.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Feria Barroca 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Feria Barroca 2008

Notapor ajracing » Jue Oct 02, 2008 2:33 pm

Ya se ha publicado el programa de la Feria Barroca, en su quinta edición. Últimamente me parece incluso más atractivo que las fiestas de mayo o septiembre, me encanta el ambientillo de las calles del centro estos días. Aquí podeis descargaros la programación de este año:
http://www.valdemoro.es/ficheros/descar ... ileId=1244
La Feria Barroca más participativa, del 10 al 12 de octubre
La quinta edición de la Feria Barroca, que se celebra del 10 al 12 de octubre, contará con una importante novedad: todas las actuaciones dramatizadas serán representadas por valdemoreños que, de forma voluntaria, darán vida a los personajes más destacados de la historia.

La Feria Barroca mantendrá la filosofía de reencuentro con el Siglo de Oro en Valdemoro en todos sus aspectos: social, cultural, comercial o político. El casco antiguo se engalanará con los brillantes colores del Barroco y se extenderá el mercado hasta la explanada de la iglesia parroquial, por ser ejemplo de esta época.

Los aromas dulces e intensos se mezclarán con una música casi imperceptible, siendo el punto de partida para viajar en el tiempo.
Son muchas las actividades previstas para el fin de semana. Entre ellas, los talleres artesanales, paseos en burro, rincón infantil y diversas actuaciones y puestos de venta.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor emejota » Jue Oct 02, 2008 2:48 pm

Pues.....no voy a estar ¿no lo pueden cambiar de fecha?
"El Espartal" Parque Natural
Stop "ESPE-CULACIÓN"
emejota
Honorable
Honorable

Notapor Caracol » Jue Oct 02, 2008 3:36 pm

La verdad es que participo más de esta Feria que de las fiestas. A mí también me parece más atractiva.
El hombre no es un animal social Sr. Rousseau, es, fundamentalmente, inconformista.
Caracol
Honorable
Honorable

Notapor bufy » Jue Oct 02, 2008 3:44 pm

deberían de cambiarla un poco, es atractiva pero ya huele, creo que es necesario modificar algo.
QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA
bufy
Honorable
Honorable

Notapor DELFICO » Jue Oct 02, 2008 3:56 pm

Ya te digo. En vez de una carroza barroca, una carroza del orgullo gay.
La felicidad está compuesta de pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión...
DELFICO
Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

Notapor bolsillos » Jue Oct 02, 2008 4:16 pm

LLevas toda la razón AJ La Feria Barroca esta muy bien, es para recomendarla a los que no la conocen, espero que la mantengan muchos años
Ese hombre que por la calle viene parece que no viene como conviene sino que viene como convino
bolsillos
Empadronad@
Empadronad@

Notapor ajracing » Jue Oct 02, 2008 4:26 pm

Yo este año estaba un tanto asustado, la cosa no está para muchas alegrías y han tardado mucho en anunciarlo. El año pasado antes del verano ya había carteles en el Juan Prado anunciandola, y este año ha salido la información mucho más tarde. Esperemos que no se pierda una buena tradición como esta...
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor zizou81 » Jue Oct 02, 2008 6:06 pm

La Feria Barroca cada año está mejor y hay que reconocerlo. Eso sí, voy a poner mi cronómetro en marcha para ver cuánto tarda algun@ en desviarse del tema y decir que Perantanito es un ladrón...
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor rockabilly » Jue Oct 02, 2008 6:36 pm

Me pasa igual, disfruto más la feria barroca que las ¿fiestas? del pueblo.
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor Turu » Jue Oct 02, 2008 7:33 pm

Sí sí, es muy bonita y tal, pero Perantanito es un ladrón...
Y si el momento adecuado no llega nunca?, No esperes más, ¡¡empieza a vivir!!
Turu
El Ídolo
El Ídolo

Siguiente

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos