.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BROMAS PARA BODAS

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor extremeño » Mar Jun 20, 2006 12:37 pm

Nosotros, en una les soltamos 20 grillos dentro de la casa ... creo que todavía deben estar cantando .... que mala leche, pero es que los de pueblo "semos" muuu bruuutos !! y lo que nos reimos que ! ... :lol: :lol: :lol:
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor extremeño » Mar Jun 20, 2006 12:39 pm

JB_solo escribió:Yo directamente el hecho de la boda en si no termino de cogerlo... y mucho menos por la iglesia.... pero bueno.... hay de todo en la viña del señor

salu2

Anndaaaaa rojillo ateooo !!! y luego presumes de Finca del Monte de El Pardo ... ainsss ... :wink:
Imagen
extremeño
Cinco Jotas
Cinco Jotas

Notapor zaxx » Mar Jun 20, 2006 6:51 pm

muchas gracias a todos.estoy cogiendo nota de todo....pero si se os ocurren algunas cosas mas,voy ojeando.de momento le tenemos algunas cosillas preparadas para la casa....por supuesto el coche de los novios a la salida de la iglesia se lo encontraranlleno de globos totalmente flejado con retractil y precintado en toda su dimension.luego tenenemos pensado disfrazarle un par de veces para alegrar la fiesta (hawayana y de buceador dominguero...con su bañador de flores ,sus gafas,su tubo,sus aletas y como no....su gorro de baño en color rosa)
tambien a la hora de la entrega de la pasta,todos los colegas hemos quedado en una cantidad por barba y la debemos traer en monedas de 1 euro y todas se depositaran en un jarron de cristal muy tocho trasparente y todo este lleno de miel.TODO ESTO OS LO CUENTO PORQUE LA PAREJA QUE SE CASA VIVEN FUERA...PERO EELA SI ES DE VALDEMORO.y me imagino que no veran esto....pero la boda si es en valdemoro...por lo tanto si alguien del foro va el sabado a esta boda que no cuente na de na y que colabore para pasar un dia genial....BUENO A TO ESTO QUE OS PARECE.a pesar de todo sigo cogiendo ideas. UN SALUDO
zaxx
Foraster@
Foraster@

Notapor zaxx » Mar Jun 20, 2006 6:55 pm

por cirto MARTILLO ya les he colgado un par de anuncios en internet de la venta de su piso....................si ves algo muy barato en valdemoro ...CUIDADIN.........no hagas una llamada a lo tonto.
zaxx
Foraster@
Foraster@

Notapor JB_solo » Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

pues como alguno lea el foro... me da que se os aggua un poco la fiesta... ;) pero bueno suerte con el bodorrio.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Alice » Mar Jun 20, 2006 9:46 pm

La broma de los despertadores tiene que estar bien, porque con la rabia que da que suenen, como para encima tener que andar buscando a ver cuál sigue sonando todavía. Espero que anden bien del oido para seguir las pistas.
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor Turu » Jue Jun 22, 2006 1:01 am

Alice escribió:La broma de los despertadores tiene que estar bien, porque con la rabia que da que suenen, como para encima tener que andar buscando a ver cuál sigue sonando todavía. Espero que anden bien del oido para seguir las pistas.

Te gusta verdad???... nos acordaremos de esto el día que llegue tu hora... jijijiji
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor Alice » Jue Jun 22, 2006 2:01 pm

Turu escribió:
Alice escribió:La broma de los despertadores tiene que estar bien, porque con la rabia que da que suenen, como para encima tener que andar buscando a ver cuál sigue sonando todavía. Espero que anden bien del oido para seguir las pistas.

Te gusta verdad???... nos acordaremos de esto el día que llegue tu hora... jijijiji

El día que llegue mi hora creo que no voy a oir ya nada de nada... 8)

Si te refirías a otra hora, creo que va a estar aún más complicado que en el primero de los casos :P
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor Turu » Jue Jun 22, 2006 7:06 pm

Alice escribió:
Turu escribió:

El día que llegue mi hora creo que no voy a oir ya nada de nada... 8)

Si te refirías a otra hora, creo que va a estar aún más complicado que en el primero de los casos :P

ya veremos ya.... :twisted:
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor Turu » Jue Jun 22, 2006 8:05 pm

Alice escribió:¿Qué te apuestas? :P

Una pata de jamón de 5 bellotas... o mejor dos.... o mejor aún, el cerdo entero....
Turu
El Ídolo
El Ídolo

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos