.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

MALA GESTION DEL CLUB DE BALONCESTO VILLA DE VALDEMORO

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

MALA GESTION DEL CLUB DE BALONCESTO VILLA DE VALDEMORO

Notapor aficionado_valdemoro » Lun Oct 27, 2008 7:19 pm

Queridos vecinos de Valdemoro hago esta denucia para el club de valdemoro de baloncesto hacia sus dirigentes por sus desaciertos y la forma en la que dirigen este club.
Quiero hacer referencia al Sr. Carlos Barajas Director tecnico del area el cual parece que despues de hacer las cosas un poco bien durante un perido de tiempo ahora lleva unos años llevando su parcela con dictadura y mala gestion.
Este Sr. nos hace ir a una reunion a los padres de los jugadores para decirnos que el club no tiene dinero y que los padres tenemos que llevar a nuestros hijos a los partidos fuera de Valdemoro y que hay que comprarles ropa deportiva a nuestros hijos. Dicen que hay muchos jugadores que se han llevado la ropa a sus casas y no las han devuelto si las cosas las hicieran bien desde el principio y hubieran realizado un control de la ropa deportiva no pasaria esto.
Otro tema es el del transporte de los jugadores el cual dice que no tiene direno para el autobus correspondiente creo que este es un club que parte de el lo finiancia la concejalia de deporte del Ayuntamiento de Valdemoro. Al referirnos al Sr. Carlos Barajas para que enseñaran las cuentas su respuesta fue que el no tenia que enseñar nada que le enseñara yo las cuentas de mi casa creo que si no estoy equivocado al ser un club como una empresa las cuentas se pueden ver.
Por otro lado este señor dice que sabe de todos los jugadores y no va a ningun partido de baloncesto de la cantera pero a ninguno trabaja en la concejalia de deportes de Valdemoro y llevan el club igual que un cortijo.
Las empresas que han querido hacer algo por el club practicamente las ha echado.
Y por ultimo en la reunion que hizo el dia 24 de octubre del 2008 lo unico que hizo fue decir lo dicho anteriormente y decir que era el mejor y no asumir ningun error mientras que su gestion ha sido nefasta sobre todo en los ultimos 4 años
Se despide un padre molesto y enojado con este Sr. y con los dirijentes de dicho club el cual no atiende a ninguno de sus jugadores cuando se lesionan teniendo que asumir todos los riesgos los padres de los jugadores y teniendo que contratar a un fisioterapeutas ya que eso no seria problema ya que son nuestros hijos pero es que no se preocupan ni de llamarlos por telf y los chavales y se hartan llendose a otro club de otros pueblos o se cambian de deporte.
Un saludo muy cordial para el pueblo de Valdemoro y todos los padres de los jugadores
aficionado_valdemoro
Turista
Turista

Notapor _sekunnin_ » Mar Oct 28, 2008 12:30 am

razon en algunas cosas, nada de razon en otras...

que no vaya a ver partidos no quiere decir que no se preocupe, porque pregunta a los entrenadores de categorias inferiores...

y lo de que no hay pasta...tambien es cierto, estamos en crisis...o tambien es culpa de barajas?
iPod Nano 3g 8Gb + Sennheiser CX300
_sekunnin_
allStar
allStar

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos