.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor zizou81 » Sab Ago 11, 2007 6:08 pm

josena escribió:cuando tengas informacion de la plantilla danosla,gracias.

Por supuesto, para eso estamos. Mira que me cruzo todos los días con el gerente, Julián Mejías, y me entran ganas de preguntarle...pero es que no le conozco y me puede tomar por loco.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Dom Ago 12, 2007 3:05 pm

este año os encontrareis con muchas novedades...

El 20 empieza la pretemporada
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor zizou81 » Dom Ago 12, 2007 4:20 pm

_sekunnin_ escribió:este año os encontrareis con muchas novedades...

El 20 empieza la pretemporada

Muy bien... y, ¿cuáles son?.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

ayuda

Notapor fsvaldemoro » Lun Ago 13, 2007 1:16 pm

Hola, disculpad por no responder directamente sobre el tema de este hilo, pero estoy intentando publicar un tema nuevo y me aparece un mensaje que necesito permisos especiales. He enviado privados y e-mail al administrador pero no me responde.
Por favor, alguien me puede decir como proceder para poder publicar un tema nuevo.

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.
fsvaldemoro
Turista
Turista

Notapor josena » Lun Ago 13, 2007 8:20 pm

cuenta mas estamos impacientes y cuando te veremos en el primer equipo
josena
Residente
Residente

Notapor _sekunnin_ » Lun Ago 13, 2007 8:22 pm

jajaja, en el equipo EBA no creo que llegue a estar nunca...ya hay gente mejor que yo...

A lo mejor estaré en el nuevo equipo que se prevee crear en la 1º División autonómica senior
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor zizou81 » Lun Ago 13, 2007 11:52 pm

_sekunnin_ escribió:jajaja, en el equipo EBA no creo que llegue a estar nunca...ya hay gente mejor que yo...

A lo mejor estaré en el nuevo equipo que se prevee crear en la 1º División autonómica senior

Si no vas a contar las numerosas novedades, no tires la piedra y escondas la mano, que me tienes en ascuas.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Mar Ago 14, 2007 10:40 am

no te parece bastante novedad que vayan a hacer otro equipo Senior en Valdemoro para que la gente de la cantera tenga mas futuro cuando deje de ser senior???

Es muy muy dificil conseguir ser jugador de un equipo senior, y mas acabando de salir de junior, debido a esto, es una de las novedades mas importantes, ya que este nuevo equipo podrá ayudar al EBA subiendo algun jugador si tienen problemas de lesiones...
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor zizou81 » Mar Ago 14, 2007 5:11 pm

_sekunnin_ escribió:no te parece bastante novedad que vayan a hacer otro equipo Senior en Valdemoro para que la gente de la cantera tenga mas futuro cuando deje de ser senior???

Es muy muy dificil conseguir ser jugador de un equipo senior, y mas acabando de salir de junior, debido a esto, es una de las novedades mas importantes, ya que este nuevo equipo podrá ayudar al EBA subiendo algun jugador si tienen problemas de lesiones...

Me parece estupenda la creación de este equipo pero tú en tu mensaje hablabas de muchas novedades. ¿Cuáles son las otras?.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Mar Ago 14, 2007 5:22 pm

El año pasado el equipo Infantil tuvo un entrenador ayudante, que puede que este año se convierta en entrenador titular...

Otra novedad, pero esta negativa, esque el equipo cadete comenzará la liga en federado, al descender el año pasado de preferente B...

El pabellon Jesus España ya se inauguró con categorías inferiores (junior y cadetes), y sera estrenado por los senior contra el Cimaga Torrelodones de Alfonso Reyes.
_sekunnin_
allStar
allStar

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos