.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fiestas de Valdemoro Mayo 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Ita » Dom Dic 30, 2007 1:22 pm

ah bueno, pues si es así, definitivamente, q Extremoduro no lo van a traer en la vida

¿y hablan con cualquier representante? ¿no se fijan a quienes representa ese hombre? vamos q si lo cogen a boleo... :?:
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor zizou81 » Lun Dic 31, 2007 1:47 am

ita escribió:ah bueno, pues si es así, definitivamente, q Extremoduro no lo van a traer en la vida

¿y hablan con cualquier representante? ¿no se fijan a quienes representa ese hombre? vamos q si lo cogen a boleo... :?:

No, yo creo que ese representante se "encarga" de conseguir las actuaciones pero no tiene nada que ver que venga Conchita para que no pueda venir, por ejemplo, Extremoduro.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Hala_Uds » Lun Dic 31, 2007 2:43 pm

Yo lo mantengo desde hace tiempo,tendria que haber un grupo de gente del pueblo que fuese la que decidiese a que grupos contratar no una persona que ponga un talon y que se apañen otros,porque asi van las fiestas de este pueblo de mal en peor
Hala union grita Salamanca,Hala union grita la aficion jugando asi el ekipo Salamanca es campeon
Hala_Uds
Foraster@
Foraster@

Ubicación: En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor zizou81 » Lun Dic 31, 2007 4:08 pm

Hala_Uds escribió:Yo lo mantengo desde hace tiempo,tendria que haber un grupo de gente del pueblo que fuese la que decidiese a que grupos contratar no una persona que ponga un talon y que se apañen otros,porque asi van las fiestas de este pueblo de mal en peor

Irán de mal en peor para tí porque en el panorama musical no hay más cera que la que arde y aquí, afortunadamente, ha venido mucha de la mejor cera que había en ese momento.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Ita » Lun Dic 31, 2007 4:20 pm

si zizou, pero eso es lo mismo tienes unas fiestas con unos buenos conciertos, que las tienes con tales grupos q no baja ni dios

para organizar los conciertos deberían, preguntar o tener en cuenta los gustos de la gente d Valde y no hacer lo que les sale de los h.........
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor Hala_Uds » Lun Dic 31, 2007 4:31 pm

Esque zizou ten en cuenta que el panorama musical es diferente para cada persona por eso si se tuviese en cuenta la opinion de la gente se podria beneficiar mas gente y seguro que se llenaban mas los conciertos con lo que al final seria mejor para el ayuntamiento
Hala union grita Salamanca,Hala union grita la aficion jugando asi el ekipo Salamanca es campeon
Hala_Uds
Foraster@
Foraster@

Ubicación: En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor zizou81 » Mar Ene 01, 2008 11:12 pm

ita escribió:si zizou, pero eso es lo mismo tienes unas fiestas con unos buenos conciertos, que las tienes con tales grupos q no baja ni dios

para organizar los conciertos deberían, preguntar o tener en cuenta los gustos de la gente d Valde y no hacer lo que les sale de los h.........

Si en eso estamos de acuerdo pero muchas veces las actuaciones dependen mucho del año en cuestión. Por ejemplo, en 2008 van a sacar disco y, por tanto, harán gira, gente como Amaral, Estopa o El Canto del Loco. En 2007 la cosa estuvo muy flojita, sólo hay que ver que mirabas un cartel de actuaciones de Parla y era casi idéntico al de Pinto o al del pueblo del Sur de turno.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Mié Ene 02, 2008 10:09 am

Pues Amaral no estaría nada mal...lástima que ya estuvo hace 2 años...y no creo que repita tan pronto.

Por si alguno de los organizadores lee este post, yo doy mi voto a:

Ana Torroja, Fangoria, Miguel Bosé, Najwa (que también estará de gira este año), Shuarma y la 5ª Estación. :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Ita » Mié Ene 02, 2008 11:07 am

eco_logico escribió:Pues Amaral no estaría nada mal...lástima que ya estuvo hace 2 años...y no creo que repita tan pronto.

Por si alguno de los organizadores lee este post, yo doy mi voto a:

Ana Torroja, Fangoria, Miguel Bosé, Najwa (que también estará de gira este año), Shuarma y la 5ª Estación. :wink:

De los que has dicho, yo voto por Fangoria, La Quinta Estación y Miguel Bosé y por supuesto, Extremoduro 8)
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor eco_logico » Jue Ene 03, 2008 8:58 pm

Bueno, pues yo creo, según toda la información que he podido recopilar, que todos estos son los que van a sacar disco este año y por lo tanto, la mayoría harán gira. De esta manera podemos acotar los conciertos para las fiestas de mayo y septiembre.

- Estopa: 'Allenrok'
- Amaral
- Soledad Giménez, la ex cantante de Presuntos Implicados: 'La felicidad'
- Iván Ferreiro, ex Piratas
- Amaia Montero, ex de La Oreja de Van Gogh
- Presuntos implicados: primer disco con una nueva voz en sustitución de Soledad Giménez.
- Víctor Manuel: 'No hay nada mejor que escribir una canción'
- El Canto del Loco: 'Personas'
- M-Clan: 'Memorias de un espantapájaros'
- Sergio Dalma: 'A buena hora'
- Loquillo: 'Memorias de jóvenes airados'
- La Caja de Pandora: 'No perder el norte'
- Najwa Nimri: 'Till it breaks'
- Belén Arjona: 'Alas en mis pies'.
- Pedro Guerra
- El Consorcio
- Javier Limón
- La Oreja de Van Gogh