.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

ESGRIMA?

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor HartodeCacikes » Mié Oct 01, 2008 10:26 pm

vikingo_valdemoro escribió:Bueno, pues como no quieres que me dirija a ti, hablaré para todo el resto del foro.
Lo primero es aclarar que no tengo ni un pelo de relación con el concejal ni con el ayuntamiento. Por lo que ni mucho menos es mi labor.
Creo que en mi vida privada, como persona privada que soy puedo estar delante del ordenador respondiendo mensajes a la hora que pueda y me apetezca.

Polemizar lo hacen ciertas personas entrando para hacer off-topics en muchos temas y repitiendo un mismo tema en varios temas del foro.
Yo doy mi opinión como se debe en un foro de discusión.

Segundo quiero aclarar que como empresa me refiero a personas privadas. Tú mismo me dices que se le daba un dinero al club privado. Un dinero de todo el mundo que se le da a un club que las ganancias son para ellos.

Que responsabilidad tiene el concejal de juventud y deportes en relación al club privado. Por lo que dices, fueron a pedirle responsabilidades por el club.

No puedo hablar sobre la conversación que nombras de las protestas de un trabajador del ayuntamiento. No estaba presente. Por lo que puedo deducir tú si que estubiste presente.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia de las multiples visitas al concejal de juventud y deportes, el cual me respondió con amabilidad y respeto a todas mis propuestas y quejas.
De hecho animo a que la gente que tenga dudas a que se las presente en persona.

El expediente me imagino que se abrió porque ese empleado algo hizo. Por una opinión personal expuesta educadamente no creo que un concejal actue así. Me gustaría que todos pudieramos ver esa educación y actitud correcta por parte del trabajador y sus acompañantes.

No soy nadie para juzgar tu limpieza ya que no te conozco, me gustaría que no especulases con mi persona y mi empleo.

Un saludo.

Sueldo del señor concejal de cultura y deportes: 48.732,48€ tras una subida del 37% sencillamente inmoral.

Es curioso que diga este señor que no tiene relación con el concejal, yo creo que ya no sabe que decir con tal de justificarse por que en otro hilo dijo que lo había visto solo una vez, ahora que varias y pronto nos sorprenderá diciendo que come en su misma mesa...

Un inciso, es 'estuviste', no 'estubiste' aaaaayyyyy esa culturilla que nos falla, claro, tanto desprestigiar, desprestigiar y ni tiempo para revisar un diccionario.

Yo animo también a que la gente se persone a pedirle explicaciones al concejal de deportes, a ver si así se le cae la cara de vergüenza (lo dudo, el cemento armado es casi indestructible).

El 'hizo algo' del empleado es muy fácil de explicar: expuso su parecer (no protestó, como indicas, expuso su parecer, cosa diferente), de manera educada y con un tono de voz bajo, (no sé por qué te permites poner en duda reiteradamente mi palabra, a no ser que esa precisamente sea tu función en este foro, cuestionar todo lo que perjudique al ayuntamiento) a cambio del cual se le abrió un expediente, reitero: un ejemplo de democracia... estalinista (menciono a Stalin intencionadamente, los fascistas lo son independientemente de sus ideas políticas, hubiera sido mas fácil hablar de Franco), así que no deberías 'imaginarte' nada, al final va a resultar que todo son 'imaginaciones' tuyas.

Y si, puedes estar a la hora que quieras delante del ordenador... pero estás todo el día, es como si te dedicases a ello... máxime teniendo en cuenta la prontitud con la que respondes a cualquier mensaje que habla mal del ayuntamiento, entenderás que como mínimo es sospechoso.
HartodeCacikes
Foraster@
Foraster@

Notapor ajracing » Mié Oct 01, 2008 10:28 pm

A mi este tema ni me va ni me viene (más que nada porque no lo he leido entero), pero me parece que las criticas personales están bastante fuera de lugar...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Oct 01, 2008 10:49 pm

De acuerdo HartodeCacikes, tú ganas, llevas razón. :wink:
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos