.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Romlav » Lun Oct 09, 2006 9:02 am

Estupendo otra victoria pa la buchaca!!!

Me imagino que no habría mucho ambiente al estar jugando esa gran selección de futbol que tenemos, no?
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Lun Oct 09, 2006 6:53 pm

Romlav escribió:Estupendo otra victoria pa la buchaca!!!

Me imagino que no habría mucho ambiente al estar jugando esa gran selección de futbol que tenemos, no?

Lógicamente, no había la misma cantidad de gente que en otros partidos pero si que fue mucha gente y los más o menos fieles de siempre, allí estabamos.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor zizou81 » Mié Oct 18, 2006 3:56 pm

Bueno, pues nada, seguiré siendo el único que entre en este post pero no dejaré de daros la murga. Esta vez os cuento que el Valdemoro ganó en una cancha mítica, el Magariños, por 82 a 85 al filial del Estudiantes. Al parecer, los ya nombrados Vicario y Simón volvieron a ser los mejores.

Este sábado, quinta jornada de liga contra el hasta ahora colista, Colmenar. Una gran oportunidad para que los de Carlos Barajas sumen su cuarta victoria.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor ajracing » Mié Oct 18, 2006 4:18 pm

Viendo lo bien que va el equipo este año, ¿es demasiado optimista soñar con el ascenso?
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor Romlav » Mié Oct 18, 2006 4:24 pm

ajracing escribió:Viendo lo bien que va el equipo este año, ¿es demasiado optimista soñar con el ascenso?

Pues a lo mejor es un poco presuntuoso por mi parte, toda vez que este año todavia no he visto ningún partido, pero yo diría que si, que es demasiado optimista. Ya el año pasado el equipo consiguio un buen nº de victorias al principio de temporada que luego le vino muy bien cuando los demas equipos afinaron en su puesta a punto y ya fue mas dificil ganarles. Por ej. al Estudiantes tambien le ganarón el año pasado en la 1ª vuelta y en la 2ª nos dieron un repaso en casa que pa que :lol:
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor ajracing » Mié Oct 18, 2006 4:27 pm

En el fondo lo entiendo, no dejamos de ser un pueblo, y es dificil luchar con presupuestos mucho más elevados. Y eso le da un valor más alto a cada victoria...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor zizou81 » Jue Oct 19, 2006 4:31 pm

Romlav escribió:
ajracing escribió:Viendo lo bien que va el equipo este año, ¿es demasiado optimista soñar con el ascenso?

Pues a lo mejor es un poco presuntuoso por mi parte, toda vez que este año todavia no he visto ningún partido, pero yo diría que si, que es demasiado optimista. Ya el año pasado el equipo consiguio un buen nº de victorias al principio de temporada que luego le vino muy bien cuando los demas equipos afinaron en su puesta a punto y ya fue mas dificil ganarles. Por ej. al Estudiantes tambien le ganarón el año pasado en la 1ª vuelta y en la 2ª nos dieron un repaso en casa que pa que :lol:

Os contesto a los dos. Yo creo que a lo mejor es pecar de optimista pero creo que este año es mucho más fácil quedar arriba en la tabla por una cuestión: el año pasado tres equipos (Aridane, Colmenar y Canoe) eran muy superiores al resto y perdieron los tres unos 10 partidos sumando las derrotas del trío. Este año la competición es muchísimo más abierta y, por ejemplo, Colmenar y Canoe las van a pasar muy mal.

Hay que añadir también que el equipo de Valdemoro es netamente superior al del año pasado porque de los que se han marchado sólo uno era realmente imporante (Eneko) y, mínimo, han llegado dos superclases como Javier Simón y Fernando Vicario.

Creo que es posible que Valdemoro quede entre los 5 primeros del grupo B esta temporada. A ver por cuánto me equivoco...
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Romlav » Jue Oct 19, 2006 4:48 pm

zizou81 escribió:
Romlav escribió:

Os contesto a los dos. Yo creo que a lo mejor es pecar de optimista pero creo que este año es mucho más fácil quedar arriba en la tabla por una cuestión: el año pasado tres equipos (Aridane, Colmenar y Canoe) eran muy superiores al resto y perdieron los tres unos 10 partidos sumando las derrotas del trío. Este año la competición es muchísimo más abierta y, por ejemplo, Colmenar y Canoe las van a pasar muy mal.

Hay que añadir también que el equipo de Valdemoro es netamente superior al del año pasado porque de los que se han marchado sólo uno era realmente imporante (Eneko) y, mínimo, han llegado dos superclases como Javier Simón y Fernando Vicario.

Creo que es posible que Valdemoro quede entre los 5 primeros del grupo B esta temporada. A ver por cuánto me equivoco...

Ves, si ya decía yo que era muy presuntuoso por mi parte :D , ojala tengas razón tu, desde luego, estas mucho mejor informado que yo claramente :wink:
Por cierto, a mi Eneko no me terminaba de convencer, reconociendo eso si, su gran calidad, su irregularidad y su excesiva individualidad en ocasiones (para mi gusto), hacían de él un jugador no muy fiable, sin acritud, por supuesto.
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Jue Oct 19, 2006 10:27 pm

Romlav escribió:
zizou81 escribió:
Romlav escribió:

Ves, si ya decía yo que era muy presuntuoso por mi parte :D , ojala tengas razón tu, desde luego, estas mucho mejor informado que yo claramente :wink:
Por cierto, a mi Eneko no me terminaba de convencer, reconociendo eso si, su gran calidad, su irregularidad y su excesiva individualidad en ocasiones (para mi gusto), hacían de él un jugador no muy fiable, sin acritud, por supuesto.

No digas lo de acritud, por favor, que no pasa nada. A mí Eneko me parecía lo mismo que a tí pero era muy importante en el equipo, si de minutos jugados hablamos. Te recomiendo que vayas lo más pronto posible a ver a Vicario y Simón y verás lo buenos que son (espero que el primer día que vayas no me dejan mal :lol:)y nos cuentas.

Yo no estoy más informado, simplemente he tenido la suerte de ir a verlos y este año tengo la intención de ir a verlos en los partidos que jueguen en la CAM. A mí el equipo me ilusiona, con precauciones, pero me ilusiona. Y esta tarde he estado hablando con Germán y la ilusión ha subido porque me ha confirmado algo que es más importante y que lleva a metas altas y es, lo que ya suponía, que el club está magnífico gestionado por Julián y cía.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor gabriel CTvaldemoro » Sab Oct 28, 2006 5:37 pm

animo ke aunke no este ne le ekipo jaja :D soy de valdemoro asi ke animo y a ganar!!
gabriel CTvaldemoro
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos