.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Romlav » Lun Ene 29, 2007 2:24 pm

Rory Gilmore escribió:¿Qué tal le fue ayer? ¿Ganaron? ¿Perdieron?

Pues por lo que he visto en la web de la FEB, ganaron 87-70.
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor Rory Gilmore » Mar Ene 30, 2007 12:32 am

Gracias, por la información. :wink:

pero esperaba una crónica del partido, pensé que había ido algún forero a verlo
Imagen
Rory Gilmore
Correcaminos
Correcaminos

Notapor mar77 » Mar Ene 30, 2007 1:18 am

Pues seguro que sekunin fue, pero como no se donde esta metido. A ver si esta entrenando a saco y se va ahogar, jejeje, un saludo peña.
Por lo que me han contado, el partido fue emocionante en el primer y a mitad del segundo cuarto ya que ganaba el equipo visitante, luego a medida que las fuerzas de los defensores que tenian a Paco y a Vicario secos fueron disminuyendo, las canastas fueron siguiendo y siguiendo, esos triplazos y el poderio en los rebotes de Andres, recuperado ya de sobra de su lesion. Animo equipo, aunque este año estoy no puedo subir a veros ningun partido por culpa de otro trabajete.
Un saludo
"Pa jeta yo"."Pa jeta, yo".
mar77
Ilustre
Ilustre

Notapor mar77 » Vie Feb 09, 2007 3:35 pm

Este sabado, a las 20:30, donde siempre, el Valdemoro juega contra el MMT EStudiantes, buen partido entre dos equipos igualados, o casi, en la clasificación. Que nadie se lo pierda.
"Pa jeta yo"."Pa jeta, yo".
mar77
Ilustre
Ilustre

Notapor _sekunnin_ » Dom Feb 18, 2007 9:11 pm

ganaron a estudiantes, y a colmenar este finde de 4.
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor ajracing » Dom Feb 25, 2007 3:39 am

Nueva victoria, esta vez contra el segundo clasificado!
Carrefour El Bulevar vuelve a pinchar con el Fundación Valdemoro
La quinta de la temporada fue la derrota encajada este sábado por Carrefour El Bulevar, que se mantiene en la segunda posición.

Se recuperó del golpe sufrido en Canarias con el Rayet Guadalajara, pero de nuevo pinchó con el Fundación Valdemoro Siglo XXI.

Tras el resultado de 88-82, el equipo abulense se mantiene en la segunda plaza, empatado a 33 puntos con el Rayet Guadalajara, tercer clasificado, mientras el Illescas conserva el liderato con 35 puntos.

Empezaron ganando los de Antonio José Gómez con un primer cuarto de 17-27, pero el equipo madrileño fue a más, sobre todo tras el descanso, anotando un último parcial de 25-14.

Fernando Vicario, del Fundación Valdemoro, fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos, seguido del local David Mediano, que anotó otros 25.

Jornada vital será también la del próximo sábado, cuando el equipo abulense recibirá en casa al CB Illescas. Será a las 19,15 horas en el pabellón municipal de San Antonio.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Hala_Uds » Jue Mar 01, 2007 8:20 pm

Vaya partidazo!!!!Si esq los autenticos jugones los tenemos en Valdemoro!!!Haber si ganamos a Mostoles que solo estamos a 3 victorias de ponernos ahi arriba
Hala union grita Salamanca,Hala union grita la aficion jugando asi el ekipo Salamanca es campeon
Hala_Uds
Foraster@
Foraster@

Ubicación: En un lugar de Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor josena » Jue Mar 08, 2007 11:35 am

En Mostoles hemos perdido por palizon.algo debe fallar si somos capaces de ganar al Avila que tienen un equipazo y el Mostoles que es un equipo flojito(con todos los respetos)nos gana de 25 puntos.
josena
Residente
Residente

Notapor zizou81 » Vie Ago 10, 2007 7:00 pm

Rescato el post que abrí la temporada pasada del fondo del Foro y os apunto dos cosillas:

La primera, como todos sabréis, es que esta temporada ya jugaremos en el Pabellón Jesús España, sito en el Barrio del Restón. Un pabellón bastante majete y que, gracias a Dios, tiene asientos individuales y no se tiene uno que sentir sobre hormigón.

La segunda, el primer partido lo jugaremos en casa el día 22 de Septiembre ante el Torrelodones, en Valdemoro. ¿Y a quién ha fichado este equipo pese a que había anunciado su retirado?. Sí, señor@s, a Alfonso Reyes. Esperemos que el bueno de Alfonso no tenga problemas con su espalda y le podamos ver por aquí.

En cuanto a la plantilla, aún no tengo noticias de quiénes se quedarán y quiénes serán los refuerzos aunque, eso sí, leí hace dos/tres semanas en el periódico gratuito "GENTE" que se mantendría una base con 7/8 jugadores del año pasado.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor josena » Sab Ago 11, 2007 11:57 am

cuando tengas informacion de la plantilla danosla,gracias.
josena
Residente
Residente

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos