.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor valdemoross » Lun Oct 13, 2008 8:31 am

ademas de los que habeis indicado a mi me gusto mucho de la mata, (pese a que sus numeros fueran bajos) no le habia visto y me parecio un jugador muy completo y muy metido en el partido...y por supuesto carlitos arjonilla!! impresionante,,una peña para este hombre ya!!! jajja...
me gusto el juego pese a empezar y acabar mal,,, el 2º y 3º cuarto fue muy completo y la defensa hizo que ellos fallaran muchos tiros, buen equipo el huelva.

saludos
valdemoross
Turista
Turista

Notapor zizou81 » Lun Oct 13, 2008 6:39 pm

valdemoross escribió:ademas de los que habeis indicado a mi me gusto mucho de la mata, (pese a que sus numeros fueran bajos) no le habia visto y me parecio un jugador muy completo y muy metido en el partido...y por supuesto carlitos arjonilla!! impresionante,,una peña para este hombre ya!!! jajja...
me gusto el juego pese a empezar y acabar mal,,, el 2º y 3º cuarto fue muy completo y la defensa hizo que ellos fallaran muchos tiros, buen equipo el huelva.

saludos

Pues sí, De la Mata tiene muy buena pinta, además, me encantan los jugadores que son limpios y sonríen en la pista, no los perdona vidas.

En cuanto a lo de Arjonilla, es increíble la intensidad que tiene, parece el conejo duracell. Si hacéis la Peña, me pido Presidente, que yo le anímo muchísimo desde hace tiempo... :master:
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor valdemoross » Mar Oct 14, 2008 8:45 am

ZIZOU ESTO LO VAMOS MOVIENDO, Y LA HACEMOS CON PANCARTA Y TODO! JAJAJ...
TODO UN CRACK..LA RELACION ESFUERZO Y EFICACIA CON LOS POCOS MINUTOS QUE JUEGA, ES IMPRESIONANTE.
YO FAN INCONDICIONAL SUYO DESDE EL 1ER DIA QUE LE VI.
SALUDOS
valdemoross
Turista
Turista

Notapor Romlav » Mar Oct 14, 2008 9:35 am

Bueno pues yo tambien estuve viendo el partido. A ver si me familiarizo con los nombres porque de la mitad de los que hablais no me cosco :wink:
Me gusto mucho el americano y eso que le pitaron alguna falta de mas (que no hizo), se casco un 3º cuarto que fue clave en la escapada. Muy bien tambien Simón aunque no tuvo el día con los tiros libres, menos mal que metió los importantes en el ultimo 4º. Tampoco me gusto mucho el 9 (Aspe?) pero debe ser bueno porque se casco casi todo el partido :wink:
Pero en general un partido muy serio en defensa, en rebote, y contra un equipo con mucha movilidad y que apretaba lo suyo.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Mar Oct 14, 2008 5:16 pm

Romlav escribió:Bueno pues yo tambien estuve viendo el partido. A ver si me familiarizo con los nombres porque de la mitad de los que hablais no me cosco :wink:
Me gusto mucho el americano y eso que le pitaron alguna falta de mas (que no hizo), se casco un 3º cuarto que fue clave en la escapada. Muy bien tambien Simón aunque no tuvo el día con los tiros libres, menos mal que metió los importantes en el ultimo 4º. Tampoco me gusto mucho el 9 (Aspe?) pero debe ser bueno porque se casco casi todo el partido :wink:
Pero en general un partido muy serio en defensa, en rebote, y contra un equipo con mucha movilidad y que apretaba lo suyo.

Sí, Aspe es el 9 y Gorka el 7, si mal no recuerdo. El Huelva me da a mí que va a ser el típico equipo que o gana por muchos puntos o pierde partidos por la desidia de sus americanos, capaces de lo mejor y de lo peor.

Cuando queráis le hacemos la Peña a Carlos.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Sab Oct 18, 2008 10:09 pm

Pues bueno, hoy hemos ganado en Oviedo 76-77, los dos ultimos cuartos totalmente opuestos, y javi simon, partidazo como siempre, bien tambien jorge gonzalez y ruben con 4 de 6 en triples.

arriba valdemoro!
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor zizou81 » Dom Oct 19, 2008 9:14 am

Menuda alegría me he llevado cuando me lo ha dicho un amigo en el Foster´s. Luego he visto en casa que entrábamos en el último cuarto perdiendo de 11 y hemos conseguido remontar.

Qué huevos tiene este equipo!!!!

Por cierto, en la crónica de la web del club del pasado partido, se dice que Chusan sale de una enfermedad, ¿alguien sabe cuál?. Yo le ví maneras pese a estar renqueante y ayer hizo 6 puntitos y 8 rebotes, lo cual está muy bien.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor elfutbolero » Dom Oct 19, 2008 1:18 pm

Si que es verdad que Chusan hizo buenos números ayer en Oviedo. Viene de jugar de LEB Bronce creo recordar, no? O de Plata, no sé... El caso es que viene de Navarra de LEB X... A mí me parece que tenemos un equipillo bastante compensado, cada uno aporta lo suyo y mientras todos sumen, esto irá para arriba...

De momento, ya le sacamos 2 victorias a los 3 que van con 0 partidos ganados, así que el objetivo de la permanencia, aunque queda muuuucho, ya está un poquito más cerca.

Por cierto, ¿se ha desplazado gente de Valdemoro a ver los 2 partidos que el equipo ha jugado fuera? Es por curiosidad

Y nada, 2 victorias y la semana que viene todos al Jesús España que hay que ir a por la 3ª!!!
Fundación Valdemoro S.XXI a LEB Bronce!!! Cracks!!!
elfutbolero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor _sekunnin_ » Dom Oct 19, 2008 3:18 pm

si, algunas personas se han desplazado a ver el partido a ovido, a Tíjola no se si fue alguien...
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor zizou81 » Dom Oct 19, 2008 7:11 pm

Lo de la afición del Valdemoro es de chapeau. Magníficos. Yo, si no pasa nada raro, pienso ir a Navalcarnero, Las Rozas y los que pillen cerca.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos