.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fiestas de Valdemoro Mayo 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Alice » Vie Dic 28, 2007 12:33 am

:oops: Ups, había entendido que los grupos rarísimos ni vendrán ni han venido nunca, no que los que propusiéramos no hubieran venido nunca.
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor zizou81 » Vie Dic 28, 2007 12:36 am

Alice escribió::oops: Ups, había entendido que los grupos rarísimos ni vendrán ni han venido nunca, no que los que propusiéramos no hubieran venido nunca.

No importa. Yo añado otro aunque seguramente no esté de gira en 2008:

Ana Torroja.

PD. Condiciones para entrar en la lista: grupos/cantantes "asequibles" y que no hayan venido nunca.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Vie Dic 28, 2007 1:13 am

Luz Casal lo veo dificil, en el anuncio de su último disco salen fechas de su gira hasta mayo-junio, y Valdemoro no sale...

Me uno a Miguel Bosé, Ana Torroja y La Quinta Estación y añado uno que creo que no se ha dicho, Fangoria. Para septiembre 07 "acerté" Quijano y Dover, a ver si hay suerte para mayo...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Ita » Sab Dic 29, 2007 2:13 pm

de los que habéis dicho, Miguel Bosé, La Quinta Estación y Fangoria, están muy muy bien y Ana Torroja, dsde q Mecano se separó no me llega a convencer (y menos ahora después d esas versiones d Mecano q ha hecho, q no tienen nombre)
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor silvia!! » Sab Dic 29, 2007 3:57 pm

siiiiii q venga merche llevamos años sperandolaaaa a ido a to los pueblos de alrededor menos aki .... y tiene un directo buenisimo ademas a sacao disco hace poco y ste es su 4º cd
y añado a la lista
- Natalia
silvia!!
Turista
Turista

Notapor Ita » Sab Dic 29, 2007 4:14 pm

silvia!! escribió:siiiiii q venga merche llevamos años sperandolaaaa a ido a to los pueblos de alrededor menos aki .... y tiene un directo buenisimo ademas a sacao disco hace poco y ste es su 4º cd
y añado a la lista
- Natalia

mas triunfitos no por favor :?
"un par de zapatos negros! pantalón de tela gris!, una cabeza sin cerebro y la boina de san fermín!
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor sywera » Sab Dic 29, 2007 4:18 pm

¿Y Extremoduro? En su pagina web anuncian gira para el 2008. Todo es ponerse.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor zizou81 » Sab Dic 29, 2007 4:29 pm

silvia!! escribió:siiiiii q venga merche llevamos años sperandolaaaa a ido a to los pueblos de alrededor menos aki .... y tiene un directo buenisimo ademas a sacao disco hace poco y ste es su 4º cd
y añado a la lista
- Natalia

Merche estaría bien pero, ¿Natalia?. Sí, está buena y eso pero ya está :lol:
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Ita » Sab Dic 29, 2007 4:35 pm

sywera escribió:¿Y Extremoduro? En su pagina web anuncian gira para el 2008. Todo es ponerse.

mira vienen Extremoduro a Valde y vamos, me tienes ahi en primera fila como una loca

han traído a Marea. no se yo si traerán a Extremo
Ita
RockerIta
RockerIta

Notapor zizou81 » Dom Dic 30, 2007 12:18 pm

Bueno, pues ayer estuve hablando de este tema con un concejal. No le pregunté directamente quién iba a venir a las fiestas así que por ese lado no os puedo dar ninguna novedad pero sí me sorprendió cómo se contratan las fiestas. Al parecer ellos no dicen viene x, llaman a x y le contratan. Os lo digo porque le dije, viene Conchita el día 1 de mayo y el concejal me contestó que podía ser porque a Conchita la representa un determinado representante.

Cuando me dijo ésto llegué a la conclusión que dicho representante es el que organiza todas las actuaciones de las Fiestas. No se si me he explicado bien. Si yo soy Pepito Pérez y represento a Malú, por ejemplo, el ayuntamiento me dará un presupuesto que se quiere gastar y me dirá: "toma Pepito, traeme cinco artistas para estos días". Yo por lo menos acabé con esa conclusión.
zizou81
Honorable
Honorable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos