.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Fundación Valdemoro Siglo XXI

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor elfutbolero » Dom Oct 19, 2008 11:41 pm

Yo es que lo de viajar fuera, puffff. Tengo el fin de semana muy apretado, porque tengo que jugar al fútbol, tengo que estudiar, además no tengo un duro...jajaja. Así que me toca esperar al final del partido y verlo por feb.es. Aunque a los que se juegan aquí en Madrid sí que iré, por supuesto...
Fundación Valdemoro S.XXI a LEB Bronce!!! Cracks!!!
elfutbolero
Empadronad@
Empadronad@

Notapor EL ZORRO » Lun Oct 20, 2008 12:19 am

zizou haz el favor de quitar a la patata esa de higuain, que has puesto y haz honor a tu nombre y si quieres poner a un vikingo bueno pon a zinedine, que el pitita es como julio salinas mete uno pero falla 8,
ALGUNA GENTE HABLA EN SUEÑOS, Y DICE LAS MISMAS TONTERIAS QUE ESTANDO DESPIERTA.
EL ZORRO
Turista
Turista

Notapor valdemoross » Lun Oct 20, 2008 8:06 am

sabeis donde juega el navalcarnero y el madrid (direccion de los campos) y el precio aprox de las entradas? por si esta bien ir a verlos fuera.

el sabado a por la 3º!
valdemoross
Turista
Turista

Notapor _sekunnin_ » Lun Oct 20, 2008 4:25 pm

EL ZORRO escribió:zizou haz el favor de quitar a la patata esa de higuain, que has puesto y haz honor a tu nombre y si quieres poner a un vikingo bueno pon a zinedine, que el pitita es como julio salinas mete uno pero falla 8,

off topic no, por favor.

Navalcarnero juega en el unico pabellon que tiene el pueblo, creo que se llama La Estación.
El madrid juega en un pabellon que esta en la cuidad de futbol de las rozas.

el precio, 5€ aprox, aqui valen 4 osea que por ahi andará...

La aficion de valdemoro solo anima cuando vamos ganando menos el ultimo partido...ademas, ha empezado la gente a ir cuando ganaban, xq antes no iba ni cristo...
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor Romlav » Lun Oct 20, 2008 4:42 pm

Vaya así que ya ganamos fuera, ante equipos con internacionales absolutos y todo!!! Y eso que nuestro americano volvió a tener problemas de faltas. En fin, el sabado a ver si seguimos la racha :D
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor josena » Lun Oct 20, 2008 8:09 pm

Debemos animar desd el principio y presionar al equipo contrario y a los arbitros siempre de manera educada y civilizada.
josena
Residente
Residente

Notapor zizou81 » Lun Oct 20, 2008 8:52 pm

josena escribió:Debemos animar desd el principio y presionar al equipo contrario y a los arbitros siempre de manera educada y civilizada.

Todo es mejorable pero no estoy para nada de acuerdo en que sólo animamos cuando vamos ganando. Eso sí, sería más fácil y cercano si pusieran las dichosas gradas supletorias y los jugadores estuvieran más cerca.
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor _sekunnin_ » Sab Oct 25, 2008 2:25 pm

Os recuerdo que hoy a las 19:00 en el pabellon Jesus España tenemos partido contra el Navalcarnero!!!
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Notapor Romlav » Lun Oct 27, 2008 2:14 pm

Pero bueno, que os paso el sabado, si es que no os puedo dejar solos :wink:

24/10/2008 Ya no quedan equipos sin victorias en la Adecco LEB Bronce tras la gran victoria del Navalcarnero a domicilio ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI por 74-79. El equipo madrileño logró vencer en la pista de un Valdemoro que sigue manteniendo cierta irregularidad esta temporada en una categoría que está deparando resultados sorprendentes en unas primeras fechas que aún no están sirviendo para clarificar la clasificación.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Lun Oct 27, 2008 7:44 pm

Romlav escribió:Pero bueno, que os paso el sabado, si es que no os puedo dejar solos :wink:

24/10/2008 Ya no quedan equipos sin victorias en la Adecco LEB Bronce tras la gran victoria del Navalcarnero a domicilio ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI por 74-79. El equipo madrileño logró vencer en la pista de un Valdemoro que sigue manteniendo cierta irregularidad esta temporada en una categoría que está deparando resultados sorprendentes en unas primeras fechas que aún no están sirviendo para clarificar la clasificación.

Pasó que el equipo jugó mal, muy mal, diría yo. Esos cinco puntos de diferencia son como diría Mecano, "Maquillaje". Pero, bueno, un traspiés inesperado siempre lo tiene cualquiera y a ver si lo enmiendan en Cantabria.

Por cierto, ¿dónde vamos a hablar ahora de nuestro equipo?... :(
Imagen
zizou81
Honorable
Honorable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos