.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fiestas de Valdemoro Mayo 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor zizou81 » Mié Dic 26, 2007 9:46 pm

eco_logico escribió:No, pero el otro día en el especial que hicieron en la 1, salió diciendo que va a continuar con la gira hasta abril por EEUU y que para Mayo regresa para continuar por España...y uno de los primeros conciertos de la gira en mayo es en Madrid...así que me ha dado la corazonada...lo mismo acierto y todo... :lol:

A mi tampoco me importaría ir a verlo...es muy bueno en los escenarios, y además lleva unos músicos de la leche... :wink:

Yo voy a cenar el sábado con los concejales de Deportes y Juventud y de Cultura. Si queréis les pregunto pero me da a mí que si Miguel viene no será en Mayo.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Mié Dic 26, 2007 10:13 pm

zizou81 escribió:
eco_logico escribió:No, pero el otro día en el especial que hicieron en la 1, salió diciendo que va a continuar con la gira hasta abril por EEUU y que para Mayo regresa para continuar por España...y uno de los primeros conciertos de la gira en mayo es en Madrid...así que me ha dado la corazonada...lo mismo acierto y todo... :lol:

A mi tampoco me importaría ir a verlo...es muy bueno en los escenarios, y además lleva unos músicos de la leche... :wink:

Yo voy a cenar el sábado con los concejales de Deportes y Juventud y de Cultura. Si queréis les pregunto pero me da a mí que si Miguel viene no será en Mayo.

Pues sí, aprovecha e infórmate bien de quien viene seguro y quien tienen pensado que venga y no lo sea...y luego nos lo cuentas... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor zizou81 » Mié Dic 26, 2007 10:36 pm

eco_logico escribió:
zizou81 escribió:

Pues sí, aprovecha e infórmate bien de quien viene seguro y quien tienen pensado que venga y no lo sea...y luego nos lo cuentas... :wink:

Sinceramente, este es un tema que no me gusta preguntar directamente al concejal de turno porque temo que me digan que no saben quién va a venir y lo sepan o me den largas. Intentaré dejar caer que me han dicho que va a venir Miguel Bosé y a ver si cuela.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor eco_logico » Jue Dic 27, 2007 12:07 am

zizou81 escribió:
eco_logico escribió:
zizou81 escribió:

Sinceramente, este es un tema que no me gusta preguntar directamente al concejal de turno porque temo que me digan que no saben quién va a venir y lo sepan o me den largas. Intentaré dejar caer que me han dicho que va a venir Miguel Bosé y a ver si cuela.

Vale, déjalo caer así como el que no quiere la cosa y les miras las caras...a ver que ocurre... :wink: ...y luego, por supuesto, nos cuentas... :wink:
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

Notapor Alice » Jue Dic 27, 2007 5:49 pm

Zizou, a ver si consigues sonsacarles algo, aunque a lo mejor es demasiado pronto para saber las actuaciones. ¿Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se contratan/planifican?
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor zizou81 » Jue Dic 27, 2007 6:38 pm

Alice escribió:Zizou, a ver si consigues sonsacarles algo, aunque a lo mejor es demasiado pronto para saber las actuaciones. ¿Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se contratan/planifican?

El tiempo de antelación es muy relativo. Hay actuaciones que se cierran muy cerca de las Fiestas y otras, como "El canto del loco", que estaba contratada desde Enero y vinieron en Septiembre...
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Alice » Jue Dic 27, 2007 7:36 pm

Ok, gracias. Pues esperaremos a la confirmación de más actuaciones. :wink:
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor zizou81 » Vie Dic 28, 2007 12:20 am

Alice escribió:Ok, gracias. Pues esperaremos a la confirmación de más actuaciones. :wink:

Lo que podíamos hacer es una lista con gente (con más de un disco, claro está) que puede venir porque no son ni Shakira ni grupos rarísimos, que sabemos no vendrán, y no han venido nunca. Por ejemplo:

- Miguel Bosé.

- Rosana.

- Antonio Orozco.

- Merche.

- La Quinta Estación.

Y así sucesivamente...
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Alice » Vie Dic 28, 2007 12:28 am

Vale, sigo la lista con:

- Miguel Bosé.

- Rosana.

- Antonio Orozco.

- Merche.

- La Quinta Estación.

- Luz Casal.
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor zizou81 » Vie Dic 28, 2007 12:30 am

Venga, vale, aceptamos Luz, aunque vino en el año 89 y pilla muy, muy lejos. Yo hablaba de gente que nunca haya actuado aquí pero este caso es muy especial y lo admitimos :lol:
zizou81
Honorable
Honorable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos