.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BASKET: SE BUSCA

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

basket

Notapor joper4 » Dom Oct 21, 2007 11:35 am

_sekunnin mientras tengas ganas y constancia, eres bienvenido.
Mándame un correo y te cuento lo último que se esta hablando en "petit commité" (no sé si se escribe así… bueno en privado)
Un saludo
joper4
Turista
Turista

Notapor zizou81 » Dom Oct 21, 2007 8:54 pm

A mí también me gustaría jugar pero depende también del horario, con lo que estoy a lo que me digas para decir que sí o no. I love this game!!!!
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor roberto » Dom Oct 21, 2007 9:09 pm

zizou81 escribió:A mí también me gustaría jugar pero depende también del horario, con lo que estoy a lo que me digas para decir que sí o no. I love this game!!!!

hola a todos ayer me compre un balón d basket y hoy me he ido a unas canchas a estrenarlo, cómo si fuera un niño con zapatos nuevos;y bueno no ha estado mal, no se me ha olvidado todo cómo creía, pero me dao cuenta q estoy fatal de forma; entre el tabaco y la barriga cervecera...he acabado muerto y eso que ¡jugaba solo!!!!!!patetico, espero q no abuseis de mi cuándo empezamos y esteis todos tan oxidados cómo yo para no hacer el ridi.
por cierto ya sé dónde está el colegio y no me pilla mal, a ver el horario, para mi lo ideal serían los viernes sobre las 20:30h, y a vosotros??
roberto
Turista
Turista

Notapor _sekunnin_ » Dom Oct 21, 2007 10:18 pm

yo suelo bajar los domingos por la tarde, hoy esque estaba alonsito...

el viernes por la tarde no me viene mal, osea que si puede que baje, ademas, yo tambien tengo balón...
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor zizou81 » Dom Oct 21, 2007 11:51 pm

Perfecto, los viernes a esa hora me parece bien pero, ¿de qué colegio habláis?.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor roberto » Lun Oct 22, 2007 8:52 am

zizou81 escribió:Perfecto, los viernes a esa hora me parece bien pero, ¿de qué colegio habláis?.

el colegio se llama Helicon, está en la calle Lili Alvarez, buscalo en el mapa satélite q viene en el portal del ayuntamiento y en este mismo de valdeforo
roberto
Turista
Turista

basket

Notapor joper4 » Lun Oct 22, 2007 10:58 am

Lo del viernes puede ser un poco arriesgado…
1.- El que trabaja fuera de Valdemoro lo tiene bastante chungo para llegar a tiempo según están las carreteras los viernes.
2.- El horario sería a partir de las 20:30h, para acabar (si es que no lo hacemos antes) a las 21:30 o 21:45h.
3.- Hay mucha gente que aprovecha el viernes para salir de fin de semana o para hacer la compra, con lo que algunos días no seríamos ni 3 para jugar.

Lo que tenía pensado para jugar era de lunes a jueves a partir de las 20:30h que es cuando casi todo el mundo a dejado de trabajar y le ha dado tiempo de, por lo menos, coger la ropa.
Un saludo
joper4
Turista
Turista

Re: basket

Notapor roberto » Lun Oct 22, 2007 11:18 am

Hombre Luis, no es por llevarte la contraria; pero en un primer sondeo, ya ha habido 3 personas que han votado a favor por el viernes; los q salen de juerga salen más tarde y si encima han hecho deporte antes, cómo q tienen la conciencia más tranquila pa tomarse una copitas de más...; la compra yo creo se hace más los sábados por la mañana,¿no?.
los atascos de los viernes yo creo q se forman a la hora de comer, a las 20h la a4 ya tiene menos problemas ,pienso.

no obstante creo q lo democrático sería q cada mienbro propusiera 2 dias; una primera preferencia y otra como segunda por si acaso y a ver q sale.

yo en la primera voto por los viernes y en la segunda por los miércoles.
roberto
Turista
Turista

Notapor joper4 » Lun Oct 22, 2007 12:37 pm

roberto escribió:Hombre Luis, no es por llevarte la contraria; pero en un primer sondeo, ya ha habido 3 personas que han votado a favor por el viernes; los q salen de juerga salen más tarde y si encima han hecho deporte antes, cómo q tienen la conciencia más tranquila pa tomarse una copitas de más...; la compra yo creo se hace más los sábados por la mañana,¿no?.
los atascos de los viernes yo creo q se forman a la hora de comer, a las 20h la a4 ya tiene menos problemas ,pienso.

no obstante creo q lo democrático sería q cada mienbro propusiera 2 dias; una primera preferencia y otra como segunda por si acaso y a ver q sale.

yo en la primera voto por los viernes y en la segunda por los miércoles.

Seamos democráticos y votemos
1ª opción: lunes, martes, miercoles o jueves
2ª opción: viernes (lo que he dicho antes en el otro mensaje lo digo con conocimiento de causa).
La mayoría decide, pero que sea rápido que hay que hablar con la gente del cole.
Saludos
joper4
Turista
Turista

Notapor roberto » Lun Oct 22, 2007 12:57 pm

vuelvo a confirmar mi voto, para los viernes.

saludos,

Rober.
roberto
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos