.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fiestas de Valdemoro Mayo 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor DELFICO » Mar May 06, 2008 4:44 pm

Pues irán, eco :wink: que aqui los de los impuestos es sagrado.
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor emejota » Mié May 07, 2008 11:46 am

eco_logico escribió:
sywera escribió:
el coco escribió::oops:
Y cuando los coches han desaparecido, en su lugar nos han dejado suciedad y manchas de aceite.
Pero vamos, lo normal :shock:

Y botellas rotas, vomitonas, meadas y algún que otro elemento orgánico vi yo ayer. Ya se podían haber metido en las arenas destinadas para perros. :evil:

Y se han acabado las fiestas y sigue TODA LA MIERDA por las calles..y las señales verticales arrancadas, y la basura por los suelos, y los cristales rotos,.... :twisted:
El año que viene no pago ni un impuesto...y que venga a reclamarme... :twisted: :evil: :twisted:

No hace falta ni que haya fiestas ni que se acaben para que esté todo lleno de basuras y porquería. Cada vez hay menos cultura de no ensuciar y supongo que menos personal para recoger lo que se ensucia, porque Valdemoro crece a un ritmo y los servicios a otro.

¿Se podrían enviar fotos a la Concejalía de los "restos" que se van dejando olvidados algunos? igual hasta sirve de algo
"El Espartal" Parque Natural
Stop "ESPE-CULACIÓN"
emejota
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Jue May 08, 2008 8:44 am

Emejota...como enviase unos cuantos restos de los que he visto, creo que sería aun peor... :lol: :wink: Eso sí, trasladarlos a las puertas de sus casas es mucho mejor...si ven normal como está todo de basura, también lo verán normal en sus puertas...vamos, digo yo... :twisted:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Anibu » Jue May 08, 2008 9:30 am

eco_logico escribió:Emejota...como enviase unos cuantos restos de los que he visto, creo que sería aun peor... :lol: :wink: Eso sí, trasladarlos a las puertas de sus casas es mucho mejor...si ven normal como está todo de basura, también lo verán normal en sus puertas...vamos, digo yo... :twisted:

O en las de su trabajo. Porque yo no se dónde viven, pero se dónde cae el ayuntamiento :twisted:
Anibu
Ilustre
Ilustre

Notapor sywera » Jue May 08, 2008 9:44 am

Lo malo que recoger la mier_da y depositarla en el ayuntamiento, ya es trabajo echo para los operarios de la limpieza.

Foticos y al 20minutos, al que, al ADN o al proteste ya :lol:
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos