.
Valdemoro - Valdeforo
Foros de Valdemoro
.
.
  Valdemoro hoy  .  Noticias .  Servicios .  Foros .  Agenda .  Fotos .  Mapa .  Anuncios .  Enlaces  

Semana de la Arquitectura en Valdemoro

Eventos culturales y deportivos, Fiestas de Valdemoro, Cine, Música, Conciertos, Bares y Discotecas, Restaurantes, Gastronomía,...

Semana de la Arquitectura en Valdemoro

Notapor ajracing » Jue Oct 02, 2008 2:29 pm

Por segundo año consecutivo llega esta actividad a Valdemoro, veremos si este año no me la pierdo como me pasó el anterior...
El arte de los edificios públicos

Del 7 al 10 de octubre, Valdemoro vivirá su segunda Semana de la Arquitectura consecutiva. En esta edición, los discapacitados auditivos dispondrán de traductor en el lenguaje de signos siempre que lo soliciten previamente.

Fecha: Jueves, 02 de Octubre de 2008
En todos los edificios más singulares se instalará un cartel con una ficha técnica explicando los detalles arquitectónicos de los mismos. Los asesores que guiarán a los interesados por las distintas infraestructuras son arquitectos precolegiados y estarán disponibles para responder a cualquier pregunta.
Es el segundo año que el Ayuntamiento colabora en el proyecto con la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid y éste, como novedad, dos de las visitas estarán adaptadas para discapacitados auditivos: el tour por el casco histórico y la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción. Deberán solicitarlo mediante sms al teléfono 639 61 86 83 o al correo electrónico patrimonio.historia@ayto-valdemoro.org.
Asimismo, los interesados en el programa de la Semana de la Arquitectura podrán acercarse hasta el punto de información que se instalará en la puerta del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27), los días 7 y 8 de 12.00 a 18.00 horas.

Propuestas
El martes 7 de octubre arranca la Semana de la Arquitectura. De 17.00 a 20.00 horas, los visitantes podrán acercarse a la Biblioteca Municipal Ana María Matute (C/ Cuba, 18), al Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avenida de Hispanoamérica) y a la escuela infantil Jacaranda (C/ Libertad,108).

El miércoles 8, la visita podrá realizarse de 17.00 a 20.00 horas a la Escuela Infantil Los Sauces (avenida Lituania, s/n). El Complejo Deportivo Río Manzanares (C/ Río Manzanares, s/n) y la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa (C/ Dalí, 11) serán los dos edificios seleccionados para el 9 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas.

Esta Semana de la Arquitectura se cerrará el viernes 10 con la visita guiada por la piscina cubierta Valdesanchuela, de 17.00 a 20.00 horas. El mismo día tendrá lugar un tour por el casco histórico del municipio. La salida es a las 16.00 horas, desde la plaza de Nuestra Señora del Rosario. Además, se visitará el Convento de la Encarnación, la Fuente de la Villa y se llegará hasta la Plaza de la Constitución.
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Re: Semana de la Arquitectura en Valdemoro

Notapor sywera » Jue Oct 02, 2008 2:37 pm

ajracing escribió:
Propuestas
El martes 7 de octubre arranca la Semana de la Arquitectura. De 17.00 a 20.00 horas, los visitantes podrán acercarse a la Biblioteca Municipal Ana María Matute (C/ Cuba, 18), al Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avenida de Hispanoamérica) y a la escuela infantil Jacaranda (C/ Libertad,108).

Hay, hay, molestando a la gente que utiliza esa biblioteca para estudiar (opositores en su mayoría) y a todos aquellos que ya hayan comenzado los cursos en el edificio de al lado.

Que planificación más estupenda
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor ajracing » Jue Oct 02, 2008 2:38 pm

Hombre, no creo que enseñen las aulas ni las salas de estudio... :lol:
Imagen
ajracing
Kaisser
Kaisser

Notapor sywera » Jue Oct 02, 2008 2:48 pm

ajracing escribió:Hombre, no creo que enseñen las aulas ni las salas de estudio... :lol:

Yo no me fiaría,... lo mismo dicen cuando van los de Bachiller a las universidades y al final sale un Sr. Catedrático a mandarles a tomar viento fresco del ruido que arman.
Si el Mundo fuera un pañuelo... ¿Nosotros qué seríamos?
sywera
Venerable
Venerable

Notapor campanilla » Lun Oct 06, 2008 12:07 pm

Jo !..........Siempre igual, ¿ Todo por la tade?, los que tenemos turno de tarde no tenemos derecho a disfrutar de nada. Pues no puedo. Una vez mas me quedo con las ganas. Ni exposiciones, ni cursos de la UPV, ni la EOI, ni la UNED, ni na de na.
campanilla
Ilustre
Ilustre

Volver a Valdemoro - Ocio, Cultura, Deportes y Eventos