.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BASKET: SE BUSCA

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Uno de Aquí » Lun Oct 22, 2007 1:32 pm

Cualquier día, menos los fines de semana, que muchos tienen que salir a pasear con la parienta.
Salu2
Uno de Aquí
Foraster@
Foraster@

Notapor Uno de Aquí » Lun Oct 22, 2007 1:33 pm

Cualquier día, menos los fines de semana, que muchos tienen que salir a pasear con la parienta.
Salu2
Uno de Aquí
Foraster@
Foraster@

Notapor diablocaldero » Lun Oct 22, 2007 1:33 pm

yo prefiero la primera opción...ahora se acercan unas cuantas fiestas de jueves o viernes y si de 4 semanas quitamos una, al final nos quedamos sin na...
puente de los santos, la Almudena, puente de diciembre...
Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo
diablocaldero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor roberto » Lun Oct 22, 2007 2:35 pm

Uno de Aquí escribió:Cualquier día, menos los fines de semana, que muchos tienen que salir a pasear con la parienta.
Salu2

¿que entiendes por fin de semana?, también el viernes?
seamos claros...
roberto
Turista
Turista

el viernes

Notapor joper4 » Lun Oct 22, 2007 3:20 pm

roberto escribió:
Uno de Aquí escribió:Cualquier día, menos los fines de semana, que muchos tienen que salir a pasear con la parienta.
Salu2

seamos claros...

Porqué tanta insistencia en jugar el viernes??, tienes otra cosa que hacer durante la semana???, habla que me tienes en un sin vivir!!! :shock:
Cuando he quedado en jugar los viernes la gente se ha presentado en el primero, pero los demás viernes no ha ido ni el tato y al final hemos quedado para jugar a un 21. De verdad que es así, no te exagero. Al principio hay muy buenas intenciones pero luego la gente no puede ser constante… que si viene puente… que si aprovecho a salir antes porque tengo cena de amigos… que me voy al pueblo…que me voy a ver a mi tía… etc… y al final pagamos 50 eurazos para jugar entre 2 (pelín caro, no??).
joper4
Turista
Turista

Notapor zizou81 » Lun Oct 22, 2007 5:09 pm

roberto escribió:
zizou81 escribió:Perfecto, los viernes a esa hora me parece bien pero, ¿de qué colegio habláis?.

el colegio se llama Helicon, está en la calle Lili Alvarez, buscalo en el mapa satélite q viene en el portal del ayuntamiento y en este mismo de valdeforo

Muchas gracias. El Helicon se perfectamente donde está porque el presidente del colegio es amigo mío... :oops:

A mí me da igual el día pero sí que es verdad que los viernes surgen más planes que otros días.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Re: el viernes

Notapor roberto » Lun Oct 22, 2007 9:16 pm

joper4 escribió:
roberto escribió:
Salu2

seamos claros...

Porqué tanta insistencia en jugar el viernes??, tienes otra cosa que hacer durante la semana???, habla que me tienes en un sin vivir!!! :shock:
Cuando he quedado en jugar los viernes la gente se ha presentado en el primero, pero los demás viernes no ha ido ni el tato y al final hemos quedado para jugar a un 21. De verdad que es así, no te exagero. Al principio hay muy buenas intenciones pero luego la gente no puede ser constante… que si viene puente… que si aprovecho a salir antes porque tengo cena de amigos… que me voy al pueblo…que me voy a ver a mi tía… etc… y al final pagamos 50 eurazos para jugar entre 2 (pelín caro, no??).

tranki Luis, si te digo de jugar el viernes, es porque me viene mejor y porque ha habido otros 2 personas que también lo han apoyado; pero soy un demócrata y si sale mayoria a entresemana, pues intentaré hacer un hueco, siempre q no sea los jueves, ese dia imposible(trabajo en una caja de ahorros y abrimos por la tarde), pero si no me fallan las cuentas creo q de momento hay un empate a 3, así q haber si votan los q todavia no lo han hecho...
roberto
Turista
Turista

Re: el viernes

Notapor zizou81 » Lun Oct 22, 2007 9:50 pm

roberto escribió:
joper4 escribió:
roberto escribió:
Salu2

seamos claros...

tranki Luis, si te digo de jugar el viernes, es porque me viene mejor y porque ha habido otros 2 personas que también lo han apoyado; pero soy un demócrata y si sale mayoria a entresemana, pues intentaré hacer un hueco, siempre q no sea los jueves, ese dia imposible(trabajo en una caja de ahorros y abrimos por la tarde), pero si no me fallan las cuentas creo q de momento hay un empate a 3, así q haber si votan los q todavia no lo han hecho...

Yo preferiría entre semana y que no fuera el jueves, como tú.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

silencio, se juega!!!

Notapor joper4 » Mar Oct 23, 2007 1:00 pm

Si todo el mundo esta de acuerdo intentaré coger la pista para el miércoles 7 de noviembre.
joper4
Turista
Turista

Re: silencio, se juega!!!

Notapor roberto » Mar Oct 23, 2007 1:50 pm

joper4 escribió:Si todo el mundo esta de acuerdo intentaré coger la pista para el miércoles 7 de noviembre.

pues hombre si lo pintas así, y se termina el sondeo democrático q habíamos planteado, que remedio, venga.
roberto
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos