.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Feria Barroca 2008

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Notapor Artemisa » Dom Oct 12, 2008 11:02 am

Striguidan escribió:A mi también me ha llegado ayer. :wink:

Los repartieron a las 9,30 de la mañana junto con el semanal (trabajo en equipo) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARTEMISA

STOP "ESPE"-CULACION
EL ESPARTAL AL NATURAL
Artemisa
La Diosa
La Diosa

Ubicación: Cyber y Keka ya han vuelto ¿a quién esperararé ahora? .....

Notapor trinadelimon » Lun Oct 13, 2008 6:41 pm

Yo me di una vueltecilla el Sábado por la tarde noche , por tercer año consecutivo y me gustó , pero podían variar un poquito , me pareció igual que otros años ...
trinadelimon
Foraster@
Foraster@

Notapor Romlav » Mar Oct 14, 2008 9:40 am

Yo tambien estuve el sabado morning y no si porque habían caido 4 gotas pero es cierto que se podía andar con soltura y verla tranquilamente. El pulpito del gallego y el Alvariño muy bueno (un cuerno, pero muy bueno :wink: ) y la actuación de los artistas locales el domingo en la calle Grande muy meritoría, nada del otro jueves pero no desmerecieron en absoluto a los "profesionales" de otros años.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor rockabilly » Mar Oct 14, 2008 4:53 pm

Romlav escribió:El pulpito del gallego y el Alvariño muy bueno (un cuerno, pero muy bueno :wink: )

Pues el lacón parecía carne del cocido, y un cuerno y parte del otro si, :wink:
Fue bonito mientras duró
rockabilly
Honorable
Honorable

Notapor Anyela » Mar Oct 14, 2008 8:54 pm

Este año asido sin duda el mejor hasta la fecha, me lo he pasado muy bien y además he visto que han puesto mas chiringuitos y la gente se animado mucho para asitir, por que estaba todo lleno apesar del tiempo que hemos tenido, pero sin duda asido genial. Espero que al año que viene sea mucho mejor. Tengo o no tengo razon ehhhhhhhhhh....
chao a todos jajajajajaj
Anyelabella
Anyela
Residente
Residente

Notapor zizou81 » Mar Oct 14, 2008 10:05 pm

Anyela escribió:Este año asido sin duda el mejor hasta la fecha, me lo he pasado muy bien y además he visto que han puesto mas chiringuitos y la gente se animado mucho para asitir, por que estaba todo lleno apesar del tiempo que hemos tenido, pero sin duda asido genial. Espero que al año que viene sea mucho mejor. Tengo o no tengo razon ehhhhhhhhhh....
chao a todos jajajajajaj

Lanzo la pregunta para que déis vuestra opinión. ¿Os gustaría que la Feria siguiese siendo por estas fechas o la cambiaríais a la primavera, por ejemplo?.
zizou81
Honorable
Honorable

Notapor Romlav » Mié Oct 15, 2008 9:44 am

Pues a mi me va bien ahora, pero si la cambian a primavera pues, en principio, ningún problema tampoco 8)
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitagoras
Romlav
Padrino
Padrino

Notapor zizou81 » Mié Oct 15, 2008 5:24 pm

Romlav escribió:Pues a mi me va bien ahora, pero si la cambian a primavera pues, en principio, ningún problema tampoco 8)

No sabía que fueras gallego jodío... :lol:
zizou81
Honorable
Honorable

Anterior

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos