.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BASKET: SE BUSCA

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

necesitamos mas!!

Notapor joper4 » Mar Nov 20, 2007 2:11 pm

Hola, subo este post ya que todavía nos falta gente para completar la pachanga, si alguien mas se apunta!!! :D
joper4
Turista
Turista

Notapor COR72Z » Vie Nov 23, 2007 12:14 am

WEnaas, la verdad eske no conocia la existencia de este post y me interesa bastante, pero debido a mi apretada agenda (estudiar + trabajar es agotador) solo podria los martes, jueves y viernes...Asike si algun dia organizais algo para esos dias yo me apunto, para exar una pachanguilla...Que me deciis?
COR72Z
Foraster@
Foraster@

me apunto

Notapor Danieh » Sab Dic 01, 2007 8:18 pm

Yo me apunto también, aunque salgo de una lesión en la mano, a partir del puente supongo que ya estaré disponible, envío ahora un email al creador del post para conocer más detalles. Aaadios.
Danieh
Turista
Turista

Notapor joper4 » Jue Oct 02, 2008 9:47 pm

Hola, subo este post porque nos falta una persona y he perdido los mails de dos personas que había interesadas. Si os sigue interesando o si hay alguien nuevo interesado, por favor contactad conmigo.
Un saludo
joper4
Turista
Turista

Notapor UntamedHeart » Dom Oct 05, 2008 9:40 pm

hola,me encanta el basket asi q estaria interesado en jugar habitualmente.he ojeado un poco los mensajes asi q no se si jugareis los viernes y una hora o asi.en principio me vale pero lo de una hora me parece poco la verdad pq una vez q empiezas no puedes parar.soy del 77 pero mi barriga no es cervecera es mas la odio y me interesaria algo competitivo y serio pq es como mejor me divierto si puede ser pq para tirar tiritos y reirnos mas q jugar pues no me va mucho,siento si mi sinceridad molesta a alguien pero es lo que hay.Si es asi contad conmigo si no pues q lo paseis bien.Un saludo.
UntamedHeart
Foraster@
Foraster@

Notapor joper4 » Dom Oct 05, 2008 10:11 pm

Hola, jugamos los miercoles y somos 11 personas. Entre nosotros hay personas para todos los niveles y unos juegan mejor que otros, pero al final hacemos unas pachangas bastante interesantes y divertidas; por supuesto no nos jugamos ningún trofeo, sino el pasar un buen rato jugando al baloncesto.
Si te apetece ponte en contacto en privado, sino seguro que encuentras a alguien para jugar de tu nivel en algún parque. Un saludo
joper4
Turista
Turista

Notapor neverwinter » Lun Oct 06, 2008 11:04 pm

Buenas!

Soy del 76, pívot, y jugué cuando era joven unos 3 años. Soy un paquete total y más blando que Pau en la pintura, pero me apètecería volver a pisar una cancha. ¿Seguís con el tema adelante? ¿Donde jugáis y cuando?

Saludos
Lo que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
neverwinter
Foraster@
Foraster@

Notapor joper4 » Jue Oct 09, 2008 10:49 am

Gracias a todos por vuestro interés, pero por el momento queda cerrado el cupo habiendo encontrado los jugadores que nos faltaban.
Si en otra ocasión nos vuelve a faltar gente volveré a subir el post para los que estéis interesados.
Gracias
joper4
Turista
Turista

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos