.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

BROMAS PARA BODAS

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Alice » Jue Jun 22, 2006 8:08 pm

Hecho, aunque no sé para qué quieres el cerdo entero, y no lo quiero imaginar...
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor Turu » Jue Jun 22, 2006 8:09 pm

Alice escribió:Hecho, aunque no sé para qué quieres el cerdo entero, y no lo quiero imaginar...

Aquí la gente tiene la mente un poco atrofiada, no???..... qué mal pensaos, por dios!!!!
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Notapor Alice » Jue Jun 22, 2006 8:11 pm

¿mal pensados por qué? ¿lo quieres como animal de compañía como el Clooney?
Alice
Alice
Dark Princess
Dark Princess

Notapor sandrita_24 » Mié May 09, 2007 10:25 am

HOLA URGENTE POR FAVOR, MI AMIGA SE CASA LA SEMANA QUE VIENE, PERO HOY VAMOS A IR A COLGARLE UNA PANCARTA A SU TRABAJAO Y CARTELES POR AHI, PERO NO SE LO QUE PONER EN EL CARTEL, E PUESTO SE BUSCA Y SU FOTO PEOR COMO ESTO NO LO E ECHO NUNCA NO SE QUE PONER, AYUDARME POR FAVOR GRACIAS
sandrita_24
Turista
Turista

Notapor JB_solo » Mié May 09, 2007 3:06 pm

ponle algo de al quaeda ahora que esta de moda y abajo unas fotos de los otros mas buscados como ben laden o cosas por el estilo ;)
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor cybercoletas » Mié May 09, 2007 8:11 pm

[quote=martillo]hay de todo tipo, vendeles el coche o la casa, es decir poncarteles de se vende piso y coche y pon las caracteristicas de su piso y coche y su telefono, (ponlo baratito para que llame mas gente y se jodan).[/quote]

ponlo el dia de la boda para que llamen al dia siguiente, que seguro que ya estaran tranquilos pensando que no hay mas putad...

pero la verdad, me estais empezando a asustar, que gente hay en este foro... dios mio, y yo que pensaba que solo habia un diablillo..
Imagen
cybercoletas
100 % Net
100 % Net

Notapor McCroskey » Vie May 11, 2007 10:49 am

Pide el voto para las elecciones, ya ha empezado la campaña
McCroskey
Ilustre
Ilustre

Notapor luz » Mié May 16, 2007 2:24 pm

Pues yo pensaba que la gente era buena ,jo-der cuanta mala leshe nos gastamossss :lol: :lol: :lol:
La libertad no hace a los hombres más felices; los hace, sencillamente, hombres.
luz
Arraigad@
Arraigad@

Notapor Anibu » Mié May 16, 2007 8:15 pm

¿Alguna idea para meter el dinero del regalo de los novios? Si puede ser, algo que sea peor que lo del cemento y el aceite :twisted:
¿Quizás un bidón de aceite cubierto de cemento? :P
Anibu
Ilustre
Ilustre

Notapor M DE MIGUEL » Mié May 16, 2007 8:29 pm

Anda,si son cristianos y alguien se le ocurre mandarles una foto de monjitas borrachas como ví en otro foro, ¡¡¡¡¡Menuda broma, o más bién, grán putada......

Un saludo para toodos los españoles/decentes.-
M DE MIGUEL
Venerable
Venerable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos