.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fiestas de Valdemoro Mayo 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor zizou81 » Mié Dic 19, 2007 7:39 pm

Como no encuentro el tema de Fiestas de Mayo 2008 os lo pongo aquí. Ya tenemos la primera contratación para el próximo año, si no se rompe como fue en Septiembre:

Conchita> 1 de Mayo.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Mié Dic 19, 2007 7:46 pm

Si, acabo de mirar en su web y ya lo pone. No está mal, los dos singles que ha sacado me gustan, aunque creo que un concierto completo se puede hacer algo pesado.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Ita » Mié Dic 19, 2007 7:55 pm

ajracing escribió:Si, acabo de mirar en su web y ya lo pone. No está mal, los dos singles que ha sacado me gustan, aunque creo que un concierto completo se puede hacer algo pesado.

cuenta con ello ...
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Ita » Mié Dic 19, 2007 9:24 pm

si juvenil es, q la chiquilla es jovencita, pero algo mas animado no podía ser??? como sugerencia mas q nada....
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Alice » Mié Dic 19, 2007 10:05 pm

La verdad es que no sé como será esta muchacha en concierto, pero muy animado no pinta, ¿no? :?

Una pregunta, ¿alguno se acuerda de si Luz Casal ha dado algún concierto en fiestas? :roll:

Yo creo que para el año que viene nos toca ya La Quinta Estación. ¿Tú que opinas, Vikingo? 8)
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor vikingo_valdemoro » Mié Dic 19, 2007 10:53 pm

Alice escribió:La verdad es que no sé como será esta muchacha en concierto, pero muy animado no pinta, ¿no? :?

Una pregunta, ¿alguno se acuerda de si Luz Casal ha dado algún concierto en fiestas? :roll:

Yo creo que para el año que viene nos toca ya La Quinta Estación. ¿Tú que opinas, Vikingo? 8)

Por mi un 10 si viene Natalia y su grupo. También así tengo un poco de enchufe. :twisted:
Yo se lo preguntaría a Natalia pero normalmente no sabe donde tiene los conciertos hasta el día antes.
Imagen
vikingo_valdemoro
Thor
Thor

Notapor Ita » Mié Dic 19, 2007 11:02 pm

Luz Casal, si que ha estado aqui, no? hace un monton d años claro...

y bueno la -Quinta estacion, no es q sea mi grupo favorito, pero mas animado y alegre q Conchita si, y eso en fiestas, se agradece
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor JB_solo » Mié Dic 19, 2007 11:32 pm

ita escribió:
ajracing escribió:Si, acabo de mirar en su web y ya lo pone. No está mal, los dos singles que ha sacado me gustan, aunque creo que un concierto completo se puede hacer algo pesado.

cuenta con ello ...

amen.

Cancion de autor como concierto de una noche... pues complicado...

Para hacer eso o traes a gente del estilo de ismael serrano que tiene bastante discogafria... o directamente montas un "especial" cantautores con varios que no tengan disco y hasta les haces un favor vaya.

A mi esta chica es que no me termina de convencer... y mira que he seguido circulos de "plastaautor" como diria uno que yo me sé, pero vamos que no me cuadra, no tiene punch.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Re: Primera actuación Mayo 2008

Notapor DavidvsG » Mié Dic 19, 2007 11:42 pm

zizou81 escribió:Conchita> 1 de Mayo.

Y ConTarzán ¿Cuando viene? :roto:
Imagen
DavidvsG
De güena onda
De güena onda

Re: Primera actuación Mayo 2008

Notapor zizou81 » Jue Dic 20, 2007 12:32 am

DavidvsG escribió:
zizou81 escribió:Conchita> 1 de Mayo.

Y ConTarzán ¿Cuando viene? :roto:

Venga, te doy un gallifante y a dormir que ya es tarde...

El lado positivo de Conchita es que, al menos, ahora es más famosa que en Septiembre, cuando se dijo que vendría por primera vez.

PD. Luz Casal vino a Valdemoro en el año 89.

PD2. Lo de "La quinta estación" puede estar difícil porque habrá que ver si van a hacer gira después de un 2007 tan movido...
zizou81
Honorable
Honorable

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos