.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Feria Barroca 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Anyela » Vie Oct 03, 2008 9:10 pm

yo personalmente estoy muy contenta de que tengamos algo cultural en valdemoro que no sea lo de siempre con estilo y glamur sobre todo dejando atras todo tipo de adelantos para saber valorar todo lo que tenemos hoy en día y sobre todo nuestros hijos que piensan que la leche viene del tetrabit o del mercadona por que no han visto la mayoria una vaca en su vida, pero en fin es lo que nos ha tocado vivir, y en el fondo tenemos que estar agradecidos por todo ello.
chao chao
Anyelabella
Anyela
Residente
Residente

Notapor campanilla » Lun Oct 06, 2008 11:42 am

No falto ningun año a la feria barroca. Estoy deseando volver a saborear los buñuelos con chocolate al aroma de cardamomo. Espero que no falten este año.

Lo guay seria que nos pudieramos vestir todos a la usanza como hacen en otros pueblos, seria muy divertido.

Un saludo
campanilla
Ilustre
Ilustre

Notapor eco_logico » Lun Oct 06, 2008 12:58 pm

Sí, y hacer como en no se que pueblo de Castilla...que obligán a ir vestido de época para poder entrar a la ciudad durante los días que dura la feria...y además, en la entrada te cambian los euros por maravedies para poder comprar...si no, no se puede... :wink: Más auténtico, imposible...
Imagen
eco_logico
Albireo
Albireo

ocio y cultura...

Notapor lolimadrid » Lun Oct 06, 2008 2:21 pm

Pues tiene que estar bien ir todos vestidos de epoca o de harapos,oliendo mal, sucios como en aquella epoca,que vamos,algunos van con traje y corbata luciendo el aparentaje....de harapos de harapos está bien.Por cierto Perantanito,es un ladrón. :lol:
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

Notapor JB_solo » Lun Oct 06, 2008 2:30 pm

me sigue gustando mucho mas la de avila, quizá porque las murallas y los edificios que la rodean dan mucho mas ambiente a una feria, para mi, un tanto artificial al menos en valdemoro/pinto etc.

He ido a unas cuantas y donde mejor estan, son en aquellos sitios con castillos, torreones y murallas. Eso no quita que esté bien, pero para mai deberia eliminar lo del cerdo por la patilla porque lo unico que genera es gorroneo por parte de la peña ;)

ahhh y perantanito es un ladron.
Imagen
JB_solo
O Rei
O Rei

Ubicación: PUFFFF en reuniones o manchandome las manos... o arreglando ordenadores... o en fin muchas cosas

Notapor Romlav » Jue Oct 09, 2008 5:38 pm

JB_solo escribió:me sigue gustando mucho mas la de avila, quizá porque las murallas y los edificios que la rodean dan mucho mas ambiente a una feria, para mi, un tanto artificial al menos en valdemoro/pinto etc.

He ido a unas cuantas y donde mejor estan, son en aquellos sitios con castillos, torreones y murallas. Eso no quita que esté bien, pero para mai deberia eliminar lo del cerdo por la patilla porque lo unico que genera es gorroneo por parte de la peña ;)

Con no ir apañao. No quiero desviar el tema pero hay gente (mucha) que con tal de pillar algo gratis se pondrían en la cola de reparto de mierda sin ningún escrupulo.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor mayals » Jue Oct 09, 2008 7:41 pm

pués yo quiero un poco qué noooooooo

a ver si este añete me paso, qué hay por ahí? qué se hace?
halomehónohmohamoh
mayals
Magic
Magic

Notapor Anibu » Jue Oct 09, 2008 7:50 pm

Y los restaurantes que aparecen en el programa de fiestas, ¿qué menús especiales ponen? Porque me he pasado por el Quinito y no he visto nada todavía.
¿Merecen la pena?
Anibu
Ilustre
Ilustre

Notapor zizou81 » Vie Oct 10, 2008 12:03 am

Romlav escribió:
JB_solo escribió:me sigue gustando mucho mas la de avila, quizá porque las murallas y los edificios que la rodean dan mucho mas ambiente a una feria, para mi, un tanto artificial al menos en valdemoro/pinto etc.

Con no ir apañao. No quiero desviar el tema pero hay gente (mucha) que con tal de pillar algo gratis se pondrían en la cola de reparto de mierda sin ningún escrupulo.

Amén.
zizou81
Honorable
Honorable

feria barroca...

Notapor lolimadrid » Vie Oct 10, 2008 10:44 am

Ya te digo zizou.Lo gratis nos gusta a todos incluidos los que echan euros por la boca...que le vamos a hacer...Por cierto zizou81 ¿quien c.....es perantanito?
la vida son dos dias.......o¿no?
lolimadrid
Honorable
Honorable

AnteriorSiguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos