que la escuela no participe en ninguna competición (dicen así promover el deporte de la esgrima). El club entrena de 8 a 10,30 y la intención es con la ayuda de los socios ya que el ayuntamiento cada vez aportará menos dinero seguir yendo a las competiciones e intentar mantener el nivel actual (el equipo de Menores de 15 años es subcampeon de España y un chaval del club es subcampeon de España individual, pero eso no importa). Efectivamente, el maestro ha sido componente de la seleccion olimpica de esgrima y otro monitor ha ido este Septiembre a Pekin como componente del equipo paralimpico de esgrima.
HartodeCacikes
Foraster@
Foraster@

Notapor vikingo_valdemoro » Vie Sep 26, 2008 6:34 pm

Creo que no es justo que el club esté pagado por el ayuntamiento, como se hacía antes, yo no quiero pagar a un club privado. Si la escuela municipal tiene nivel para ir a una competición, estoy seguro que irá. De hecho creo que ya han participado en algunas ¿No?
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor HartodeCacikes » Vie Sep 26, 2008 7:36 pm

vikingo_valdemoro escribió:Creo que no es justo que el club esté pagado por el ayuntamiento, como se hacía antes, yo no quiero pagar a un club privado. Si la escuela municipal tiene nivel para ir a una competición, estoy seguro que irá. De hecho creo que ya han participado en algunas ¿No?

No, el Ayuntamiento no ha participado nunca como Escuela municipal.
HartodeCacikes
Foraster@
Foraster@

Notapor vikingo_valdemoro » Vie Sep 26, 2008 8:09 pm

No estoy yo muy seguro de esto pero bueno. Una pregunta te hago. Si un club privado, con gente que lleva muchos años, y con una empresa poniendo su dinero para después ganar competiciones, tiene esos resultados, ¿crees que la escuela municipal está al nivel de una competición de tal tamaño?
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor HartodeCacikes » Mié Oct 01, 2008 4:26 pm

vikingo_valdemoro escribió:No estoy yo muy seguro de esto pero bueno. Una pregunta te hago. Si un club privado, con gente que lleva muchos años, y con una empresa poniendo su dinero para después ganar competiciones, tiene esos resultados, ¿crees que la escuela municipal está al nivel de una competición de tal tamaño?

No mira, lo que creo es que eres alguien de la concejalía de deportes o muy próximo al concejal, que lo unico que te interesa es polemizar por polemizar, desviando la atención de los temas verdaderamente importantes, a saber:

a) El ayuntamiento de Valdemoro quiere privatizar todos los servicios (de hecho ya hay movilizaciones de los empleados del ayuntamiento en contra).
b) Las maneras, trato y educación del señor que ocupa la concejalía de Deportes (por cierto, el si se ha subido el sueldo, ¿para premiar su buena gestión?) dejan mucho que desear.

Así que, ¿Quién eres tu? ¿Alguien de la dirección del PP en Valdemoro o alguien muy próximo al concejal? No hay mas que seguir tus intervenciones en este foro... sin contar con la velocidad a la que respondes, parece que es tu unico trabajo al cabo del día ¿No serás esa persona que el ayuntamiento ha metido y cuyo unico cometido según gente cercana al comité de empresa no es otro que el de abrir expedientes sancionadores a quien estorba?

En cuanto a tu intento de esconder las cosas reales...

El club hasta ahora nunca ha tenido esponsorización privada mas que de sus socios, el ayuntamiento se ha limitado a aportar minimas cantidades, el resto ha venido de la federación, tanto madrileña como española y si ha seguido habiendo esas subvenciones ha sido gracias a los resultados de los tiradores. no hay ninguna empresa poniendo dinero, no hables de lo que no sabes.
Cuando se ha ido a protestar por las condiciones del club y su personal, de manera educada, adecuada, sin levantar la voz, la respuesta del concejal han sido gritos, amenazas y un expediente sancionador... ¡toma democracia y libertad de expresión! esperemos que el comite de empresa ponga las cosas en su sitio... Posteriormente, como ¿vendetta? se separa la escuela del club ¿O como preparación de la privatización?

En adelante, agradeceré ni te dirijas a mi. No eres una persona "limpia" y tu ética deja mucho que desear.
HartodeCacikes
Foraster@
Foraster@

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Oct 01, 2008 5:27 pm

Bueno, pues como no quieres que me dirija a ti, hablaré para todo el resto del foro.
Lo primero es aclarar que no tengo ni un pelo de relación con el concejal ni con el ayuntamiento. Por lo que ni mucho menos es mi labor.
Creo que en mi vida privada, como persona privada que soy puedo estar delante del ordenador respondiendo mensajes a la hora que pueda y me apetezca.

Polemizar lo hacen ciertas personas entrando para hacer off-topics en muchos temas y repitiendo un mismo tema en varios temas del foro.
Yo doy mi opinión como se debe en un foro de discusión.

Segundo quiero aclarar que como empresa me refiero a personas privadas. Tú mismo me dices que se le daba un dinero al club privado. Un dinero de todo el mundo que se le da a un club que las ganancias son para ellos.

Que responsabilidad tiene el concejal de juventud y deportes en relación al club privado. Por lo que dices, fueron a pedirle responsabilidades por el club.

No puedo hablar sobre la conversación que nombras de las protestas de un trabajador del ayuntamiento. No estaba presente. Por lo que puedo deducir tú si que estubiste presente.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia de las multiples visitas al concejal de juventud y deportes, el cual me respondió con amabilidad y respeto a todas mis propuestas y quejas.
De hecho animo a que la gente que tenga dudas a que se las presente en persona.

El expediente me imagino que se abrió porque ese empleado algo hizo. Por una opinión personal expuesta educadamente no creo que un concejal actue así. Me gustaría que todos pudieramos ver esa educación y actitud correcta por parte del trabajador y sus acompañantes.

No soy nadie para juzgar tu limpieza ya que no te conozco, me gustaría que no especulases con mi persona y mi empleo.

Un saludo.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos