.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BROMAS PARA BODAS

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

milo

Notapor MILO » Mar May 22, 2007 8:00 pm

Jooooooeeerrr!!!!!!!!!!!.........

No seria alguno de vosotros el que saboteo el metro?..... jajajjaa.... ¡¡¡¡*#@*^!!!!! si mas que bromas lo que pareceis es el equipo A!!!... :wink:
MILO
Foraster@
Foraster@

Notapor oviefe » Mar Jun 12, 2007 9:12 pm

Un grupo de amigos sacamos al novio la noche antes de la boda sin que se lo esperara. NOs fuimos toda la noche de marcha y le dejamos en casa a las 8 de la mañana todo pedo y se casaba a las 3 de la tarde. El caso es que cuando llegó con un resacón y una peste a alcohol a la boda de flipar. La novia no nos dijo nada, pero la hermana estaba un poquito mosqueada... Y no entiendo porqué.
oviefe
Foraster@
Foraster@

banquete de bodas

Notapor mhapi » Jue Jun 21, 2007 8:53 pm

he estado viendo las ideas que dais para las bodas, pero casi todas son para hacer cosas en las casas de los novios. me interesaria saber alguna para hacer en el banquete, o como darle el regalo si es dinero, cosas de esas que vea todo el mundo. la boda la tengo el sabado y me urge bastante. si me contestais a la dirección mhapi@hotmail.com mejor porque probablemente lo vere antes. gracias a todos. :roll:
mhapi
Turista
Turista

Notapor M DE MIGUEL » Vie Jun 22, 2007 8:09 pm

Es algo bestia, porque es producto de la mente de unos cuantos leños...,que asisten como invitados a la boda de unos amigos y en el banquete el más bestia de ellos, (cagaba cuadrado) le entrega a la novia un saquito de arena, que ella extrañada le pregunta . ¿ Y esto para que es ?....," Mu zencillo Olegaria, pá que esta noche te eches dos puñaejos en zemejante zitio, para que cuando te la clave tu mario, no PATINE....."

Creo que te puede valer, aunque no seas un "leño"...

Un saludo para todos los españoles/as decentes.-
M DE MIGUEL
Venerable
Venerable

Notapor HENANITO » Lun Jun 25, 2007 1:45 pm

El día 16, fuy de bodas y a los novios le regalaron 300 Euros en monedas de 25 céntimos, todos metidos en una botella llena de miel.

Por si te sirve de algo.

UN SALUDO
HENANITO
Residente
Residente

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos